Mié. Mar 3, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Interactive Brokers adopta medidas respecto de los símbolos de cotización activos

GREENWICH, Connecticut–(BUSINESS WIRE)–Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), una firma de corretaje mundial, anunció hoy que a partir del mediodía de ayer, ha puesto las operaciones de opciones AMC, BB, EXPR, GME y KOSS en liquidación solo debido a la volatilidad extraordinaria en los mercados.

Asimismo, las posiciones largas en acciones requerirán un margen del 100 % mientras que las posiciones cortas en acciones requerirán un margen del 300 % hasta nuevo aviso. Creemos que esta situación no mejorará hasta que las bolsas de valores y los reguladores detengan o pongan en liquidación únicamente a determinados símbolos. Continuaremos supervisando las condiciones del mercado y podremos agregar o quitar símbolos según se justifiquen.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión “Best Online Broker” (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.

Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070

Prensa: Kalen Holliday, 203-618-4069 o media@ibkr.com