Dom. May 16, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

ExaGrid gana los premios “Empresa del año” y “Producto de hardware del año”

ExaGrid gana los premios "Empresa del año" y "Producto de hardware del año"

2020 Industry Awards Presented by Network Computing

MARLBOROUGH, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria, ha anunciado hoy que la empresa ha sido galardonada con el premio “Empresa del año” en la ceremonia anual de premios Network Computing celebrada de forma virtual en Londres el 2 de octubre de 2020. Además, el aparato modelo EX63000E de la compañía ha sido votado “Producto de hardware del año”. Los ganadores son elegidos mediante votación del personal de TI de los usuarios finales y los socios revendedores, por lo que la recepción de este premio es especialmente importante, ya que representa las voces colectivas de los clientes y socios de ExaGrid y valida aún más la excelencia de la arquitectura única de almacenamiento de copias de seguridad por niveles y el modelo de asistencia al cliente de ExaGrid.

ExaGrid gana los premios "Empresa del año" y "Producto de hardware del año"
ExaGrid gana los premios "Empresa del año" y "Producto de hardware del año"

“Para nosotros es un verdadero honor haber ganado el premio a la Compañía del año. Nuestros clientes y socios continúan apoyándonos”, señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Para muchas organizaciones, es difícil elegir la solución adecuada de almacenamiento de copias de seguridad, pero nos enorgullecemos de ofrecer un producto que ofrece el método más rentable. Consideramos que ExaGrid EX63000E fue elegido como el ‘Producto de hardware del año’ ya que ofrece las copias de seguridad más rápidas, las restauraciones más rápidas, una arquitectura de almacenamiento escalable que crece a medida que los datos crecen y mantiene una ventana de copia de seguridad de longitud fija, todo al costo mínimo, con una nueva e innovadora historia de recuperación de ransomware. ExaGrid admite hasta 32 dispositivos EX63000E en un único sistema de escalamiento horizontal para una copia de seguridad completa de 2 PB con una tasa de ingesta de más de 400 TB/h. Este es el sistema de almacenamiento de copias de seguridad más grande y rápido del mercado”.

Usar un disco de bajo costo para las copias de seguridad y las restauraciones agiliza el proceso, pero con una retención a más largo plazo, la cantidad de disco necesaria se vuelve extremadamente cara. Para reducir esta necesidad, los dispositivos de deduplicación disminuyen la cantidad de almacenamiento y el costo; sin embargo, la deduplicación se realiza en línea en el camino hacia el disco, lo que ralentiza las copias de seguridad en torno a un tercio del rendimiento del disco. Además, los datos solo se almacenan en formato deduplicado, lo que ralentiza las restauraciones y los arranques de VM, ya que los datos deben volver a ensamblarse o reactivarse en cada solicitud. Además, los dispositivos de deduplicación son de almacenamiento escalable, que solo agrega capacidad de almacenamiento a medida que los datos aumentan y esto genera una expansión continua de las ventanas de copias de seguridad a medida que aumentan los datos, con costosas actualizaciones y una obsolescencia forzada del producto.

ExaGrid es diferente porque provee almacenamiento de copias de seguridad por niveles con una zona de llegada de caché de disco frontal, el nivel de rendimiento, que escribe datos directamente en el disco para respaldos más veloces y restaura directamente desde el disco para ofrecer las restauraciones y arranques de máquina virtual más rápidos del mercado. Los datos de retención de largo plazo son nivelados a un repositorio de datos deduplicados, el nivel de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles ofrece las copias más veloces y el rendimiento de restauración con eficiencia de almacenamiento y el menor costo.

Además, ExaGrid provee una arquitectura de escalabilidad en la cual los dispositivos simplemente se agregan a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, así mientras los datos aumentan, todos los recursos requeridos están disponibles para mantener una ventana de respaldo de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las actualizaciones costosas y permite mezclar los dispositivos de distintos tamaños y modelos en el mismo sistema de escalabilidad que elimina la obsolescencia del producto y a la vez, protege las inversiones anticipadas en TI y a lo largo el tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje en disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

ExaGrid gana los premios "Empresa del año" y "Producto de hardware del año"

Contacts

Kristina O’Connell

ExaGrid

koconnell@exagrid.com