Mar. Mar 9, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

GA Telesis Planea Renovar la Confianza en los Viajes Aéreos a Través de su Nuevo Acuerdo de Distribución Global con Honeywell para un Sistema de Limpieza de Cabina con Luz UV de Última Generación

 

FORT LAUDERDALE, Florida.–(BUSINESS WIRE)–En un esfuerzo por ayudar a restaurar la confianza de los viajeros aéreos, GA Telesis, LLC se asoció con Honeywell y firmó un acuerdo de distribución para actuar como distribuidor global de su sistema de limpieza de cabina de aeronaves con luz ultravioleta (UV). Esta asociación es otro paso en el desarrollo de la capacidad del Tarmac Solutions Group, de GA Telesis, para ofrecer una solución completa de herramientas especializadas y equipos de soporte en tierra para aerolíneas de todo el mundo.

Este sistema de cabina utiliza luz ultravioleta (UV) para recorrer rápidamente la cabina, las cocinas y los baños de un avión en menos de diez minutos. Además de las medidas que están implementando las aerolíneas durante los vuelos, como el uso de intercambio de aire en la cabina y filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) (filtro de aire de alta eficacia), este nuevo sistema, cuando se aplica correctamente, reduce ciertos virus y bacterias en las superficies de la cabina del avión y puede ayudar a crear un ambiente más limpio para los pasajeros y para la tripulación después de que aterriza el avión y antes de cada vuelo. El sistema de limpieza de cabina UV está destinado a ayudar a brindar confianza tanto a los viajeros de negocios como de placer a medida que el tráfico aéreo continúa recuperándose de la pandemia de COVID-19.

“Desde el comienzo de esta pandemia, el equipo de Flight Solutions Group de GA Telesis quería ser parte de la solución para que la gente volviera a volar. Este nuevo producto ayuda a hacer precisamente eso”, expresó Jason Reed, presidente de Flight Solutions Group. “Nuestra asociación con Honeywell ha sido sólida durante años y estamos entusiasmados de trabajar con ellos al agregar esta nueva línea de productos a nuestra caja de herramientas de Tarmac Solutions Group”.

“Desde que lanzamos el sistema de cabina UV de Honeywell hace apenas unos meses, hemos visto un interés inmediato y continuo de las aerolíneas de todo el mundo”, manifestó Brian Davis, vicepresidente de Ventas de Honeywell Aerospace. “Este acuerdo con GA Telesis nos ayudará a entregar de manera más rápida y eficaz esta tecnología tan necesaria a las aerolíneas y a los operadores de todo el mundo a través de un socio de canal confiable que ha establecido relaciones con las aerolíneas”.

Acerca de GA Telesis

GA Telesis es el proveedor líder de servicios integrados en la industria de la aviación comercial. Con operaciones globales que abarcan Arrendamiento/Financiamiento, Soluciones de componentes y Servicios de mantenimiento y reparación (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO), y Reparación de motores de turbina, así como soluciones digitales, el GA Telesis Ecosystem™ constituye un recurso incomparable para las aerolíneas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cathy Moabery, 954-676-3111, marketing@gatelesis.com