Mié. Ene 27, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Hisense es Demandada por Violación de Patentes Esenciales AVC

DENVER–(BUSINESS WIRE)–MPEG LA anunció hoy que los titulares de patentes de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA presentaron acciones de aplicación de patentes en Landgericht Düsseldorf, Alemania, contra Hisense Germany GmbH (“Hisense”) por incumplimiento de patentes esenciales para la norma de codificación de videos digitales AVC/H.264 (MPEG-4 Part 10) que se utilizan en los dispositivos móviles, televisores y en otros productos.

De acuerdo con los reclamos, Hisense ofrece televisores en Alemania, que utilizan métodos AVC patentados sin licencias con los titulares de patentes individuales o una licencia de cartera que incluye estas patentes ofrecidas por MPEG LA. Las demandas exigen una indemnización monetaria por daños y perjuicios y la aplicación de medidas cautelares.

Los demandantes están representados por un equipo dirigido por Axel Verhauwen de Krieger Mes & Graf v. der Groeben y Gottfried Schüll de Cohausz & Florack.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor de licencias de patentes integradas para normas y otras plataformas de tecnología del mundo. Desde 1990, es pionera en las patentes mancomunadas de la actualidad al ayudar a producir las normas de uso más amplio en la historia de los productos electrónicos de consumo y está ampliando el acceso a otras tecnologías de vanguardia. MPEG LA gestionó programas de otorgamiento de licencias para una variedad de tecnologías, que consisten en casi 24 000 patentes en 94 países con unos 260 titulares de patentes y más de 6000 licenciatarios. Aproximadamente, 2000 licenciatarios disfrutan de una cobertura única a nivel mundial de la licencia de cartera de patentes AVC de MPEG LA en virtud de las patentes esenciales pertenecientes a 39 titulares de patentes. Al brindar asistencia a los usuarios con la implementación de sus opciones tecnológicas, MPEG LA ofrece soluciones de otorgamiento de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, el menor riesgo de litigio y la previsibilidad en el proceso de planificación de negocios. Para obtener más información, visite www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tom O’Reilly

MPEG LA, LLC

Teléfono: 303.200.1710

toreilly@mpegla.com