Lun. Mar 8, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

ExaGrid arrasa en los premios SDC 2020

ExaGrid fue elegida como “Empresa de almacenamiento del año” además de recibir los premios a la “Innovación en hardware de almacenamiento del año” y por el “Programa de canal de proveedores del año”

MARLBOROUGH, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria, ha anunciado hoy que la empresa recibió tres galardones de la industria en la edición anual de los premios SDC, que celebró una entrega de premios virtual el 3 de diciembre de 2020.


Los galardones obtenidos por ExaGrid en los premios SDC son en categorías que reflejan diferentes áreas de fortaleza por las que se ha hecho famosa la empresa de almacenamiento para copias de seguridad por niveles. El Programa de revendedores de ExaGrid recibió el premio al “Programa de canal de proveedores del año” y ganó el premio a la “Innovación en hardware de almacenamiento del año” por su bloqueo de tiempo de retención para la función de recuperación de ransomware lanzada este año en la versión de software ExaGrid 6.0. ExaGrid también recibió el reconocimiento de los votantes con el premio a la “Compañía de almacenamiento del año”.

Nos complace ganar los tres premios SDC”, señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “En especial, nos regocija mucho que nuestro programa de revendedores recibió el premio al Programa de canal de proveedores del año y agradecemos a nuestros socios en el canal por su apoyo. Estamos muy orgullosos de nuestra función de Bloqueo de retención para la recuperación de ransomware que se lanzó a principios de año con nuestra versión 6.0 del software. Es por eso que estamos muy agradecidos de que se nos haya reconocido con el premio a la Innovación en hardware de almacenamiento del año. El logro supremo es haber ganado el premio a la Compañía de almacenamiento del año, que es un gran honor, especialmente considerando a los demás finalistas de la categoría, que son líderes en nuestra industria. Gracias a todos los que votaron y felicitaciones a todos los ganadores de los premios de este año”.

La zona de aterrizaje en disco para el rendimiento de las copias de seguridad y la recuperación de ExaGrid se divide en niveles en un repositorio de retención a largo plazo en términos de rentabilidad como así también arquitectura de almacenamiento de escalabilidad horizontal que escala a medida que los datos aumentan. ExaGrid ofrece lo mejor de ambos mundos al combinar las copias de seguridad más rápidas y el rendimiento de recuperación con el almacenamiento de retención a largo plazo de más bajo costo.

ExaGrid ha continuado ganando el reconocimiento por sus dispositivos de almacenamiento para copias de seguridad en niveles, al obtener los siguientes premios en el otoño de 2020:

  • Premios Network Computing: Compañía del año
  • Premios Network Computing: Producto de hardware del año
  • Premios de almacenamiento “The Storries XVII”: Proveedor de hardware de copias de seguridad empresarial del año
  • Premios de almacenamiento “The Storries XVII”: Compañía de optimización de rendimiento de almacenamiento del año
  • Premios SDC: Compañía de almacenamiento del año
  • Premios SDC: Innovación en hardware de almacenamiento del año
  • Premios SDC: Programa de canal de proveedores del año

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje en disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kristina O’Connell

ExaGrid

koconnell@exagrid.com