Mar. Mar 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Johns Manville anuncia a Katie Albery como Nueva Asesora General

DENVER–(BUSINESS WIRE)–Johns Manville (JM), fabricante global de productos especiales y de construcción y una compañía de Berkshire Hathaway, anunció hoy que Katherine (Katie) Albery ha aceptado el puesto de vicepresidenta y asesora general a partir del 1 de febrero.


“Katie es una talentosa abogada que será una destacada asesora general para Johns Manville”, señaló Bob Wamboldt, presidente y director ejecutivo. “Tiene un juicio excelente y aportará los años de experiencia en que apoyó a los diferentes negocios de JM y otros proyectos importantes a su nuevo cargo. Será una gran incorporación a nuestro equipo de liderazgo”.

Albery sustituirá a Cindy Ryan, quien anunció a finales de 2020 que planea retirarse después de 19 años en la empresa. Ryan dejará su puesto ejecutivo, pero continuará asesorando a JM en varias iniciativas clave.

Albery se incorporó a Johns Manville en 2012 y brindó apoyo legal al negocio de productos de ingeniería de la empresa. Más tarde asumió un rol similar para el negocio de Sistemas de Aislamiento de JM. En su nuevo cargo, Albery será responsable de dirigir las organizaciones legales, de gestión de riesgos y medioambientales, de salud y seguridad de JM, y de colaborar estrechamente con los líderes empresariales de la empresa en cuestiones clave.

Antes de unirse a Johns Manville, Albery fue asesora corporativa sénior en CenturyLink. Antes de eso, trabajó como asesora corporativa en Qwest Communications y como asociada en Hogan & Hartson (ahora conocido como Hogan Lovells).

Albery obtuvo una licenciatura en inglés de Boston College y un doctorado en Jurisprudencia (Juris Doctor, J.D.) de la Northwestern University. Mientras estuvo en JM, también obtuvo un certificado de Yale School of Management por completar el curso ejecutivo Liderazgo y Administración Global. Albery y su familia viven en Denver.

Acerca de Johns Manville

Johns Manville, una empresa de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A, BRK.B), es fabricante y comercializador líder de productos de construcción y de especialidad de primera calidad. Activa desde 1858, la empresa con sede en Denver tiene ventas anuales de más de 3000 millones de USD y conserva posiciones líderes en todos los mercados clave en los que presta servicios. Johns Manville emplea a 8000 personas y opera en 46 plantas de fabricación en Norteamérica, Europa y China. Para información adicional, visite www.jm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Eric Brown, Johns Manville

303-809-2853

Eric.Brown@jm.com