Dom. Mar 7, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Fluor Da a Conocer Nuevos Objetivos y Prioridades Estratégicas para Ayudar a Construir un Futuro Mejor

IRVING, Texas–(BUSINESS WIRE)–Fluor Corporation (NYSE: FLR) dio a conocer hoy su nueva estrategia para convertirse en el líder destacado de soluciones técnicas y profesionales en su Día de Estrategia 2021 denominado “Construimos un futuro mejor” (Building a Better Future).

“Mi prioridad, desde que fui nombrado director ejecutivo de Fluor, ha sido trabajar de cerca con el directorio y del equipo gerencial para desarrollar una estrategia que aborde las megatendencias que afectan nuestra forma de hacer negocios”, expresó David Constable, director ejecutivo. “Con un énfasis en resultados sostenibles y en crear valor para los accionistas, la nueva estrategia aprovecha nuestra experiencia a nivel mundial y recompensa a Fluor por el valor que proporcionamos, a la vez que mejoramos nuestra posición financiera y creamos una organización que se adapte a nuestro propósito”.

En el evento del Día de Estrategia, el equipo de liderazgo de Fluor destacó cuatro prioridades estratégicas para impulsar la creación de valor:

Impulsar el crecimiento en toda la cartera de Fluor: para 2023, Fluor espera que el 70 por ciento de los ingresos provenga de los sectores de gas y petróleo no tradicionales.

Buscar contratos con términos justos y equilibrados: Fluor mejorará la calidad de sus trabajos pendientes solo al buscar y llevar a cabo trabajos con términos justos y equilibrados. Para 2024, los trabajos pendientes de Fluor serán reembolsables en más del 75 por ciento, lo que es similar a las normas históricas.

Reforzar la disciplina financiera: para 2024, Fluor tiene previsto reducir y mantener una deuda con respecto a un corredor de tasa de capitalización de entre un 20 y un 40 por ciento, generar una ganancia sobre el capital invertido que supere el 20 por ciento, garantizar la calificación crediticia de grado de inversión y proporcionar retornos para los accionistas en el cuartil superior. En 2024, Fluor apunta a tener un rango de ganancias por acción de 3,00 USD a 3,50 USD.

Promover una cultura de alto rendimiento con un propósito: Fluor se compromete a aumentar la cantidad de mujeres y la diversidad en puestos de liderazgo, y a crear una cultura positiva e inclusiva que pueda impulsar un sólido desempeño individual y colectivo. Además, la compañía se ha comprometido a alcanzar emisiones netas de carbono a cero para las emisiones equivalentes de CO2 de alcance 1 y 2 para fines de 2023.

Las nuevas prioridades estratégicas de Fluor se basarán en la realineación previamente anunciada de sus operaciones en tres nuevos sectores comerciales: soluciones urbanas, soluciones para la misión y soluciones de energía. La estructura organizacional y de presentación de informes actualizada alinea el negocio de Fluor con los mercados de crecimiento identificados, y se implementará en el primer trimestre de 2021.

Retransmisión por Internet

Para acceder a la retransmisión del evento virtual de hoy del día de estrategia y a los materiales de la presentación, visite el sitio web de la compañía en investor.fluor.com.

Acerca de Fluor Corporation

Fluor Corporation (NYSE: FLR) está construyendo un futuro mejor al aplicar su experiencia a nivel mundial para resolver los más grandes desafíos de sus clientes. Los 45 000 empleados de Fluor proporcionan soluciones técnicas y profesionales para ofrecer proyectos seguros, bien ejecutados y eficientes en cuanto al capital a clientes de todo el mundo. Fluor ocupa el puesto 181 entre las empresas Fortune 500. Con sede en Irving, Texas, Fluor ha prestado servicios de ingeniería, adquisición y construcción durante más de 100 años. Para obtener más información, visite www.fluor.com o siga a Fluor en las redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

#corp

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Brian Mershon

Relaciones con los medios

469.398.7621

Jason Landkamer

Relaciones con los inversores

469.398.7222