Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Deque Systems lanza axe DevTools Pro

Los desarrolladores pueden abordar ahora directamente la mayoría de los problemas de accesibilidad web de forma sencilla utilizando el aprendizaje humano y automático

HERNDON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Deque Systems, líder de confianza en accesibilidad digital, ha anunciado hoy la disponibilidad de axe™ DevTools Pro. Basado en la popular extensión del navegador axe, axe DevTools Pro es un gran paso adelante para la igualdad digital, que permite a los equipos de desarrollo abordar la accesibilidad en la fuente, utilizando una innovadora tecnología de aprendizaje humano y automático.

Tanto los desarrolladores como los principiantes pueden utilizar axe DevTools Pro para ejecutar pruebas automatizadas e Intelligent Guided Tests™ en sus sitios web y aplicaciones, que abordan directamente los principales obstáculos que impiden a las personas con discapacidades disfrutar de todo lo que ofrece la web. Axe DevTools Pro puede identificar entre el 76 y el 84 por ciento de los problemas de accesibilidad de una página web, la gama más amplia de opciones del sector para detectar y solucionar problemas de accesibilidad.

Más de 19.000 desarrolladores y otros usuarios aportaron sus sugerencias para perfeccionar axe DevTools Pro durante los 16 meses que duró la versión beta. Muchas de estas sugerencias ya se han implementado.

Axe DevTools Pro ya está disponible en www.deque.com/axe/devtools. Se puede probar de forma gratuita durante 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito. Después, la tarifa es de 40 dólares al mes o 409 dólares al año.

“Con poco esfuerzo o experiencia, los desarrolladores pueden ahora aportar un cambio significativo al mejorar notablemente la experiencia de usuario de sus aplicaciones. Mediante la accesibilidad de su aplicación a personas con discapacidades, se está enviando un código más limpio y mitigando el riesgo. Axe DevTools Pro se creó para ampliar el impacto de los desarrolladores, sin interrumpir los procesos existentes”, señala Dylan Barrell, director de tecnología de Deque Systems. “Con una buena automatización y las pruebas guiadas, incluso los novatos pueden realizar ya sólidos tests de accesibilidad y reparación”, añade.

Los Intelligent Guided Tests de axe DevTools Pro, que utilizan el motor de reglas de accesibilidad axe de código abierto estándar de la industria de Deque y el aprendizaje automático, se basan en simples interacciones de preguntas y respuestas que no requieren experiencia en accesibilidad. Axe DevTools Pro guía a los desarrolladores a través de las inspecciones de sus sitios web y aplicaciones, permitiendo el escaneo de páginas completas o parciales, y luego produce y guarda informes completos que destacan las áreas de optimización.

Otros programas de axe DevTools son:

Axe DevTools Enterprise: Todas las características de axe DevTools Pro también están disponibles para los clientes de Deque axe DevTools Enterprise. Los usuarios de Enterprise también disfrutan de la integración de CI/CD, CLI, seguridad y soporte empresarial y herramientas nativas de Android e iOS.

Axe DevTools Free: Los usuarios que no actualicen a Pro o Enterprise para sus conjuntos de capacidades adicionales pueden seguir ejecutando pruebas automatizadas utilizando la extensión de navegador de axe DevTools de forma gratuita.

“Axe DevTools está diseñado para ayudar a los desarrolladores a solucionar los problemas en el núcleo mientras codifican, el método más ágil para resolver los bloqueos de accesibilidad, así como para evitar futuros problemas legales”, afirma Preety Kumar, CEO de Deque Systems. “Esto es fundamental para evitar la repetición del trabajo y ayudar a acelerar el ciclo de vida de DevOps, al tiempo que se garantiza que los sitios web sean utilizables para los más de 1.000 millones de personas en el mundo que viven con algún tipo de discapacidad y que pueden depender de las tecnologías asistenciales para navegar por Internet”, concluye.

Acerca de Deque Systems

Deque es una empresa de software y servicios de accesibilidad web y nuestra misión es la igualdad digital. Creemos que todo el mundo, independientemente de sus capacidades, debería tener el mismo acceso a la información, los servicios, las aplicaciones y todo lo demás en la web.

Trabajamos con empresas y organizaciones empresariales para garantizar que sus sitios y aplicaciones móviles sean accesibles. Instalado en más de 250.000 navegadores y con más de 4.000 proyectos de auditoría realizados, Deque es el estándar del sector.

Axe e Intelligent Guided Testing son marcas comerciales de Deque Systems, Inc.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos para los medios de comunicación
Deque:

Ryan Bateman, +1-703-225-0380, marketing@deque.com
Kristina LeBlanc, +1-508-930-5636, kristinawleblanc@gmail.com
Frank Cioffi, +1-415-893-1570, frankc@medialinkgroup.com

Deque Europe:

Ron Beenen, +31 6 28 26 78 54, ron.beenen@deque.com