Sáb. Feb 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

ExaGrid nominada en 7 categorías de los premios “Storage Awards” de 2020

La empresa líder de almacenamiento para copias de seguridad por niveles busca otro triunfo demoledor en “The Storries XVII”

MARLBOROUGH, Massachusetts.–(BUSINESS WIRE)–ExaGrid®, la única solución de Almacenamiento para copias de seguridad por niveles de la industria, anunció hoy que ha sido nominada en siete categorías de los 17.os premios anuales Storage Awards. ExaGrid es finalista en las categorías Contribución a la industria del almacenamiento, Proveedor de hiperconvergencia del año, Empresa de almacenamiento para copias de seguridad del año, Innovadores en almacenamiento del año, Empresa de optimización de desempeño del almacenamiento del año, Producto de almacenamiento del año y Empresa de almacenamiento del año. La votación para determinar el ganador de cada categoría está en proceso y culmina el 12 de noviembre. Los ganadores de este año serán anunciados el 26 de noviembre de 2020.

Si bien ExaGrid ha sido reconocida como empresa en cinco categorías de los premios, su línea de productos —la serie EX de dispositivos de almacenamiento para copias de seguridad por niveles— también está nominada en la categoría de Producto de almacenamiento del año, y este año es muy especial dado que el Vicepresidente de ingeniería de sistemas internacionales, Graham Woods, también está nominado por la Contribución a la Industria del almacenamiento. Graham ha trabajado en ExaGrid por 12 años y trabaja en el sector de almacenamiento desde hace más de dos décadas. “Es un honor recibir una nominación personal en estos premios tan prestigiosos de la industria”, afirmó. “Felicitaciones a todos los nominados, porque todos merecen este premio por su trabajo tan valioso en nuestro campo”.

ExaGrid continúa innovando y creando prestaciones de productos que resuelven problemas que los clientes suelen enfrentar en el almacenamiento de copias de seguridad. Este año, ExaGrid lanzó la nueva versión 6.0 de su software que no solo mejora la interfaz del usuario, sino que también presenta mejoras en la deduplicación y replicación con diferentes dispositivos de copias de seguridad. Además, es importante destacar que incluye un Bloqueo temporizado de retención para proteger el sistema ante un ataque de ransomware, y así se convierte en la única solución que ofrece una estrategia de recuperación que implica un retardo en la eliminación desde el almacenamiento de copias de seguridad. ExaGrid combina objetos inmutables, una secuencia fuera de la red y un retardo en la eliminación para proteger al sistema de la eliminación y encriptado de copias de seguridad del ransomware.

ExaGrid es la única solución de Almacenamiento para copias de seguridad por niveles. La zona de aterrizaje en disco para almacenar copias de seguridad y restaurar el funcionamiento está organizada en niveles con un repositorio de retención de largo plazo para obtener la mejor eficiencia, así como una arquitectura de escalamiento horizontal que se escala a medida que aumenta la cantidad de datos. ExaGrid ofrece lo mejor de ambos mundos ya que une el almacenamiento y función de recuperación más rápidos con el almacenamiento de retención a largo plazo de menor costo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje en disco, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. El repositorio de retención ofrece el menor corto para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. Visítenos en exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes..

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kristina O’Connell

ExaGrid

koconnell@exagrid.com