Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

HanesBrands Fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021

HanesBrands Fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021

La primera solicitud de la compañía ante Ethisphere se ganó su lugar entre 135 empresas de todo el mundo que son reconocidas por su liderazgo en prácticas comerciales éticas.

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–HanesBrands (NYSE: HBI), comerciante líder a nivel mundial socialmente responsable de indumentaria básica de marca para usar a diario, ha sido reconocida una de las compañías más éticas del mundo de 2021 por Ethisphere, líder mundial en la definición y la promoción de las normas de prácticas comerciales éticas.

HanesBrands Fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021
HanesBrands Fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021

HanesBrands es uno de los únicos dos fabricantes de indumentaria reconocidos entre 135 compañías de 22 países y 47 industrias diferentes. El proceso de evaluación de Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas sociales y de medio ambiente, actividades de cumplimiento y ética, gestión, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. Este año, Ethisphere también valoró la manera en que los solicitantes se adaptaron y respondieron a la pandemia, la seguridad, la equidad e inclusión y la justicia social.

“Tenemos un gran compromiso con actuar de manera responsable y nos enorgullece el reconocimiento de Ethisphere”, señaló el director ejecutivo, Steve Bratspies. “Este honor es resultado de contar con 61 000 empleados en todo el mundo que se empeñan por llevar a cabo actividades de la forma correcta. Los consumidores tienen la seguridad de que, cuando eligen nuestra ropa, eligen a una compañía profundamente comprometida con la sostenibilidad”.

HBI tiene un compromiso de larga data con el liderazgo en prácticas comerciales éticas. Recientemente fue nombrada una de las 100 compañías más sostenibles de la nación por Barron, por segundo año consecutivo, y obtuvo una puntuación de nivel de liderazgo A, después de recibir la puntuación A- por dos años, en el Informe de cambio climático de 2020 de CDP. HBI también es la única compañía de indumentaria de la historia en ganar el premio Energy Star a la “Excelencia Sostenida” de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

En octubre de 2020, HBI anunció un amplio rango de objetivos mundiales de sostenibilidad para 2030, que incluyen el compromiso con metas ambientales basadas en la ciencia, la intención de mejorar la vida de, al menos, 10 millones de personas, y una medida respecto del uso de plásticos y materias primas sostenibles en productos y envases. Las metas se lanzaron mediante un nuevo sitio web de sostenibilidad diseñado para mejorar la transparencia y los informes de la compañía en cuanto a métricas clave, como diversidad, niveles de referencia de derechos humanos y evaluaciones de riesgo para inversionistas.

“Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos el liderazgo de las compañías, por encima de cualquier otra institución, en cuanto a ganarse la confianza de las partes interesadas gracias a su resiliencia y compromiso con la ética y la integridad”, señaló el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Los premiados como compañías más éticas del mundo siguen demostrando un compromiso inquebrantable con los más altos valores e inciden positivamente en las comunidades donde prestan servicios. Felicitaciones a todos los integrantes de HanesBrands por obtener esta distinción”.

Obtenga más información sobre las compañías más éticas del mundo y el compromiso de HanesBrands con la responsabilidad.

Ethisphere Institute

El Ethisphere® Institute es el líder mundial en la definición y la promoción de las normas de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y en la definición de estándares de ética básicos utilizando una perspectiva basada en datos que ayuda a las empresas a mejorar el carácter corporativo, y a medir y a mejorar la cultura. Ethisphere distingue los logros superiores a través de su programa de reconocimiento World’s Most Ethical Companies® (Compañías Más Éticas del Mundo) y ofrece una comunidad de expertos de la industria con la Alianza de Liderazgo Ético Empresarial (Business Ethics Leadership Alliance, BELA). Se puede obtener más información acerca de Ethisphere en: https://ethisphere.com.

HanesBrands

HanesBrands, que tiene sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, es un comerciante líder socialmente responsable de ropa interior y deportiva básica de uso diario en América, Europa, Australia y Asia-Pacífico. La compañía vende sus productos bajo algunas de las marcas de indumentaria más sólidas del mundo, entre ellas, Hanes, Champion, Bonds, Maidenform, DIM, Bali, Playtex, Bras N Things, Nur Die/Nur Der, Alternative, L’eggs, JMS/Just My Size, Lovable, Wonderbra, Berlei y Gear for Sports. La compañía vende remeras, corpiños, bombachas, prendas modeladores, ropa interior, medias, lencería y ropa deportiva que se produce dentro de la cadena global de suministro de bajo costo de la compañía. Hanes, que es una compañía Fortune 500 y miembro del índice bursátil S&P 500 (NYSE: HBI), cuenta con, aproximadamente, 61 000 empleados en más de 40 países. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la compañía, en www.Hanes.com/corporate, y su sala de prensa, en https://newsroom.hanesbrands.com/. Conéctese con la compañía por redes sociales: Twitter (@hanesbrands), Facebook (www.facebook.com/hanesbrandsinc), Instagram (@hanesbrands) y LinkedIn (@Hanesbrandsinc).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

HanesBrands Fue Nombrada Una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021

Contacts

Carole Crosslin (336) 671-3704

carole.crosslin@hanes.com