Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Halliburton Labs Anuncia un Grupo Inaugural de Compañías

Halliburton Labs Anuncia un Grupo Inaugural de Compañías

Enexor BioEnergy, Momentum Technologies y OCO Inc. se unen al programa acelerador de tecnologías limpias

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–Halliburton Labs anunció hoy el grupo inigualable de compañías seleccionadas para participar en su entorno cooperativo donde los emprendedores, académicos e inversores se reúnen para promover el uso de energía más limpia y asequible. Enexor BioEnergy, Momentum Technologies y OCO Inc. tendrán acceso a la sólida experiencia en negocios y pericia técnica, instalaciones y redes de Halliburton para acelerar sus respectivas ofertas.

Halliburton Labs Anuncia un Grupo Inaugural de Compañías

“Estamos encantados de darle la bienvenida a un fuerte grupo de compañías que ha demostrado innovación prometedora y que trabaja para resolver desafíos importantes relacionados con la energía limpia”, afirmó Dale Winger, director general de Halliburton Labs. “Esperamos ansiosos poder colaborar con estas compañías y proporcionar capacidades industriales y una experiencia de primera clase, a fin de ayudarles a ampliar aún más su alcance.

Enexor BioEnergy fabrica soluciones de energía renovable en el sitio para ayudar a solucionar los problemas mundiales de residuos plásticos y orgánicos. El sistema de bioenergía patentado de la compañía transforma casi cualquier residuo orgánico, plástico o de biomasa en cualquier combinación en energía térmica y de potencia renovable y asequible. “Observamos una enorme demanda entrante de los clientes por las soluciones de energía renovable de todo el mundo”, afirmó Lee Jestings, fundador y director ejecutivo de Enexor BioEnergy “Nos sentimos honrados de unirnos a Halliburton Labs. Su amplia red global y su sólida experiencia en fabricación ayudarán a Enexor a satisfacer su importante demanda mundial y, al mismo tiempo, generar un impacto ambiental significativamente positivo. Este es un paso importante hacia nuestro lanzamiento mundial”.

Momentum Technologies trabaja con recicladores y fabricantes de baterías de litio para recuperar materiales críticos de los desechos para su reutilización. La tecnología MSX patentada de Momentum, desarrollada en asociación con el Departamento de Energía de los EE. UU., recupera de manera eficaz materiales críticos puros de baterías de litio gastadas, imanes permanentes de tierras raras y otros productos de desecho valiosos. MSX le permite a Momentum construir plantas procesadoras donde se generan los residuos y así se eliminan los costos de envío y las emisiones de carbón asociadas. “Halliburton Labs es el entorno ideal para escalar nuestra tecnología de reciclaje de baterías de litio de avanzada. Estamos entusiasmados de aprovechar la experiencia en ingeniería y cadena de suministro de Halliburton Labs y la red comercial global para impulsar a Momentum a la primera plana”, señaló Preston Bryant, director ejecutivo de Momentum Technologies.

OCO Inc. transforma el dióxido de carbono, aguar y electricidad sin carbono en un químico de plataforma rico en hidrógeno que se puede utilizar para fabricar una amplia variedad de sustancias químicas, materiales y combustibles sin carbono. El proceso de OCO es altamente carbono negativo y mucho menos costoso que los procesos y las materias primas existentes basados en fósiles. “La valiosa experiencia industrial y la red de Halliburton Labs respaldarán nuestra construcción, implementación y demostración de un sistema de grado comercial de tamaño completo, el siguiente paso en nuestro viaje de comercialización hacia una planta a escala industrial”, afirmó Todd Brix, fundador y director ejecutivo de OCO Inc.

ACERCA DE HALLIBURTON LABS

Halliburton Labs es un entorno colaborativo en el que emprendedores, académicos, inversores y laboratorios industriales se unen para promover el uso de energía más limpia y asequible. Halliburton Labs, ubicada en la sede de la empresa Halliburton en Houston, Texas, proporciona acceso a instalaciones, experiencia operativa, tutorías prácticas y oportunidades financieras de primera clase en una sola ubicación para ayudar a los participantes a escalar en sus negocios. Visite el sitio web de la compañía en www.halliburtonlabs.com. Conéctese con Halliburton Labs en Twitter, LinkedIn e Instagram. Halliburton Labs es una subsidiaria de propiedad absoluta de Halliburton Company.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Halliburton Labs Anuncia un Grupo Inaugural de Compañías

Contacts

Para los inversores:
Abu Zeya Relaciones con los inversores

investors@halliburton.com
281-871-2688

Para medios de noticias:
William Fitzgerald

Asuntos Externos

pr@halliburton.com
281-871-5267