Dom. Abr 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Jetcraft anuncia el nombramiento del director de ventas para el continente americano

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones ejecutivos, fortalece la presencia de la compañía en el continente americano con el nombramiento de Todd Spangler como director de ventas para Florida, Centroamérica y Sudamérica.


El Sr. Spangler se incorpora a Jetcraft con una trayectoria profesional de 25 años en la aviación de negocios, con puestos ejecutivos en ventas en Bombardier, Elliott Jets, Hawker Beechcraft y NetJets. Como director de ventas para el continente americano, Spangler supervisará las asociaciones estratégicas de Jetcraft en la región, lo que incluye a Aerolíneas Ejecutivas, que opera como representante autorizado de Jetcraft en México, Centroamérica, el Caribe y el mercado latino en Florida y Texas.

Chad Anderson, presidente de Jetcraft, señala: «Aunque el año 2020 fue indudablemente difícil, el aumento de transacciones de aeronaves al que asistimos en el cuarto trimestre demuestra la resistencia de la aviación ejecutiva y la capacidad de nuestro sector para atraer a una nueva generación de usuarios durante la recuperación de la pandemia de COVID-19».

«Confiamos en que este impulso seguirá creciendo durante 2021, especialmente en el continente americano. La experiencia de Todd en los sectores de corretaje, operadores y fabricantes de equipos originales ofrece una prometedora combinación para Jetcraft y un mayor valor para nuestros clientes, con un fuerte apoyo al crecimiento continuo en los mercados del sudeste de EE. UU. y Latinoamérica».

FIN

Acerca de Jetcraft

Jetcraft, el líder en estrategias de venta, comercialización y propiedad de aeronaves a nivel internacional, gestiona y mantiene más de 20 oficinas regionales en todo el mundo. El éxito inigualable de la empresa durante más de 60 años en la aviación comercial le ha valido una reputación de primer nivel, junto con una base de clientes excepcional, una amplia red de conexiones y uno de los mayores inventarios del sector.

Para obtener más información, visite www.jetcraft.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para más información, póngase en contacto con 8020 Communications.

Kayla Wilkins

Correo electrónico: jetcraft@8020comms.com
Teléfono: +44 (0)1483 447380