Sáb. May 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Everbridge presenta al 43.º presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en una charla sobre liderazgo y gestión de eventos críticos, y al Dr. Sanjay Gupta, de CNN, como orador principal del primer día del Simposio «COVID-19: Road to Recovery»

  • Decenas de miles de altos ejecutivos, funcionarios gubernamentales y expertos del sector sanitario de 150 países asisten a las cumbres «Road to Recovery» (R2R) de Everbridge
  • Los oradores principales del segundo día (15 de octubre) serán el Dr. Anthony Fauci, director del NIAID en los NIH; Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group; el alcalde de Miami y directivos de alto nivel de Accenture, la Universidad de Auburn, Carlyle Group, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), Goldman Sachs y Houston Methodist; así como expertos internacionales de Europa, APAC y EENA (Inscríbase en Everbridge.com/R2R para el segundo día del evento)
  • El primer día intervinieron, entre otros, altos ejecutivos de Capital One, Fannie Mae, Ford Motor Company, Fortinet, Humana, IBM, CDC y Mayo Clinic

BURLINGTON, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG), líder mundial en gestión de eventos críticos (CEM), acaba de anunciar los aspectos más destacados del primer día de su simposio virtual de liderazgo, de dos días de duración, Otoño 2020 «COVID-19 R2R: The Road to Recovery» (COVID-19 R2R: El camino hacia la recuperación), en el que se abordan las mejores prácticas mundiales a la hora de reabrir las economías en medio de la pandemia de COVID-19, al tiempo que se permite a las personas volver a los espacios públicos, oficinas y campus con mayor seguridad. En las sesiones del primer día se hizo hincapié en la importancia de las asociaciones entre los sectores público y privado durante la siguiente fase de la pandemia. El segundo día del simposio ofrece otra impresionante lista de oradores.


Los simposios «COVID-19: Road to Recovery» de Everbridge reúnen a decenas de miles de líderes y expertos de 150 países del mundo, tanto del sector empresarial, como de la sanidad y el gobierno. Para asistir a la cumbre virtual sobre liderazgo «COVID-19 R2R: The Road to Recovery» y para reproducir presentaciones seleccionadas a pedido, visite la página de inscripción del evento de Everbridge.

En su conversación con el director ejecutivo de Everbridge, David Meredith, el presidente Bush compartió su perspectiva sobre el liderazgo y la gestión de eventos críticos durante una crisis de salud pública, al dirigirse a los líderes de todos los sectores. También hizo hincapié en el valor de la preparación para crisis de todo tipo, incluidas las pandemias, las condiciones climáticas extremas, los ciberataques, etc.

«En Everbridge nos sentimos privilegiados de contar con la presencia del 43.ºpresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, para hablar sobre liderazgo y gestión de eventos críticos durante el primer día de nuestro simposio “COVID-19: Road to Recovery”», señaló el director ejecutivo de Everbridge, David Meredith. «Con la participación del Dr. Sanjay Gupta de CNN, el primer día de nuestro evento incluyó oradores de nivel directivo, ejecutivos, presidentes y del más alto nivel de Capital One, Fannie Mae, Ford, Fortinet, Humana, IBM, Mayo Clinic y más».

Meredith añadió: «Mientras todos esperamos una vacuna, los líderes mundiales, incluidos muchos de nuestros principales oradores y panelistas, se esfuerzan por utilizar tecnologías innovadoras, así como las mejores prácticas comprobadas para tomar medidas inmediatas a fin de mantener a su pueblo lo más seguro posible y, al mismo tiempo, poner en marcha sus organizaciones con mayor rapidez. Podemos inspirarnos y tener esperanza en las muchas historias compartidas esta semana sobre cómo manejarnos por la incertidumbre de volver al trabajo y reabrir la sociedad, de forma segura».

Los aspectos más destacados del primer día también incluyeron conversaciones con la directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD), Dra. Nancy Messonnier; un panel con miembros de la junta directiva en representación de Fortinet, DOW, Russell Reynolds Associates, Tyson Foods y otros; así como un panel dedicado al liderazgo del más alto nivel, que incluyó al presidente de IBM, Jim Whitehurst, y al ex director general de Ford Motor Company, Jim Hackett. El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, y el ex vicegobernador de Florida, Carlos López-Cantera, disertaron desde la perspectiva del liderazgo gubernamental. La primera jornada también incluyó un discurso de presentación del recién nombrado director de experiencia del cliente de Everbridge, John Maeda. Puede encontrar todas estas sesiones, a pedido, en el sitio web de Everbridge.

Los oradores principales del segundo día (15 de octubre) incluirán al asesor presidencial y director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) de Estados Unidos, Dr. Anthony Fauci, y al fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, además de muchos otros líderes de alto nivel de los sectores público y privado.

El Simposio cuenta con oradores de nivel jerárquico de empresas de Fortune 500 y corporaciones internacionales, universidades, organizaciones de salud y agencias gubernamentales, incluidas Ford Motor Company, IBM, Fortinet, Accenture, Universidad de Auburn, Aviva, CAG Holdings, Capital One, Fannie Mae, Humana, Lumen Technologies, Optum, Rackspace, Siemens, Mayo Clinic, Kaiser Permanente, Los Angeles World Airports (LAWA), Goldman Sachs, el gobernador de Mississippi, el alcalde de Miami, el Houston Methodist Hospital, la Fundación CDC, el Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD), el Sistema de Salud de la Universidad de Duke, la Mancomunidad de Massachusetts, el Departamento de Gestión de Emergencias de la Ciudad de Nueva York, la Oficina de la Comisión Nacional de Policía de Islandia, la Asociación Europea de Números de Emergencia (EENA) y el Programa de Alerta de Emergencias de Australia, entre otros.

Más de 5300 organizaciones mundiales utilizan la Plataforma CEM de Everbridge para evaluar las amenazas, vigilar el bienestar de su personal, comunicar rápidamente las advertencias y proteger las cadenas de suministro. Al inicio de la pandemia, Everbridge lanzó rápidamente sus soluciones de software COVID-19 Shield™ Return to Work y Contact Tracing seguido de la introducción del Everbridge Control Center, la primera plataforma de software de gestión de información de seguridad física de la industria para ayudar a las organizaciones a volver al trabajo y al mismo tiempo cumplir con las políticas de distanciamiento social y de equipos de protección personal (EPP). Desde que comenzó la pandemia, los clientes de Everbridge han utilizado su software para enviar más de 850 millones de comunicaciones relacionadas con el coronavirus con información e instrucciones vitales para proteger a sus poblaciones, empleados, pacientes y estudiantes.

Everbridge presta servicios a más de 3700 agencias de primera respuesta y 1500 entidades de atención médica, incluyendo las principales compañías farmacéuticas, biomédicas y de fabricación de dispositivos médicos, así como los sistemas de atención médica más grandes (que supervisan más del 25 % de todas las camas de hospital en los EE. UU.), organizaciones de atención médica administrada, farmacias y redes estatales de alerta de salud, incluidos los CDC y los NIH.

La Plataforma Everbridge alcanza a más de 600 millones de personas y actualmente da soporte a los despliegues del sistema de advertencia pública nacionales en todas las regiones importantes del mundo. Everbridge da soporte de alerta a poblaciones en 11 países en Europa, Asia, Oceanía, Oriente Medio, África y Sudamérica, incluidos Australia, Islandia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Singapur y Suecia. Las capacidades de Everbridge de alertar a la población también abarcan los estados de California, Massachusetts, Vermont, Nueva York, Connecticut y Florida, como así también los municipios, condados y ciudades dentro de 49 de los 50 Estados Unidos, la totalidad de provincias de Canadá, además de Europa y Asia, incluidos despliegues dentro de muchos estados ampliamente poblados de la India.

Acerca de Everbridge

Everbridge, Inc. (NASDAQ: EVBG) es una empresa de software de nivel mundial que provee aplicaciones de software a empresas que automatizan y aceleran la respuesta operativa de las organizaciones ante eventos críticos para asegurar la seguridad de las personas y mantener el funcionamiento de las actividades comerciales (Keep People Safe and Businesses Running™). Durante las amenazas a la seguridad pública, tales como situaciones de un francotirador activo, ataques terroristas o condiciones climáticas severas, al igual que eventos de negocios críticos que incluyen salidas de servicio de TI, ataques cibernéticos u otros incidentes, como devoluciones de productos o interrupciones en la cadena de suministros, más de 5300 clientes globales confían en la Plataforma de Gestión de Eventos Críticos de la compañía para agregar y evaluar de manera rápida y confiable los datos de amenaza, localizar personas en riesgo y a aquellos que puedan responder y asistir, automatizar la ejecución de los procesos de comunicaciones predefinidos a través de la entrega segura a más de 100 dispositivos de comunicación diferentes, y rastrear el avance en la ejecución de planes de respuesta. Everbridge presta servicios a 8 de las 10 ciudades más importantes de los Estados Unidos, a 9 de los 10 bancos de inversión más grandes con sede en los Estados Unidos, a 47 de los 50 aeropuertos más concurridos de América del Norte, a 9 de las 10 principales empresas consultoras mundiales, a 8 de los 10 fabricantes de automóviles más grandes del mundo, a 9 de los 10 proveedores de servicios sanitarios más grandes con sede en los Estados Unidos y a 7 de las 10 mayores empresas de tecnología del mundo. Everbridge tiene su sede en Boston y oficinas en 14 ciudades del mundo. Para obtener más información, visite www.everbridge.com

Advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones anticipatorias” dentro del significado de las provisiones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Privados de 1995, que incluyen, aunque sin limitación, declaraciones respecto de la oportunidad y tendencias anticipadas para el crecimiento en nuestras comunicaciones críticas y aplicaciones de seguridad empresarial y nuestro negocio en general, nuestra oportunidad de mercado, nuestras expectativas respecto de las ventas de nuestros productos, nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado y extender los mercados en los que competimos por los clientes, y el impacto anticipado sobre los resultados financieros. Estas declaraciones anticipatorias se hacen a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales, como así también en las creencias y supuestos de gestión. Las palabras como “espera”, “anticipa”, “debería”, “cree”, “se dirige a”, “proyecta”, “tiene como objetivos”, “estima”, “potencial”, “predice”, “puede”, “hará”, “podría”, “intenta”, variaciones de estos términos o las versiones en negativo de estos términos y expresiones similares intentan identificar estas declaraciones anticipatorias. Las declaraciones anticipatorias están sujetas a una cantidad de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales involucran factores o circunstancias que están más allá de nuestro control. Nuestros resultados reales podrían diferir sustancialmente de los declarados o implícitos en declaraciones anticipatorias debido a una cantidad de factores, que incluyen, aunque sin limitación: la capacidad de que nuestros productos y servicios resulten como se espera y cumplan con las expectativas de nuestros clientes; nuestra capacidad de integrar exitosamente empresas y activos que podemos adquirir; nuestra capacidad de atraer a nuevos clientes y mantener y aumentar las ventas con los clientes ya existentes; Nuestra capacidad de aumentar las ventas de nuestra aplicación Mass Notification y/o la capacidad de aumentar las ventas de nuestras otras aplicaciones; desarrollos en el mercado para comunicaciones críticas relevantes contextualmente y direccionadas o el entorno regulatorio asociado; nuestras estimaciones de oportunidad de mercado y pronósticos de crecimiento del mercado puedan resultar imprecisas; no hayamos sido rentables sobre una base históricamente consistente y no pudiéramos alcanzar o mantener rentabilidad en el futuro; los ciclos de ventas prolongados e impredecibles para nuevos clientes; la naturaleza de nuestro negocio nos exponga a riesgos de responsabilidad inherentes; nuestra capacidad de atraer, integrar y contratar personal calificado; nuestra capacidad de mantener relaciones exitosas con nuestros socios de canal y socios tecnológicos; nuestra capacidad de gestionar nuestro crecimiento efectivamente; nuestra capacidad de responder a las presiones competitivas; responsabilidad potencial relacionada con la privacidad y seguridad de la información identificable personalmente; nuestra capacidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual, y los otros riesgos detallados en nuestros factores de riesgo que se tratan en las presentaciones ante la Comisión de Valores y Cambio de los EE.UU.(“SEC”), que incluyen, aunque sin limitación, nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2019, presentado ante la SEC el 28 de febrero de 2020. Las declaraciones anticipatorias incluidas en este comunicado de prensa representan nuestros puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. No nos comprometemos con ninguna intención, ni obligación, de actualizar o revisar ninguna declaración anticipatoria, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. No se debería depender de estas declaraciones anticipatorias, ya que representan nuestros puntos de vista a una fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Todos los productos de Everbridge son marcas registradas de Everbridge, Inc. en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos o empresas mencionados son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Everbridge:
Jeff Young

Relaciones con la prensa

jeff.young@everbridge.com
781-859-4116

Joshua Young

Relaciones con inversores

joshua.young@everbridge.com
781-236-3695