Mar. May 11, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Dental Monitoring nombra a Frank Hemm como director comercial

Dental Monitoring nombra a Frank Hemm como director comercial

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Dental Monitoring se complace en dar la bienvenida a Frank Hemm como director comercial de la empresa.

Dental Monitoring nombra a Frank Hemm como director comercial
Dental Monitoring nombra a Frank Hemm como director comercial

De acuerdo con el director ejecutivo y el cofundador de Dental Monitoring, Philippe Salah: “Nombrar a Frank para que ocupe este nuevo cargo global es una gran oportunidad para nuestra empresa, especialmente en esta etapa de nuestro crecimiento y expansión a nivel mundial. Frank está ubicado en los Estados Unidos e impulsará a nuestro equipo y se centrará en Norteamérica, que ya es nuestro mayor mercado único. Esperamos aprovechar esta excepcional trayectoria dental en ventas y marketing que obtuvo en sus cargos regionales y globales dentro del Straumann Group, una de las compañías dentales más grandes del mundo. Dental Monitoring se complace en atraer a líderes de este calibre. Su nombramiento no solo confirma que Dental Monitoring se ha convertido en uno de los líderes de la industria dentro de la ortodoncia sino que también acelerará nuestro acceso al mercado dental más amplio y más extenso.

La carrera empresarial de Frank comenzó en el área de consultoría de gestión con Andersen Consulting and McKinsey, al centrarse en estrategia y reingeniería de procesos comerciales. Se unió al Straumann Group en 2004 como vicepresidente de Desarrollo Comercial antes de asumir como director de Ventas para la región de Asia Pacífico. En 2012, fue nombrado para ocupar el Directorio Ejecutivo como director de la región de Europa, Medio Oriente y África, y la región de Latinoamérica. En 2013 ascendió al cargo de vicepresidente ejecutivo de Marketing y Educación Globales, puesto en el que estuvo hasta diciembre de 2019.

Acerca de Dental Monitoring (www.dental-monitoring.com)

Fundada en 2014, Dental Monitoring es líder mundial en soluciones SaaS (software como servicio) para la evaluación y el monitoreo remotos y automáticos de pacientes ortodóncicos y odontológicos. Más de 6 000 ortodoncistas y odontólogos matriculados han monitoreado y evaluado a más de 500 000 pacientes gracias a los algoritmos de IA patentados de Dental Monitoring. Se han procesado quinientos millones de fotografías de pacientes a través de esta plataforma de IA única a pedido de los profesionales de la odontología para detectar automáticamente más de cien situaciones bucales clínicas diferentes. El paquete de software de Dental Monitoring se creó para satisfacer las necesidades de los profesionales de la odontología durante todo el recorrido realizado con los pacientes: desde la consulta virtual inicial hasta la participación del paciente y el monitoreo remoto de todo tipo de tratamiento.

Dental Monitoring está presente en toda Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico con aproximadamente 300 empleados y cinco oficinas (París, Austin, Londres, Hong Kong y Sidney).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Dental Monitoring nombra a Frank Hemm como director comercial

Contacts

Contacto con la prensa: Charlotte Garzino – c.garzino@dental-monitoring.com