Jue. Ene 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Eagle Eye Networks recauda $40 millones para transformar la videovigilancia combinando cloud y la inteligencia artificial

La compañía acelerará la expansión global y la inversión de inteligencia artificial para su plataforma de videovigilancia cloud

AUSTIN, TX–(BUSINESS WIRE)–Eagle Eye Networks, líder mundial en videovigilancia cloud, ha recaudado 40 millones de dólares de fondos de la Serie-E, de la empresas de capital de riesgo Accel (Facebook, Spotify, DocuSign) para continuar su crecimiento y expandir su liderazgo tecnológico. Eagle Eye Networks está aprovechando la inteligencia artificial (IA) con su plataforma en la nube para remodelar drásticamente la videovigilancia y mejorar la seguridad, la protección, las operaciones y el servicio al cliente para las empresas de todo el mundo.

Los sistemas de videovigilancia de hoy en día tienen múltiples características de seguridad, como la detección de movimiento y el análisis estándar. Sin embargo, estos sistemas requieren una monitorización monótona o una revisión manual meticulosa después de cada evento desencadenado para extraer información útil. Del mismo modo, la analítica de operaciones comerciales está todavía en sus comienzos.

“Hay una tremenda oportunidad de aprovechar la IA y alterar la naturaleza de la videovigilancia”, dijo Dean Drako, Fundador y CEO de Eagle Eye Networks. “Eagle Eye Networks tiene ahora los medios y la tecnología para permitir que la videovigilancia en la nube transforme la forma en que las empresas gestionan la seguridad y las operaciones comerciales, de la misma manera que la auto-conducción y los coches eléctricos están transformando el transporte.

“En última instancia, la videovigilancia inteligente en cloud con las protecciones adecuadas de privacidad y ciberseguridad hará que las empresas y toda la comunidad sean mucho más seguras, por ejemplo: la detección de peligros como las armas, la conducción errática, los robos activos y los accidentes de tráfico. Además”, continuó Drako, “las empresas analizarán su atención al cliente y sus operaciones de venta para que puedan proporcionar una experiencia significativamente mejor al cliente, y los fabricantes proporcionarán productos de mayor calidad, de manera más segura y oportuna con vídeo IA”.

Sameer Gandhi, socio de Accel añadió: “Eagle Eye Networks ha sido pionera en el traslado de la industria de la videovigilancia convencional a la videovigilancia cloud. Las aplicaciones de IA impulsarán la próxima transformación de la industria. Eagle Eye Networks está en la primera posición para hacer que esto suceda. Su tecnología cloud pone a Eagle Eye Networks en una posición única para desplegar instantáneamente nuevos avances analíticos”. El historial de Dean Drako, probado con Eagle Eye Networks y anteriormente como fundador de Barracuda Networks, habla por sí mismo”.

Eagle Eye Networks Cloud VMS

El sistema de gestión de vídeo del Eagle Eye (VMS) es una solución inteligente de videovigilancia en cloud, creada especialmente para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad, la protección, las operaciones y el servicio al cliente, a la vez que se ahorra dinero. Decenas de miles de empresas en más de 90 países de todo el mundo han trasladado su videovigilancia al cloud con el VMS de Eagle Eye Networks. Los clientes, incluyendo viviendas multifamiliares, ciudades inteligentes, escuelas, hospitales, hoteles, logística, restaurantes y comercios minoristas confían en Eagle Eye Networks para obtener una inteligencia empresarial procesable y una seguridad proactiva.

El Eagle Eye Cloud VMS ofrece una gestión central completa, fiabilidad y redundancia de la nube, ahorro de costes y una plataforma de vídeo con API abierta que proporciona un gran número de integraciones de terceros. Los clientes aprecian el diseño cibernético seguro inherente de Eagle Eye Networks y la extensa encriptación de vídeo para proteger sus datos y su privacidad. El Eagle Eye Cloud VMS trabaja con miles de cámaras de la industria y no requiere que los clientes “arranquen y reemplacen” su infraestructura existente.

Eagle Eye Networks, junto con Brivo, proporciona una solución perfecta para la videovigilancia en cloud y el control de acceso en instalaciones. Brivo es líder mundial en el control de acceso de instalaciones en cloud. La API de Eagle Eye permite una integración perfecta con terceros como Brivo y entre otros, lo que hace que el Eagle Eye Cloud VMS sea la única plataforma lo suficientemente robusta para impulsar el futuro de la videovigilancia.

“Con más de dos décadas en la industria de la videovigilancia, he escuchado a la gente hablar de revolucionar el mercado y llevarlo al siguiente nivel, pero sólo Eagle Eye Networks ha cumplido verdaderamente esa promesa”, añadió John E. Mack III, Vicepresidente Ejecutivo, Co-Jefe de Banca de Inversión de Imperial Capital. “Aunque la visión del Eagle Eye Networks como la primera solución nativa en cloud era convincente anteriormente, los cambios que se produjeron en 2020 por la interrupción de los negocios relacionados con COVID-19 hacen que los productos y servicios de Eagle Eye Networks sean aún más deseables. El enfoque al cliente y el compromiso con la innovación de Eagle Eye Networks crean una base que hace que sus ofertas mejoradas de nube y de IA para la videovigilancia sean buenas ventajas para los ejecutivos de seguridad y en la C-suite.”

Sobre Eagle Eye Networks

Fundada en 2012, Eagle Eye Networks, es el número 1 en videovigilancia cloud en todo el mundo y atiende las necesidades de empresas de alarmas, integradores de seguridad y cualquier tipo de cliente en más de 80 países de todo el mundo. Las soluciones 100% administradas en cloud de Eagle Eye ofrecen grabación cloud y en premisa, seguridad y encriptación a nivel bancario, y un amplio soporte de cámaras digitales y analógicas, a las que se accede a través de la web o aplicaciones móviles. Las empresas de todos los tamaños y tipos utilizan soluciones Eagle Eye para la optimización y seguridad operativa. Todos los productos Eagle Eye se benefician de la plataforma de API RESTful muy conocida para desarrolladores de Eagle Eye y Big Data Video Framework ™, que permite la indexación, búsqueda, recuperación y análisis de video en vivo y archivado. La API de video abierta de Eagle Eye ha sido ampliamente adoptada para la integración en el monitoreo de alarmas, análisis de terceros, paneles de seguridad e integraciones de sistemas de puntos de venta.

Eagle Eye vende sus productos a través de revendedores globales autorizados y socios de instalación. Con sede en Austin, Texas, EE. UU., Eagle Eye tiene oficinas en Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.een.com o llame al + 1-512-473-0500, +31 (0) 20 26 10 460 o + 81-3-6868-5527

Sobre Accel

Accel es una empresa internacional de capital de riesgo, socio número uno de equipos excepcionales en todo el mundo, que participa desde el inicio hasta todas las fases de desarrollo de la empresa privada. Atlassian, Braintree, Cloudera, Crowdstrike, DJI, DocuSign, Dropbox, Etsy, Facebook, Flipkart, Freshworks, Jet, Pillpack, Qualtrics, Slack, Spotify, Supercell, Tenable, UiPath, y Venmo son algunas de las empresas que Accel ha apoyado en los últimos 35+ años. Ayudamos a empresarios ambiciosos a construir negocios globales e icónicos. Para más información, visite www.accel.com o www.twitter.com/accel.

Contacts

GLOBAL HQ

Tad Druart

tdruart@een.com
+1-512-473-0500

PIERPOINT ON BEHALF OF EAGLE EYE NETWORKS

Christine Rashman

crashman@piercom.com
+1-281-433-5067

AMERICAS

Megan Gillis

mgillis@een.com
+1-512-473-0500

EMEA

Max van Riel

mvanriel@een.com
+31 (0) 20 26 10 460

APAC

Chie Takizawa

ctakizawa@een.com
+81-3-6868-5527