Mar. Ene 26, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Entravision Marca la Quinta Temporada como la Emisora de Radio en Español a Nivel Nacional Exclusiva de la NFL

SANTA MÓNICA, California–(BUSINESS WIRE)–Entravision Communications Corporation (NYSE: EVC), empresa líder mundial en tecnología de medios y comercialización, anunció hoy que transmitirá la temporada completa de las finales 2020-2021 de la NFL, un total de 13 juegos incluido el Super Bowl LV desde Tampa, Florida. Esto marca el quinto año de Entravision como el socio de transmisión de radio en español a nivel nacional exclusivo de la NFL, y será el tercer año que la empresa transmite el Super Bowl.

La cobertura sin precedentes desde las zonas de anotación comienza el sábado, 9 de enerode 2021 en Buffalo, Nueva York, con tres juegos durante dos días para el fin de semana Wild Card y finaliza el domingo, 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida, con el Super Bowl LV. La cobertura de las finales y del Super Bowl incluirá un espectáculo de 60 minutos antes del partido, en partidos seleccionados, seguido de una transmisión en vivo de todos los partidos y un análisis posterior. En su sexta temporada, Pase Completo presenta a los analistas de juegos deportivos veteranos Ricardo Celis y Tony Nuñez. El espectáculo completo antes del partido también se emitirá en Facebook Live.

“Estamos muy entusiasmados de seguir transmitiendo la NFL a la audiencia de radio de Entravision y a los mercados de nuestras estaciones afiliadas, en especial las finales y el Super Bowl, que presentan la mejor competición de la temporada y el mayor evento deportivo del año”, afirmó Jeffery Liberman, presidente y director de operaciones de Entravision. “La NFL cuenta con el mayor número de fanáticos de habla hispana de cualquier deporte profesional de los EE. UU. Estamos orgullosos de ser la emisora de radio en español exclusiva de la NFL y de seguir llevando este deporte popular a nuestra audiencia”.

Este año, como parte del entusiasmo de las finales, los fanáticos de la NFL también pueden participar en el desafío del Super Bowl de la NFL al hacer sus selecciones en línea en superbowlchallenge.es. Los fanáticos pueden competir para ganar excelente mercadería del Super Bowl, lo que incluye un casco oficial Riddell de la NFL y otros recuerdos autografiados.

La cobertura se transmitirá en las siguientes estaciones de radio de propiedad y gestión de Entravision.

Mercado

Formato

Estación

Frecuencia

Albuquerque

Jose Network

KRZY-AM

1450

Aspen

Tricolor

KPVW-FM

107.1/104.3

Denver

Suavecita

KJMN-FM

92.1

El Centro

Suavecita

KSEH-FM

94.5

El Paso

Suavecita

KINT-FM

93.9

Las Vegas

Suavecita

KRRN-FM

92.7

Los Ángeles

Viva

KDLD-FM

103.1

Lubbock

TUDN

KBZO-AM

1460

McAllen

Suavecita

KNVO-FM

101.1

Monterey-Salinas

Suavecita

KSES-FM

107.1

Orlando

Salsa

WNUE-FM

98.1

Palm Springs

Suavecita

KLOB-FM

94.7

Phoenix

Suavecita

KVVA/KDVA

107.1

Reno

Tricolor

KRNV-FM

102,1

Sacramento

Suavecita

KXSE-FM

104.3

Stockton-Modesto

Suavecita

KTSE-FM

97.1

Estaciones afiliadas que transmiten las finales y el Super Bowl de la NFL:

Mercado

Estación

Frecuencia

Chicago

WRTO

1200 AM

 

WOJO

105.1 FM HD3

Dallas

KFLC

1270 AM

Houston

KLAT

1010 AM

 

KLTN

102.9 FM HD3

Miami

WQBA

1140 AM

 

WAMR

107.5 FM HD3

Nueva York

WADO

1280 AM

 

WXNY

96.3 FM HD3

Salt Lake City

KDUT

102.3 FM

KTUB

1600 AM

San Antonio

KFLZ

87.9 FM

KROM

92.9 FM HD2

W Palm Beach

WEFL

760 AM

Acerca de Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global diversificada de marketing, tecnología y medios que presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y en más de 20 países de América Latina, Europa y Asia. Nuestra dinámica cartera de servicios incluye tecnologías y plataformas de marketing patentadas y de vanguardia, junto con los principales medios y activos de marketing centrados en la audiencia en los EE. UU., incluidas 54 estaciones de televisión y 48 estaciones de radio en español que cuentan con talentos galardonados y reconocidos a nivel nacional. Entravision es el grupo afiliado más grande de las cadenas de televisión Univision y UniMás. Además de la transmisión, ofrecemos soluciones programáticas móviles y plataformas orientadas a pedido, que permiten a los anunciantes ejecutar campañas de rendimiento mediante el uso de algoritmos de licitación con aprendizaje automático para identificar la combinación ideal de activos creativos, orientación a la audiencia y precios. Las acciones ordinarias de Clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: EVC. Obtenga más información sobre todas nuestras ofertas de marketing, medios y tecnología en entravision.com o conéctese con nosotros en LinkedIn y Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de Entravision:
Kimberly Esterkin

Relaciones con inversores de ADDO

evc@addoir.com
310-829-5400