Lun. Ene 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Interactive Brokers Group sienta las bases para abrir una oficina en Irlanda

En respuesta al Brexit y al rápido crecimiento regional, se crea una nueva base en Europa occidental

GREENWICH, Connecticut, y DUBLÍN–(BUSINESS WIRE)–Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), una de las principales firmas mundiales de corretaje, acaba de anunciar que el Banco Central de Irlanda ha emitido la autorización para Interactive Brokers Ireland Limited.

La empresa tiene previsto ampliar sustancialmente su personal durante el próximo año para dar respuesta al fuerte crecimiento actual del negocio europeo de Interactive Brokers.

«La expansión de la empresa a Irlanda se debe en parte a Brexit y en parte a nuestro plan de establecer filiales en todo el mundo para apoyar nuestro rápido crecimiento global», señaló Thomas Peterffy, presidente de Interactive Brokers. «La cantidad de cuentas de clientes ha crecido más de un 52 % en un año».

A principios de este año, Interactive Brokers inauguró una oficina en Singapur, y recientemente otra en Hungría. La firma ahora cuenta con 11 entidades alrededor del mundo, en Australia, Canadá, EE. UU., Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Reino Unido y Singapur. Con una plantilla de 2000 empleados en todo el mundo, Interactive Brokers presta servicio a más de un millón de cuentas de clientes en más de 220 países y territorios.

IDA Ireland, la agencia gubernamental de promoción de inversiones extranjeras de Irlanda, ha prestado una asistencia inestimable a Interactive Brokers para establecer su oficina en Irlanda.

Fundada hace más de 43 años, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las firmas de valores más destacadas del mundo con más de 8900 millones de dólares en capital social, 25 000 millones de dólares en capital de mercado y 284 000 millones de dólares en capital de clientes.

Interactive Brokers destaca entre las estrategias de corretaje más tradicionales por su enfoque inequívoco basado en la tecnología como una forma de acercar herramientas de inversión de calidad profesional tanto a los exigentes operadores profesionales como al inversor minorista medio. Los clientes que residen en cualquier parte del mundo pueden invertir en múltiples clases de activos (en acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos) en 135 mercados de 33 países desde una única Cuenta de Inversión Integrada. La empresa también goza de una gran reputación por su tecnología avanzada, sus excelentes precios, sus bajos márgenes de beneficios y sus ajustados precios de conversión de divisas.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Las afiliadas de Interactive Brokers Group ofrecen servicios de ejecución comercial automatizados y custodia de valores, productos básicos y cambio de moneda extranjera en todo momento en más de 135 mercados distribuidos en diversos países y con distintas monedas, desde una Cuenta de inversión integrada única de IBRK hasta clientes de todo el planeta. Prestamos servicio a inversores individuales, fondos de previsión, grupos de comercialización de propiedad, asesores financieros y corredores de presentación. Gracias a nuestras cuatro décadas dedicadas a la tecnología y la automatización, hemos podido equipar a nuestros clientes con una sofisticada plataforma que les permita administrar sus carteras de inversiones. Nos esforzamos continuamente por ofrecerles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgos y carteras, instalaciones de investigación y productos de inversión, todo esto a un costo muy bajo, o directamente sin costo. De esta manera, pueden posicionarse para lograr rendimientos superiores de sus inversiones. En su revisión “Best Online Broker” (Mejor corredor en línea) del 24 de febrero de 2020, Barron ubicó a Interactive Brokers en el puesto n.° 1 con 5 estrellas sobre una calificación total de 5.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.

Inversores: Nancy Stuebe, 203-618-4070

Prensa: Kalen Holliday, 203-618-4069 or media@ibkr.com