Sáb. Ene 23, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El nuevo sistema de alerta temprana de Moody’s Analytics ayuda a identificar con mayor rapidez los riesgos crediticios

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics anunció hoy su nuevo sistema de alerta temprana, que es una plataforma centralizada para identificar varias señales tempranas de riesgo crediticio y ayudar a que los profesionales del crédito tomen decisiones concretas y supervisen de forma más efectiva sus carteras.

Desde las soluciones CreditEdgeTM y RiskCalcTM de Moody’s Analytics puede accederse a este sistema de alerta temprana, con el objetivo de que los usuarios puedan identificar rápidamente las empresas en peligro en sus carteras y tomen decisiones oportunamente.

La permanente incertidumbre económica hace que sea cada vez más difícil identificar riesgos. Los profesionales del crédito deben analizar muchas señales que en ocasiones son contradictorias, como coeficientes financieros, calificaciones crediticias, precios de acciones, probabilidades de cesación de pagos, riesgo de baja de calificación crediticia, datos macroeconómicos y noticias. La nueva calificación de alerta temprana, un componente del sistema de alerta temprana, sintetiza distintos indicadores de riesgo crediticio (entre ellos los datos de la solución Credit Sentiment ScoreTM de Moody’s Analytics, un intérprete de tendencias noticiosas con funcionalidades de IA) para brindar una evaluación general del deterioro de crédito. La calificación de alerta temprana, combinada con flujos de trabajo financieros automatizados y completados previamente, ayuda a que los encargados de las carteras puedan tomar medidas antes de que se pierda valor.

“En este entorno complejo, tomar decisiones comerciales más acertadas y rápidas constituye una ventaja aún más importante”, afirmó Nihil Patel, director gerente de Moody’s Analytics. “Al integrar varias señales de crédito en una sola plataforma, el sistema de alerta temprana ayuda a que nuestros clientes identifiquen más rápidamente los riesgos crediticios emergentes en sus carteras”.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece inteligencia financiera y herramientas de análisis para ayudar a que líderes de negocios tomen decisiones más rápidas y acertadas. Nuestra profunda experiencia en riesgo, amplios recursos de información e innovadora aplicación de tecnología ayuda a que nuestros clientes naveguen con confianza un mercado en permanente evolución. Somos reconocidos por nuestras soluciones líderes y galardonadas, compuestas de investigación, datos, software y servicios profesionales, integrados para ofrece una experiencia de cliente sin sobresaltos. Creamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo gracias a nuestro compromiso con la excelencia, enfoque de mentalidad abierta y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11 400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRACY A. FINE

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.415.874.6013

Relaciones con los medios de comunicación Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics