Jue. Ene 21, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

ExaGrid concluye el año 2020 con 7 premios de la industria y una nueva solución de recuperación para ransomware

Los destacados incluyen el lanzamiento del software versión 6.0, expansión global continua, trimestres con fuertes ventas y obtención consecutiva de premios

MARLBOROUGH, Mass.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de backup por niveles de la industria, anunció hoy que la compañía tuvo un año exitoso a pesar de las luchas a nivel mundial contra la pandemia de COVID-19.

Estamos agradecidos a nuestros clientes, colaboradores revendedores y socios aliados, quienes trabajaron con nosotros para que 2020 fuera un año tan exitoso, a pesar de la adversidad que todos enfrentamos durante la pandemia. Esperamos que en 2021 haya algún retorno a la normalidad y deseamos que haya más reuniones y eventos presenciales”, dijo Bill Andrews, Presidente y CEO de ExaGrid. “Mientras tanto, fuimos afortunados de que el modelo de soporte al cliente líder en la industria de ExaGrid ya tuviera instalación y soporte remotos, para que pudiéramos continuar nuestra instalación sin contacto para la seguridad de nuestro personal y de los clientes sin interrupción”.

Algunos de los puntos destacados más importantes en 2020 incluyen:

  • Fuerte crecimiento en el trimestre 1 al trimestre 3, especialmente en las Américas y EMEA, que incluyó una cantidad record de compras de seis a siete cifras tanto para clientes nuevos, como los existentes, con otro aumento impresionante esperado para el trimestre 4.
  • Continuó la expansión en la región de Oriente Medio, donde se agregaron nuevos agentes de territorios en Israel, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, y hubo un aumento del equipo de ventas global, que ahora cubre 30 países, con un aumento de expansión planificado a 50 países durante los próximos dos años.
  • El lanzamiento del software versión 6.0, que incluyó una experiencia de navegación simplificada, mejoras en la interfaz de usuario, aumentos de seguridad, y lo más notable, el Bloqueo Temporizado de Retención para Recuperación de Ransomware, que convierte a ExaGrid en el único sistema de almacenamiento de backup en el mercado que ofrece un nivel sin red con objetos inmutables y borrados demorados para la solución de recuperación de ransomware.
  • Reconocimiento de sus dispositivos de Almacenamiento de Backup por niveles, y obtención de los siguientes premios en el otoño de 2020:

    • Network Computing Awards (Premios a Computación en Redes)

      • Company of the Year (Compañía del Año)
      • Hardware Product of the Year (Producto de Hardware del Año)
    • Storage Awards “The Storries XVII” (Premios por Almacenamiento “The Storries XVII”)

      • Enterprise Backup Hardware Vendor of the Year (Proveedor de Hardware de Backup para Empresas del Año)
      • Storage Performance Optimisation Company of the Year (Compañía de Optimización de Rendimiento de Almacenamiento del Año)
    • SDC Awards (Premios SDC)

      • Storage Company of the Year (Compañía de Almacenamiento del Año)
      • Storage Hardware Innovation of the Year (Innovación en Hardware para Almacenamiento del Año)
      • Vendor Channel Program of the Year (Programa de Canal de Proveedor del Año)

El almacenamiento de backup por niveles de ExaGrid ofrece una zona de llegada de memoria cache en disco para rendimiento en backup y restauración y está nivelado a un repositorio de retención de largo plazo para almacenamiento rentable con deduplicación de datos, al igual que una arquitectura de almacenamiento de escalamiento que escala a medida que aumentan los datos. ExaGrid ofrece lo mejor de ambos mundos, al combinar el backup más veloz y el rendimiento de restauración con el almacenamiento de retención de largo plazo al más bajo costo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid provee Almacenamiento de Backup en Niveles con una zona de llegada única de memoria cache en disco, repositorio de retención de largo plazo y arquitectura de escalamiento. La zona de de llegada de ExaGrid brinda los backups, restauraciones y recuperaciones VM instantáneas más veloces. El repositorio de retención ofrece el costo más bajo para retención a largo plazo. La arquitectura de escalamiento de ExaGrid incluye dispositivos completos y asegura una ventana de backup de longitud fija a medida que los datos aumentan, lo que elimina las actualizaciones estructurales costosas y la obsolescencia del producto. El Tiempo de Bloqueo Temporizado de Retención de ExaGrid es la única solución de almacenamiento de backup con un nivel sin red, objetos inmutables y borrados demorados para recuperación de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid, y conozca por qué ahora pasan significativamente mucho menos tiempo en el backup, en nuestras historia de clientes exitosos .

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mary Domenichelli

ExaGrid

mdomenichelli@exagrid.com