Mar. Mar 9, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

El seminario en línea de Hexagon | AutonomouStuff muestra cómo la solución Velarray H800 y PAEB de Velodyne pueden impulsar sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la autonomía

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) anunció hoy que el Dr. Mircea Gradu, vicepresidente sénior de Producto y Calidad de la compañía, es el orador destacado en el seminario en línea de Hexagon | AutonomouStuff sobre cómo las soluciones lidar pueden mejorar la seguridad en los vehículos de consumo.


El seminario en línea gratuito, llamado “Lidar de estado sólido de grado automotriz para ADAS y autonomía: Velarray H800 de Velodyne” (Automotive-grade solid-state lidar for ADAS and autonomy: Velodyne Velarray H800), se llevará a cabo el 15 de diciembre de 2020 a las 2.00 p. m., horario del este. Será moderado por Nicole Waier, vicepresidenta de Ventas Mundiales y Desarrollo Comercial de AutonomouStuff. Para inscribirse, haga clic aquí.

El seminario en línea se centrará en el Velarray H800, el sensor lidar de estado sólido recientemente lanzado por Velodyne, diseñado para navegar de manera segura y evitar colisiones en sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y aplicaciones de movilidad autónoma. El Velarray H800 puede ayudar a los fabricantes de automóviles a diseñar soluciones ADAS que ayuden a reducir los accidentes de tráfico, así como las lesiones y las muertes de conductores, pasajeros, ciclistas y peatones. El Velarray H800 es una tecnología clave que se utilizará en los sistemas para una potente seguridad del vehículo, incluido el frenado automático de emergencia, el asistente de mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo.

El seminario en línea también cubrirá la solución de frenado automático de emergencia para peatones (Pedestrian Automated Emergency Braking, PAEB) de Velodyne, que un combina software patentado, llamado Vella™, con los sensores lidar de Velodyne. Las estadísticas recientes de accidentes de peatones destacan una oportunidad para que los sistemas PAEB salven miles de vidas anualmente al mejorar el rendimiento en condiciones de oscuridad. Según la Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en 2018, el 76 % del total de 6283 muertes por accidentes de peatones en los EE. UU. ocurrieron en condiciones de oscuridad. Agregar lidar puede ayudar a abordar los riesgos que presentan los sistemas PAEB actuales al no proteger con frecuencia a los peatones en condiciones de oscuridad.

Para demostrar cómo se pueden lograr los sistemas PAEB al utilizar lidar, Velodyne probó su sistema PAEB basado en lidar frente a un sistema PAEB de alta calificación construido con una cámara y un radar. En estas condiciones nocturnas, la cámara y el sistema PAEB basado en radar fallaron en los cinco escenarios, mientras que el sistema basado en lidar evitó un choque en cada situación probada. La combinación de datos lidar de Velarray y el software de procesamiento Vella mejora notablemente el rendimiento de PAEB, al abordar un caso de uso que causa miles de muertes de peatones anualmente y fortalecer los logros de seguridad funcional del vehículo. Para obtener más información sobre las pruebas, consulte el documento técnico publicado recientemente por Velodyne sobre PAEB aquí.

“Lidar es un componente esencial en la creación de sistemas de conducción avanzados que mejora la seguridad de vehículos, pasajeros y peatones. Los asistentes al seminario web pueden escuchar a una autoridad líder de la industria sobre cómo el sensor lidar Velarray H800 puede ayudar a que los automóviles y las carreteras sean más seguros para todos”, dijo Waier, vicepresidenta de Ventas Mundiales y Desarrollo Comercial de AutonomouStuff.

“Este seminario web analizará cómo los fabricantes de automóviles pueden mejorar significativamente la efectividad y la eficiencia de las funciones de asistencia al conductor del vehículo y la autonomía total al emplear el Velarray H800. El sensor proporciona un enfoque revolucionario para hacer que los vehículos sean más inteligentes y seguros”, dijo Gradu.

Gradu lidera los esfuerzos de Velodyne para diseñar, desarrollar y fabricar productos de clase mundial que cumplan con los estándares de calidad internacionales y fue el presidente en 2018 de la Junta de la Asociación de Ingenieros Automotrices (Society of Automotive Engineers, SAE) International. También es profesor en el Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad de California en Irvine (UCI), miembro del Consejo de Liderazgo del Instituto de Estudios de Transporte de la UCI y miembro del Consejo FISITA (International Federation of the Automotive Engineering Societies) [Federación Internacional de Asociaciones de Ingeniería Automotriz].

El Velarray H800 cuenta con un rango, campo de visión y resolución sobresalientes para respaldar los avances en ADAS y autonomía, desde el nivel 2 al nivel 5. El factor de forma compacto e integrable del sensor está diseñado para encajar perfectamente detrás del parabrisas de un camión, autobús o automóvil, o para montarse perfectamente en el exterior del vehículo. Está diseñado para un rendimiento de grado automotriz y construido utilizando la revolucionaria arquitectura de matriz microlidar (micro-lidar array, MLA) patentada de Velodyne.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (NASDAQ: VLDR) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “puede”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Algunos factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; el impacto incierto de la pandemia de COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; las incertidumbres relacionadas con las estimaciones de Velodyne sobre el tamaño de los mercados para sus productos; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; la capacidad de Velodyne para identificar e integrar adquisiciones; las incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Landis Communications Inc.

Sean Dowdall

(415) 286-7121

velodyne@landispr.com