Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Covetrus anuncia al vicepresidente de la Gestión de Talentos a nivel Global

Ejecutivo veterano en la gestión de talentos con experiencia en tecnología se incorporará al equipo de directivos global de Recursos Humanos

PORTLAND, Maine–(BUSINESS WIRE)–Covetrus (NASDAQ: CVET), líder mundial en tecnología y servicios para la salud animal, anunció hoy la incorporación de Stacey M.M. Shirra como vicepresidente de gestión de talentos a nivel global. Este nuevo puesto es una función estratégica diseñada para impulsar la aceleración de la empresa en su plan trianual.

Shirra es responsable de la estrategia de talentos a nivel global de Covetrus, que incluye el desarrollo de un banco sólido de talentos para toda la organización. Como parte de sus funciones, se enfocará en la inversión en los empleados y el desarrollo de estos con el fin de ayudar a fomentar una cultura innovadora y dinámica. También será responsable de dirigir las iniciativas de diversidad e inclusión de la empresa.

Es un placer recibir a Stacey en nuestro equipo global de directivos”, declaró Ditte Marstrand Wulf, director de recursos humanos de Covetrus. “Nuestros empleados son nuestra fortaleza y el factor más importante para nuestro futuro éxito. La función en la que se desempeñará Stacey es fundamental para el crecimiento y la salud de nuestra organización y nuestro negocio. Esperamos incorporar sus contribuciones y fuerte liderazgo en nuestra cultura de alto rendimiento”.

Stacey M.M. Shirra aporta experiencia que abarca desde el aprendizaje y desarrollo a la planificación de sucesión. Se incorpora a Covetrus tras trabajar en Apple, donde se desempeñó en el grupo de Gestión de Talentos y Preparación Organizativa a nivel Global. En ese puesto, diseñó, dirigió e implementó programas de gestión para el rendimiento y desarrollo ejecutivo a nivel global. En su puesto en Covetrus, Stacey también se encargará de dirigir la gestión de rendimiento y salud al nivel de la organización.

Stacey vivió y trabajó en el Reino Unido, Asia y, más recientemente, Silicon Valley. Es coautora de Persistence at e-Learning in a China Corporate Training Context, (Persistencia en el aprendizaje electrónico en el contexto de la capacitación corporativa en China) que examina los índices de éxito en el aprendizaje electrónico en un entorno corporativo. Stacey es miembro de GlobalScot, una red de líderes empresariales de emprendedores e inspiradores de alcance mundial dedicados a apoyar las ambiciosas empresas escocesas. Stacy es panelista en el seminario web del Día Internacional de la Mujer de GlobalScot, que se enfocará en fomentar la diversidad en puestos de liderazgo. Puede mirar el seminario web a pedido aquí: https://www.globalscot.com/business-events-webinars.

Acerca de Covetrus

Covetrus es una compañía global de tecnología y servicios para la salud animal dedicada a empoderar a los colaboradores de la práctica veterinaria con el fin de impulsar mejores resultados sanitarios y financieros. Estamos reuniendo productos, servicios y tecnología en una plataforma única que conecte a nuestros clientes con las soluciones y visiones que necesitan para trabajar mejor. Nuestra pasión por el bienestar de los animales y de quienes los cuidan, nos impulsa a avanzar en el mundo de la medicina veterinaria. Covetrus tiene su sede central en Portland, Maine, y cuenta con más de 5500 empleados, que atienden a más de 100 000 clientes en el mundo. Conozca más en https://covetrus.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nicholas Jansen | Relaciones con los inversores

nicholas.jansen@covetrus.com | (207) 550-8106

Kiní Schoop | Relaciones públicas

kini.schoop@covetrus.com | (207) 233-3539