Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Imricor anuncia una colaboración de ventas con Optoacoustics

MINEÁPOLIS–(BUSINESS WIRE)–Imricor Medical Systems, Inc. (Compañía o Imricor) (ASX:IMR), líder mundial en productos de ablación cardiaca guiada por imágenes de resonancia magnética (IRM), se complace en anunciar una colaboración de ventas con Optoacoustics Ltd, líder mundial en soluciones de comunicación óptica innovadoras y de alto rendimiento para aplicaciones de resonancia magnética (RM).

Esta colaboración establece una relación formal entre Imricor y Optoacoustics para facilitar la introducción del sistema de comunicación multicanal inalámbrica IMROC IRTM a los clientes de Imricor. IMROC ofrece auriculares de resonancia magnética inalámbricos con cancelación de ruido que pueden ser utilizados por un máximo de 8 participantes de manera simultánea, incluido el paciente. El sistema ha sido desarrollado específicamente para su uso en entornos de resonancia magnética cardiovascular intervencionista (interventional Cardiovascular Magnetic Resonance, iCMR).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Investors:
Steve Wedan

Executive Chair, President and CEO

Email: steve.wedan@imricor.com

Investors & Australia Media:
Carrie Barrack

Senior Advisor, Cato & Clive

Email: carrie@catoandclive.com
Phone: +61 422 464 028

Rest of World Media:
Nick Twohy

Director of Marketing, Imricor

Email: nick.twohy@imricor.com
Phone: +1 952 818 8407