Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Dole lanza la campaña de sostenibilidad “The Dole Way”

Dole lanza la campaña de sostenibilidad “The Dole Way”

La campaña muestra los esfuerzos y objetivos de sostenibilidad de Dole por las personas, la naturaleza y los alimentos.

CHARLOTTE, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–Dole Food Company anunció hoy el lanzamiento de una campaña de sostenibilidad integrada destinada a amplificar su compromiso con los objetivos clave de sostenibilidad de toda la empresa lanzados en 2020 con el nombre “The Dole Way” (El camino de Dole). Como líder del sector de productos agrícolas durante más de 150 años, Dole cree en actuar según su promesa de aumentar la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad corporativa y la confianza.

Dole lanza la campaña de sostenibilidad “The Dole Way”

La campaña “The Dole Way” se inició con un evento en vivo interno el 25 de febrero, dirigido por el presidente y director ejecutivo de Dole, Johan Linden, y se mantendrá durante los próximos meses a través de esfuerzos integrados obtenidos y propios en las redes sociales.

La campaña “The Dole Way” muestra un camino de transformación que reconocerá el impacto y comunicará los objetivos, tanto a escala global como local. Guiado por el compromiso con la transparencia, el legado de larga data de comportamiento responsable de Dole comunica su papel como líder mundial en productos agrícolas y, en última instancia, como actor y agente de cambio en la creación de los productos y servicios que la sociedad valora. “The Dole Way” sirve como un ancla dentro de este audaz camino hacia el futuro.

Hace más de un siglo, Dole se fundó sobre el principio de “calidad, calidad, calidad” y esta nueva campaña creativa agregará impulso y compromiso en todas las operaciones y con los consumidores, clientes y empleados en todo el mundo, a medida que Dole redefine ese principio para abarcar todos los aspectos sobre la forma en que opera como ciudadano del mundo.

“Siguiendo los principios de nuestro fundador, James Dole, hemos sido líderes e innovadores en nuestra industria y hemos tomado en serio los muchos desafíos que enfrenta nuestro negocio y nuestro mundo”, expresó Linden. “Como siempre lo ha sido, nuestra inquebrantable dedicación a ser un guardián corporativo responsable para nuestras comunidades continuará en nuestro futuro; Dole cumplirá continuamente la promesa de ser un buen vecino en las áreas en las que crecemos y un buen ciudadano en todos los lugares donde operamos”.

Para obtener más información, lea el Informe de sostenibilidad y responsabilidad corporativa 2020 de Dole.

Acerca de Dole Food Company

Dole Food Company, Inc. es una de las empresas productoras y comercializadoras de frutas y vegetales frescos de alta calidad más grandes del mundo. Dole es un líder de la industria en muchos de los productos que vende, así como en educación acerca de la nutrición. Para obtener más información, visite www.dole.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Dole lanza la campaña de sostenibilidad “The Dole Way”

Contacts

Contacto en los Estados Unidos: William Goldfield

818-874-4647

william.goldfield@dole.com