Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

First Eagle abre su primera oficina en Alemania en más de 80 años; Louanges, recién contratado, dirigirá el negocio mayorista internacional desde Múnich

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–First Eagle Investment Management, LLC («First Eagle») se complace en anunciar la próxima apertura de una sucursal de First Eagle Investment Management Ltd. en Múnich, Alemania. Mediante esta sucursal, la firma atenderá a clientes mayoristas internacionales en Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), así como en otros domicilios fuera de los Estados Unidos. La oficina de Múnich contará con la supervisión de Matthieu Louanges, quien se incorpora a First Eagle el 3 de agosto como jefe de su negocio mayorista internacional. Louanges permanecerá en Múnich para preparar la apertura oficial de la oficina de First Eagle en esa ciudad, prevista para finales de 2020.


«First Eagle remonta su origen a Alemania, por eso nos entusiasma restablecer nuestra presencia local allí después de estar ausentes durante más de 80 años», comentó Mehdi Mahmud, presidente y director ejecutivo de First Eagle. «Arnhold and S. Bleichroeder, la firma predecesora de First Eagle, representó la amalgama de dos históricos bancos alemanes: S. Bleichroeder, con sede en Berlín, fundado en 1803, y Gebr. Arnhold, con sede en Dresde, fundado en 1864. Las raíces europeas de First Eagle son profundas, y el plan de abrir una oficina en Europa continental se siente como una especie de regreso a casa. Bajo la dirección de Matthieu, que tiene una amplia experiencia en el trabajo con clientes internacionales y en la construcción y gestión de franquicias multinacionales, nuestra presencia en Múnich nos ayudará a reforzar la asociación con Amundi Asset Management y a mejorar nuestro servicio de atención al cliente para los clientes no estadounidenses de todo el mundo».

Louanges y su equipo, ubicados en Múnich y Nueva York, serán responsables del negocio de distribución mayorista internacional de First Eagle, que incluye la asociación de distribución de la empresa con Amundi Asset Management. Mientras que la Unión Europea y el continente europeo seguirán siendo elementos clave del negocio internacional de First Eagle, la empresa espera que Asia y América del Sur se conviertan en regiones especialmente importantes para el crecimiento del negocio en el futuro. Destacando el compromiso de la firma con sus negocios internacionales, Louanges dependerá de Mahmud y se unirá al Comité de Administración de First Eagle, lo que marca la primera vez que un miembro del Comité de Administración se establece fuera de los Estados Unidos.

El franco-alemán Louanges se une a First Eagle después de más de 20 años en PIMCO, donde fue uno de los líderes más importantes de la franquicia de esta firma en la región de EMEA; como director general, recientemente dirigió la relación global de la empresa con Allianz. Anteriormente, en su cargo en PIMCO, Louanges lanzó el canal de seguros de la empresa para la región de EMEA, que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en el grupo de instituciones financieras más amplio, y tuvo una amplia responsabilidad de supervisión de los negocios de PIMCO en Suiza y Francia, así como de su equipo de soluciones para clientes de EMEA. Louanges se incorporó a PIMCO como gestor de cartera de fondos de inversión y mandatos institucionales en el año 2000 tras su adquisición por parte de Allianz, donde había desempeñado un cargo similar.

«Me entusiasma la idea de unirme a First Eagle Investment Management y ser miembro de su Comité de Administración», declaró Louanges. «Si bien la propuesta de inversión de First Eagle ya cuenta con una amplia base de clientes a nivel mundial, dada la creciente incertidumbre del entorno económico y de mercado, sigue existiendo un fuerte interés por soluciones que combinen el potencial de obtener atractivos rendimientos con la protección frente a las caídas en ciclos de mercado completos. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Mehdi y el resto de mis nuevos colegas para hacer que las soluciones de inversión diferenciadas y acreditadas por el tiempo de First Eagle sean accesibles para los clientes internacionales, además de apoyar nuestra importante asociación con Amundi Asset Management».

Louanges sucede a Robert H. Hackney, Jr., que lleva 25 años en First Eagle. Hackney permanecerá en la empresa, primero para ayudar en la transición de su liderazgo del negocio de distribución mayorista internacional a Louanges y, posteriormente, como asesor de Mahmud y del equipo de liderazgo de la empresa en iniciativas estratégicas. «El liderazgo de Robert ha sido esencial para el éxito de nuestra asociación con Amundi Asset Management y nuestro negocio mayorista internacional. Nos hemos beneficiado de su aguda perspectiva estratégica a lo largo de los años, y espero con interés su asesoramiento continuo conforme continuamos desarrollando la empresa», agregó Mahmud.

ACERCA DE FIRST EAGLE INVESTMENT MANAGEMENT

First Eagle Investment Management es una empresa privada e independiente dedicada a la gestión de inversiones con sede en Nueva York. Al 30 de junio de 2020, contaba con aproximadamente 101 000 millones de dólares en activos bajo gestión. Comprometida con la administración prudente de los activos de los clientes, la empresa se centra en la inversión activa, fundamental e independiente de referencia, con un fuerte énfasis en la protección frente a las pérdidas. A lo largo de una larga historia que se remonta a 1864, First Eagle ha ayudado a sus clientes a evitar el deterioro permanente del capital y a obtener rendimientos atractivos a través de ciclos económicos muy variados, una tradición que es fundamental para su misión en la actualidad. La capacidad de inversión de la empresa incluye capital, renta fija, crédito alternativo y estrategias de activos múltiples. Para obtener más información sobre First Eagle, visite www.feim.com. Para obtener información sobre First Eagle Alternative Credit, visite www.feac.com.

First Eagle Investment Management es la marca de First Eagle Investment Management, LLC y sus filiales de asesores de inversión.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Mount and Nadler
Hedda Nadler
hedda@mountandnadler.com
212.759.4440