Lun. Ago 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

FunPlus Nombra Director Comercial a Chris Petrovic

FunPlus Nombra Director Comercial a Chris Petrovic

Funciones de liderazgo anteriores incluyen funciones en Zynga, Kabam y GameStop

ZURICH, Suiza–(BUSINESS WIRE)–FunPlus, desarrollador y fabricante independiente de videojuegos líder, anunció hoy que ha contratado al experto en la industria, Chris Petrovic, como director comercial. Como exitoso ejecutivo y miembro del equipo de liderazgo superior de la compañía, Petrovic responderá al director ejecutivo Andy Zhong y controlará el crecimiento de la empresa y las actividades de expansión en los mercados occidentales desde la sede central global en Suiza.

FunPlus Nombra Director Comercial a Chris Petrovic
FunPlus Nombra Director Comercial a Chris Petrovic

La carrera de Chris como líder en la industria facultará a nuestros equipos de todo el mundo para que puedan crear, producir y expandir nuestra marca de experiencia de juego a mercados más amplios y fortalecer los actuales“, afirma Andy Zhong, director ejecutivo de FunPlus. “Nos complace seguir transformando nuestra gestión al ofrecerles a nuestros equipos globales líderes empresariales para que nos guíen hacia una nueva era”.

Petrovic dirigirá los esfuerzos de expansión de FunPlus hacia nuevos terrenos, géneros y plataformas, y trabajará con los mejores equipos de desarrollo para ofrecer experiencias de juego de primer nivel a mercados más amplios. La empresa también planea seguir invirtiendo en gestión, edición y servicios centrales para respaldar sus iniciativas.

Antes de unirse a la empresa, Petrovic ejerció como vicepresidente sénior y jefe de estrategia corporativa, fusiones y adquisiciones, y desarrollo comercial en Zynga, y colaboró con el resurgimiento de la empresa con esfuerzos en fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas y expansión en el mercado. Dirigió las adquisiciones de Rollic Games, Peak Games, Small Giant Games, y consiguió los derechos de IP para Star Wars, Harry Potter, Fast & Furious y Game of Thrones.

Para obtener más información sobre FunPlus, visite http://www.FunPlus.com. Busque aquí un enlace para activos.

Acerca de FunPlus

FunPlus es un desarrollador y fabricante de juegos independiente de clase mundial, fundado en 2010, y tiene sus sedes en Suiza y Singapur, y opera en España, Suecia, Rusia, Estados Unidos, Japón y China. Como organización que promueve el mejor talento creativo del mundo, con casi 1600 empleados, la empresa ha desarrollado y fabricado videojuegos que han ocupado el primer lugar en casi 70 países, que incluyen State of Survival, Kings of Avalon y Guns of Glory. Los estudios de FunPlus incluyen KingsGroup, Puzala y Seven Games, cada uno con enfoque en desarrollar una marca exclusiva de juegos de estrategia, enigma y juego de roles, respectivamente.

La marca FunPlus es desarrolladora de FunPlus Phoenix (FPX), una de las organizaciones de deportes electrónicos más exitosa del mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

FunPlus Nombra Director Comercial a Chris Petrovic

Contacts

B/HI para FunPlus
Aaron Jason Espinoza

aaron_espinoza@bhimpact.com

(Visited 1 times, 1 visits today)