Lun. Ago 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Jim Barnhart, Ejecutivo Experimentado en Operaciones, Es Nombrado Director de Operaciones de Velodyne Lidar

Jim Barnhart, Ejecutivo Experimentado en Operaciones, Es Nombrado Director de Operaciones de Velodyne Lidar

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) anunció hoy que designó director de operaciones a James L. Barnhart, con vigencia inmediata.

Jim Barnhart, Ejecutivo Experimentado en Operaciones, Es Nombrado Director de Operaciones de Velodyne Lidar
Jim Barnhart, Ejecutivo Experimentado en Operaciones, Es Nombrado Director de Operaciones de Velodyne Lidar

El Sr. Barnhart aportará a Velodyne Lidar más de 30 años de experiencia y cuenta con una trayectoria comprobada en liderazgo de operaciones de fabricación y, más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente sénior de operaciones en Nanometrics Inc. Como director de operaciones de Velodyne, será responsable de liderar las operaciones de primera clase de Velodyne, la cadena de suministros, la fabricación y las relaciones con los socios de Velodyne. El Sr. Barnhart dependerá directamente del director ejecutivo, Dr. Anand Gopalan.

“La incorporación de Jim Barnhart, un talentoso veterano de la industria, como director de operaciones refuerza significativamente nuestro equipo ejecutivo e impulsa aún más el liderazgo global en fabricación de Velodyne Lidar”, afirmó el Dr. Gopalan. “Con una gran experiencia en tecnología de semiconductores, estamos seguros de que Jim será un líder clave a medida que escalamos nuestras innovadoras operaciones de fabricación de matrices de micro lidar automatizadas en San Jose y con socios en todo el mundo. Estoy emocionado de impulsar la nueva fase de crecimiento de Velodyne con este equipo de liderazgo mientras trabajamos incansablemente para cumplir nuestra promesa de proporcionar soluciones de software y sensores revolucionarios que promuevan una movilidad más segura para todos”.

“Anand y el equipo de Velodyne Lidar figuran entre los mejores de la industria”, señaló el Sr. Barnhart. “Espero entrar en acción como director de operaciones y ayudar a aprovechar el fuerte impulso ya generado a medida que ejecutamos nuestra estrategia para brindar servicios a los clientes con tecnología lidar a escala y satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias”.

Acerca de Jim Barnhart

James L. Barnhart es un ejecutivo que obtiene resultados con una trayectoria comprobada en operaciones, gerencia general, cadena de suministros, servicios, fabricación e ingeniería. El Sr. Barnhart se desempeña como director de operaciones en Velodyne Lidar, donde es responsable de liderar las operaciones de fabricación automatizadas que producen sensores lidar de primer nivel. Antes de unirse a Velodyne, el Sr. Barnhart se desempeñó como vicepresidente sénior de operaciones en Nanometrics Inc., proveedor de soluciones avanzadas de control de procesos. Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente sénior de operaciones globales en Cymer LLC. La experiencia en la industria del Sr. Barnhart también incluye funciones de liderazgo operativo en Applied Materials, Johnson & Johnson y AREVA. También se desempeñó como jefe de la división de ingeniería en la Marina de los EE. UU. El Sr. Barnhart obtuvo una maestría en administración de empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Walter A. Haas de University of California en Berkeley y una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Facultad de Ingeniería de Washington State University en Pullman.

Acerca de Velodyne Lidar

Velodyne Lidar (Nasdaq: VLDR, VLDRW) marcó el comienzo de una nueva era de tecnología autónoma con la invención de sensores lidar de visión envolvente en tiempo real. Velodyne es la primera empresa especializada en lidar que cotiza en la bolsa y es conocida en todo el mundo por su amplia cartera de innovadoras tecnologías lidar. Las revolucionarias soluciones de software y sensores de Velodyne brindan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias, que incluyen vehículos autónomos, sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance systems, ADAS), robótica, vehículos aéreos no tripulados (unmanned aerial vehicles, UAV), ciudades inteligentes y seguridad. A través de la innovación continua, Velodyne se esfuerza por transformar vidas y comunidades al promover una movilidad más segura para todos. Para obtener más información, visite www.velodynelidar.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios Sobre Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de los EE. UU. de 1995, incluidas, entre otras, todas las declaraciones que no sean hechos históricos que incluyen, entre otras, declaraciones sobre mercados objetivos, productos nuevos, esfuerzos de desarrollo y competencia de Velodyne. Cuando se utilizan en este comunicado de prensa, las palabras “estima”, “proyecta”, “espera”, “anticipa”, “prevé”, “planea”, “pretende”, “cree”, “busca”, “puede”, “hará”, “puede”, “debería”, “futuro”, “propone” y las variaciones de estas palabras o expresiones similares (o las versiones negativas de dichas palabras o expresiones) tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro no son garantías de futuro desempeño, condiciones o resultados e implican una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de Velodyne, que podrían llevar a que los resultados reales difieran materialmente de los resultados analizados en las declaraciones a futuro. Entre los factores importantes, entre otros, que pueden afectar los resultados o efectos reales incluyen el impacto incierto de la pandemia de la COVID-19 en los negocios de Velodyne y de sus clientes; la capacidad de Velodyne para gestionar el crecimiento; la capacidad de Velodyne para ejecutar su plan de negocios; las incertidumbres relacionadas con la capacidad de los clientes de Velodyne para comercializar sus productos y la aceptación final de esos productos en el mercado; incertidumbres con respecto a la regulación gubernamental y la adopción de lidar; el índice y el grado de aceptación de los productos de Velodyne en el mercado; el éxito de otros productos y servicios similares relacionados con sensores y lidar que existen o pueden llegar a estar disponibles; incertidumbres relacionadas con los litigios actuales y potenciales de Velodyne o la validez o la aplicabilidad de la propiedad intelectual de Velodyne; y las condiciones económicas y de mercado generales que afectan a la demanda de los productos y servicios de Velodyne. Velodyne no asume responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Jim Barnhart, Ejecutivo Experimentado en Operaciones, Es Nombrado Director de Operaciones de Velodyne Lidar

Contacts

Relaciones con los inversores

Andrew Hamer

director financiero

InvestorRelations@velodyne.com

Medios
Landis Communications Inc.

Sean Dowdall

(415) 286-7121

velodyne@landispr.com

(Visited 2 times, 1 visits today)