Sáb. Mar 6, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

EL PURIFICADOR DE AIRE DE PYURE ELIMINA RÁPIDAMENTE EL VIRUS DEL COVID-19 DEL AIRE Y LAS SUPERFICIES

En 20 minutos, el purificador elimina un 99 % del virus SARS-CoV-2 que se encuentra en el aire y, luego de 80 minutos, es indetectable. En una hora, el purificador elimina un 99 % del virus SARS-CoV-2 de las superficies y, luego de tres horas, es indetectable.

BOYNTON BEACH, Florida–(BUSINESS WIRE)–The PYURE Company anunció que hace poco finalizó un estudio realizado por un laboratorio certificado y de bioseguridad nivel 3 en el cual se demostró que un purificador de aire comercial y portátil elimina rápida y drásticamente del aire y las superficies el Coronavirus de tipo 2 causante del SARS (SARS-CoV-2), el virus responsable del COVID-19.

El purificador de aire PYURE redujo en un 99 % el SARS-CoV-2 del aire en 20 minutos, y lo redujo a niveles inferiores al límite de detección luego de 80 minutos. El purificador de aire PYURE redujo en un 99 % el SARS-CoV-2 de las superficies en una hora, y lo redujo a niveles inferiores al límite de detección luego de tres horas.

Estos resultados tan sorprendentes se suman a nuestro conjunto de pruebas científicas de que la tecnología de PYURE elimina de manera rápida y segura una gran variedad de virus, bacterias y hongos del aire y las superficies”, dijo la Dra. Connie Araps, directora científica de PYURE. “Estamos complacidos de confirmar que la tecnología de PYURE elimina el SARS-CoV-2 del aire y las superficies con rapidez y ayuda a proteger a las personas de la transmisión de COVID-19”.

La tecnología patentada e innovadora de PYURE replica el efecto desinfectante que tiene la luz solar en espacios al aire libre al generar y disipar hidroxilos y oxidantes orgánicos en ambientes cerrados. La tecnología PYURE produce esos agentes desinfectantes naturales con la misma concentración que se encuentra normalmente en espacios al aire libre en un día soleado, por lo que es seguro utilizarlo de manera continua en ambientes cerrados. A diferencia de los purificadores de aire convencionales, PYURE no se limita a desinfectar el aire que pasa por el dispositivo, sino que también esparce oxidantes orgánicos a lo largo del ambiente para desinfectar todo el aire y las superficies de manera dinámica. Esto permite que los dispositivos PYURE eliminen los virus, bacterias y hongos de manera rápida y segura, descompongan los compuestos orgánicos volátiles y neutralicen olores, sin perjudicar a los ocupantes o artículos.

Muchas personas están en riesgo a causa de la pandemia. La tecnología de PYURE, complementada con medidas de autocuidado, puede ayudar a proteger a pacientes, trabajadores de la salud, adultos mayores, estudiantes, empleados y clientes al eliminar rápidamente el virus del COVID-19 y reducir el riesgo de contagio. Nuestros productos ayudan a los consumidores finales a atravesar la actual crisis de salud pública y estar más protegidos contra futuros patógenos”, dijo Jean-Francois Huc, CEO de PYURE.

Los ensayos fueron diseñados y realizados por Innovative Bioanalysis, un laboratorio certificado por CLIA y CAP*, ubicado en Costa Mesa, California. El estudio se realizó en una gran cámara de pruebas preparada para simular un ambiente real, teniendo en cuenta las precauciones necesarias para un área de contención de bioseguridad nivel 3. Los ensayos se realizaron por triplicado con una concentración inicial elevada del virus SARS-CoV-2 para la aerosolización y la aplicación en superficies, y se hicieron controles en cada momento de muestreo. PYURE proporcionó al laboratorio una unidad portátil e independiente del MDU/Rx™, que mide 25 pulgadas de altura y pesa 39 libras. El MDU/Rx™ está registrado por la FDA como un dispositivo médico de clase II. Todos los productos y soluciones de purificación de aire de PYURE cuentan con la misma tecnología para generar hidroxilos y oxidantes orgánicos.

Acerca de The PYURE Company

The PYURE Company, anteriormente conocida como HGI Industries, diseña, fabrica y vende purificadores de aire comerciales que desinfectan el aire y las superficies. La tecnología patentada e innovadora de PYURE replica el efecto desinfectante que tiene la luz solar en espacios al aire libre al generar y disipar hidroxilos y oxidantes orgánicos de manera segura en ambientes cerrados. PYURE vende productos que eliminan patógenos y mejoran la calidad del aire, desde dispositivos portátiles que purifican cientos de pies cuadrados hasta soluciones que integran sistemas HVAC y controles de procesos impulsados por sensores para tratar superficies de cientos de miles de pies cuadrados. Los productos PYURE se pueden adquirir de manera directa o a través de un distribuidor autorizado. Fundada en 2007, PYURE es una compañía estadounidense ubicada en Boyton Beach, Florida. Para más información, visita www.pyureco.com.

*El acrónimo CLIA significa Clinical Laboratory Improvement Amendments (Enmiendas para la mejora de los laboratorios clínicos), aprobadas en 1988. El acrónimo CAP se refiere al College of American Pathologists (Colegio Americano de Patólogos).

Contacts

Gabriela Carrero, Edelman, 305-326-2055, Gabriela.Carrero@Edelman.com
Erin Mulholland, Edelman, 484-753-4384, Erin.Mulholland@Edelman.com