Dom. Sep 20, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Kemper Dona 200 000 USD al Fondo por la Lucha contra la COVID-19 de UnidosUS

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Kemper Corporation (NYSE: KMPR) anunció hoy que donará 200 000 USD al Esperanza/Hope Fund de UnidosUS para abordar los desafíos económicos y de salud extendidos causados por la COVID-19 en la comunidad latina.

La pandemia del coronavirus ha afectado particularmente a los latinos, mercado clave para Kemper, en gran medida, al empeorar las desigualdades en el acceso a la atención médica y al generar mayores dificultades económicas”, expresó el presidente y director ejecutivo de Kemper, Joseph P. Lacher, Jr. “Nos incumbe a todos ayudar a las comunidades en necesidad en un momento en que la pandemia está causando enormes desafíos en la vida cotidiana. Nos enorgullece apoyar el importante trabajo que lleva a cabo Unidos por los latinos en los Estados Unidos y promover su misión”.

UnidosUS se dedica a construir un Estados Unidos más sólido al generar oportunidades para los latinos y se desempeña como la organización de defensa para la comunidad latina sin fines de lucro más grande del país. Anteriormente conocida como National Council of La Raza (Consejo Nacional de La Raza), UnidosUS se asocia con una red nacional de casi 300 afiliadas para ayudar a los latinos en las áreas de participación ciudadana, derechos civiles e inmigración, educación, fuerza laboral y economía, salud y vivienda.

Los latinos se encuentran en una enorme cantidad de ocupaciones “esenciales” en la cual están en riesgo de contraer la COVID-19. La mayoría de los trabajadores latinos no puede trabajar desde casa y pierde su trabajo o tiene empleos en los que están expuestos diariamente a amenazas para su salud. El Esperanza/Hope Fund de UnidosUS busca atenuar las consecuencias inmediatas y a largo plazo de la pandemia.

En abril, Kemper anunció un compromiso de 1 millón de USD para ayudar a las comunidades que están sufriendo un impacto económico y de bienestar desproporcionado debido a la pandemia. Entre las fases iniciales de ese esfuerzo se incluyeron donaciones corporativas a Feeding America, Direct Relief y National Urban League, al apoyar los esfuerzos para ayudar a alimentar a las familias estadounidenses, proteger a los trabajadores de la salud y luchar contra la injusticia sistémica y el impacto de la pandemia.

Acerca de Kemper

Kemper Corporation (NYSE: KMPR) es una de las aseguradoras especializadas líderes del país. Con 13 000 millones de USD en activos, Kemper ayuda a mejorar el mundo de los seguros al brindar soluciones personalizadas accesibles y fáciles de usar para individuos, familias y empresas a través de sus marcas Auto, Personal Insurance y Life and Health (seguros de automóviles, personales y de vida y salud). Kemper ofrece más de 6,4 millones de pólizas, está representada por más de 30 000 agentes y corredores y tiene más de 9200 asociados especializados en satisfacer las necesidades en constante cambio de sus clientes.

Para obtener más información, ingrese a Kemper.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación: Barbara Ciesemier, 312.661.4521, bciesemier@kemper.com

Inversores: Christine Patrick, 312.661.4803, cpatrick@kemper.com