Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El Ministerio de Salud y Bienestar de Corea y el KHIDI anuncian el Congreso virtual Medical Korea 2021: “salud global, donde tus días vuelven a comenzar”

El Ministerio de Salud y Bienestar de Corea y el KHIDI anuncian el Congreso virtual Medical Korea 2021: "salud global, donde tus días vuelven a comenzar"

ENGLEWOOD CLIFFS, N.J.–(BUSINESS WIRE)–La próxima Medical Korea 2021, la 11ª Conferencia Global sobre Cuidado de la Salud y Turismo Médico, se llevará a cabo para discutir las últimas tendencias y pronósticos sobre salud, y para compartir el avance de la industria médica en Corea desde el 18hasta el 24 de marzoen elsitio web de Medical Korea 2021.La conferencia está auspiciada por el Ministerio de Salud y Bienestar de Corea, dirigido por el ministro Kwon Deok-cheol, y organizada por el Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea (KHIDI), dirigido por el presidente Kwon Soonnman.

El Ministerio de Salud y Bienestar de Corea y el KHIDI anuncian el Congreso virtual Medical Korea 2021: "salud global, donde tus días vuelven a comenzar"

Bajo el lema “salud global: donde tus días vuelven a comenzar”, la conferencia reunirá expertos académicos y de la industria de al rededor del mundo para analizar y compartir sus perspectivas sobre las últimas tendencias de salud en el 2021 pospandémico. Además, se introducirán los casos de tratamientos coreanos para enfermedades severas y la tendencia de la salud digital, reconociendo así los tratamientos médicos coreanos.

La conferencia comenzará con la bienvenida de Kwon Soonman, ministro de Salud y Bienestar, seguida de un discurso de apertura de la mano de Stephanie Allen, doctora en Global Healthcare Leader de Deloitte.

Luego del comienzo, seguirá un panel de debate titulado “cambios y prospectos del mercado global de la salud”. En esta sesión, los expertos compartirán tendencias y cambios mundiales presentes en el mercado de salud actual.

La conferencia estará compuesta por un total de 11 sesiones. Algunos de los temas de las sesiones adicionales incluyen tendencias en turismo médico y políticas y salud digital, así como también conocimientos académicos sobre las últimas tecnologías médicas, terapias y su posición en el área global de la salud en la era de la COVID-19. También habrá sesiones especiales para debatir los avances médicos coreanos, en especial los tratamientos para enfermedades severas y la capacitación médica.

Durante la Medical Korea 2021, se llevará a cabo una reunión de negocios y una exhibición virtual para brindar oportunidades de asociación y redes de contacto. Además, habrá un panel clave de debate con partes interesadas clave en la industria global de la salud.

Puede encontrar más información sobre Medical Korea 2021 en el sitio web: www.medical-korea.org.

Acerca del KHIDI

El Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea es una institución afiliada al gobierno que brinda apoyo sistemático y profesional a la salud pública y una mejora de la competitividad internacional en la industria de la salud.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

El Ministerio de Salud y Bienestar de Corea y el KHIDI anuncian el Congreso virtual Medical Korea 2021: "salud global, donde tus días vuelven a comenzar"

Contacts

Joowon Park

Secretaría de Medical Korea 2021

Info.medicalkorea@gmail.com
(+82) 070-4710-2991