Mar. May 11, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Eaton nombra a Bo Yang presidente del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para la región de APAC

Eaton nombra a Bo Yang presidente del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para la región de APAC

GALESBURG, Míchigan–(BUSINESS WIRE)–La empresa de administración de energía Eaton acaba de anunciar que Bo Yang ha sido nombrado presidente del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para la región de Asia Pacífico. En esta nueva función, estará radicado en Shanghái, China, y continuará dependiendo de João Faria, presidente del Grupo vehículos de Eaton. Yang ampliará sus responsabilidades en los negocios de vehículos y movilidad eléctrica para incluir toda la región de APAC, con supervisión directa de las operaciones, el rendimiento de las ventas, el desarrollo del mercado y el crecimiento de los ingresos.

Eaton nombra a Bo Yang presidente del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para la región de APAC

«Bo ha tenido un impacto enorme en nuestro negocio desde que se unió a Eaton», comentó Faria. «Su probada trayectoria, combinada con su experiencia global, su conocimiento del mercado y su pericia técnica lo convierten en la persona perfecta para este cargo».

Yang se incorporó al Grupo vehículos de Eaton en enero de 2019 como vicepresidente y director general del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para China. Antes de su paso por Eaton, Yang trabajó en BorgWarner, donde fue director general de Emisiones y sistemas térmicos, en China. También pasó 14 años en Navistar, en Estados Unidos y China, donde ocupó varios puestos de liderazgo. Comenzó su carrera en la Ford Motor Company como ingeniero de investigación en Detroit, Míchigan.

Yang tiene una maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago, Illinois; una maestría en ingeniería mecánica de la Universidad Vanderbilt, Nashville, Tennessee; y una maestría en ingeniería automotriz de la Universidad Tsinghua, Pekín, China. También es licenciado en ingeniería de maquinaria eléctrica por la Universidad Xi’an Jiaotong, Xi’an, China.

Para más información visite Eaton.com.

La misión de Eaton es mejorar la calidad de vida y el medioambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. Ofrecemos soluciones sostenibles que ayudan a nuestros clientes a administrar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera eficaz, de forma más segura, eficiente y confiable. Los ingresos de Eaton en 2019 ascendieron a 21 400 millones de dólares, con venta de productos a clientes de más de 175 países. Contamos con aproximadamente 93 000 empleados. Para más información, visite www.eaton.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Eaton nombra a Bo Yang presidente del Grupo vehículos y movilidad eléctrica para la región de APAC

Contacts

Thomas Nellenbach

thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)