Mié. Mar 3, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

DXC Technology y Microsoft colaboran para potenciar una experiencia en el lugar de trabajo más personalizada, inteligente, segura y moderna para las empresas globales

TYSONS, Va.–(BUSINESS WIRE)–DXC Technology (NYSE: DXC) anunció hoy una colaboración estratégica ampliada con Microsoft para ofrecer una experiencia en el lugar de trabajo más personalizada, inteligente, segura y moderna para ayudar a las empresas a abordar los desafíos empresariales en rápida evolución y las necesidades de los clientes y los empleados.

DXC y Microsoft están uniendo fuerzas para brindar una solución y un conjunto de servicios que ayudarán a las empresas a potenciar a sus empleados con una experiencia moderna en el lugar de trabajo y para garantizar que los empleados de los clientes puedan trabajar sin problemas y con seguridad en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Llamado DXC MyWorkStyle™, DXC trae la mayor base de instalación de clientes en los lugares de trabajo y el modelo para la experiencia moderna en el lugar de trabajo. Como parte de la colaboración, Microsoft y DXC trabajarán juntos para desarrollar de forma conjunta y brindar la solución, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje de la máquina de millones de puntos de datos para crear una experiencia moderna en el lugar de trabajo.

DXC y Microsoft reunirán a los líderes de la tecnología, el talento de la ingeniería y los arquitectos para mejorar la plataforma DXC MyWorkStyle. La plataforma aprovechará el conjunto de servicios de Microsoft, incluido Microsoft 365 y Microsoft Teams, y Dynamics 365 y Power Platform.

Juntos, nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia de empleado de nueva generación y desbloquear más valor en el lugar de trabajo. La asociación de DXC con Microsoft es un cambio de juego, con ambas empresas comprometidas a cambiar el futuro del trabajo para siempre. DXC será el cliente número uno, que creará la experiencia moderna en el lugar de trabajo para ellos mismos. DXC ya está trabajando para implementar y adoptar la plataforma DXC MyWorkStyle para crear una mejor experiencia para su propio personal, a nivel mundial.

Como el proveedor más grande del mundo de servicios en el lugar de trabajo, DXC apoya a más de 1,000 clientes en el lugar de trabajo en 67 países. La empresa maneja más de 7.2 millones de dispositivos y 1.3 millones de computadoras de escritorio de forma virtual, casi el doble que su competidor más cercano. DXC también maneja más de 8.2 millones de asientos de Microsoft Office 365 y Microsoft Teams y responde a más de 40 millones de solicitudes de apoyo cada año en 56 idiomas.

“Estamos entusiasmados con nuestra nueva actividad comercial moderna en el lugar de trabajo y nuestra asociación con Microsoft”, comentó Mike Salvino, presidente y director ejecutivo de DXC. “El mundo del trabajo ha cambiado para siempre y trabajar de forma virtual es ahora un ‘deber’ para todas las empresas. Esta es una gran oportunidad para los clientes de Microsoft y DXC para ayudar a sus empleados a trabajar sin interrupciones y proporcionar una experiencia verdaderamente virtual y moderna en el lugar de trabajo que les permite ser más productivos, más comprometidos y más conectados con sus compañeros de equipo”.

“Mientras explorábamos alternativas estratégicas en los últimos meses, nos dimos cuenta de que mantener esta actividad comercial proporciona la oportunidad de definir el futuro del trabajo y crear mucho más valor para nuestros clientes y nuestro personal”.

“Los clientes empresariales están acelerando el despliegue de servicios basados en la nube para mejorar las experiencias de los empleados, facilitar una mejor toma de decisiones basada en la información y comprometer a los clientes de nuevas formas”, expresó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de la actividad comercial a nivel mundial de Microsoft. “Estamos entusiasmados por nuestra colaboración mejorada con DXC que ayudará a los clientes empresariales a evolucionar sus estrategias con la nube y a realizar su transformación de la actividad comercial”.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas mundiales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica mientras modernizan la TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Con décadas de impulsar la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar la Pila de Tecnología Empresarial para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias a los clientes. Para obtener más información sobre la historia de DXC y nuestro enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operacional, visite www.dxc.technology.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Richard Adamonis, Relaciones corporativas con los medios de comunicación, +1.862.228.3481, radamonis@dxc.com
Shailesh Murali, Relaciones con los inversores, +1.703.245.9700, shailesh.murali@dxc.com