Lun. Ene 25, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Departamento de voceros de Thales: expertos reflexionan en cuanto a la tecnología cuántica, 5G, identidad digital, ciberseguridad e inteligencia artificial

  • Thales anuncia la creación del departamento de voceros de Thales como una plataforma para que sus expertos internos compartan su experiencia y desmitifiquen las innovaciones que darán forma al mundo del mañana.
  • Con menos posibilidades para el contacto directo, Thales propone generar nuevas oportunidades para conectarse con sus clientes, su ecosistema y el público en general a fin de explicar los complejos temas claves en palabras sencillas.
  • Thales invierte 4000 millones de euros por año en investigación y desarrollo, un tercio de sus 83 000 empleados participan en estos proyectos de manera directa.

LA DÉFENSE PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Tecnología cuántica, 5G, ciberdefensa, ciberseguridad, biometría, IA, automóviles autoconducidos, drones… Los expertos de Thales eliminarán algunos de los misterios que rodean a las tecnologías que darán forma al mundo del mañana.

En un mundo que sigue haciendo frente a grandes problemas, tales como la movilidad en el contexto del cambio climático, la globalización en la era de la pandemia, la necesidad de garantizar la seguridad a la vez que se respeta la privacidad de las personas y nuestra mayor dependencia de las interacciones en línea en un momento en que aumentan los ciberataques, Thales ve a la tecnología como parte de la solución a los desafíos que enfrenta el planeta. Pero la tecnología sola no es suficiente. Hoy más que nunca, necesitamos inteligencia humana, conocimiento, perspectiva y educación, para que la tecnología impulse el progreso y ayude a construir un futuro en el que todos podamos confiar.

Con el lanzamiento del departamento de voceros de Thales, el Grupo ofrece una plataforma para que varios expertos internos desmitifiquen temas que abarcan desde la tecnología cuántica, 5G, ciberdefensa y ciberseguridad hasta la biometría, IA, automóviles autoconducidos y drones. Los oradores también incluirán especialistas expertos en la materia y apasionados por temas como el desarrollo sostenible, la IA frugal y los trenes autónomos, así como también expertos en negocios capaces de explicar las tendencias globales en las áreas del transporte, el espacio, la defensa, la identidad, la seguridad, la ciberseguridad y la aeronáutica.

A través de esta plataforma, los clientes, las partes interesadas, los organizadores de conferencias y los miembros de la prensa pueden llamar a los expertos que participan en el departamento de voceros de Thales para compartir su conocimiento y sus opiniones en los temas claves de la tecnología y la sociedad. Al departamento de voceros de Thales se puede acceder aquí.

“Nuestro objetivo es explicar, en palabras sencillas y con la ayuda de nuestros expertos internos, una variedad de temas que pueden ser complejos o difíciles de comprender. Detrás de cada tema importante, hay hombres y mujeres que trabajan de manera inadvertida. Queremos escuchar lo que tienen para decir y compartir esta experiencia invisible de la manera más amplia posible, y esperamos que ellos inspiren a las nuevas generaciones de hombres y mujeres para convertirse en los investigadores, ingenieros y arquitectos del mundo del mañana”, expresó Peggy Nahmany, vicepresidenta de comunicaciones de Thales.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de “tecnología profunda” – conectividad, Big Data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica – para construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes – empresas, organizaciones y estados – en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Con 83.000 empleados en 68 países, Thales generó ventas de 19.000 millones de euros en 2019 (sobre una base que incluye a Gemalto durante 12 meses).

VISITE

Thales Group

Descargar fotos

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO PARA LA PRENSA
Thales, Relaciones con los medios de comunicación
Cédric Leurquin

+33 (0)1 57 77 90 93

cedric.leurquin@thalesgroup.com
Source: Thales