Jue. Mar 4, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Kymeta™ anuncia que su antena, terminal y servicios de última generación para la globalización de la telefonía móvil ya están disponibles comercialmente

La integración de las soluciones de última generación de Kymeta (la antena, la terminal y el servicio Kymeta Connect) respaldan una conectividad móvil celular­-satelital sin precedentes a nivel global

REDMOND, Washington–(BUSINESS WIRE)–Kymeta (www.kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones que globaliza la telefonía móvil, anunció que Kymeta™ u8 y Kymeta Connect™ están disponibles para compras comerciales y gubernamentales desde el 30 de noviembre de 2020, con lo que libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha y las redes celulares para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en cualquier lugar.

Las soluciones de última generación de Kymeta están diseñadas para garantizar la movilidad y satisfacer las necesidades de las agencias de defensa, las entidades gubernamentales, los servicios de emergencia y los clientes comerciales de todo el mundo. Los productos y los servicios de Kymeta se han implementado en la práctica durante tres años, y la demanda durante la preventa de Kymeta u8 ya ha superado las expectativas. Con la presentación de Kymeta u8, la empresa ha aumentado significativamente el rendimiento de la antena y reducido en forma considerable el costo total de propiedad. Los nuevos productos y servicios de Kymeta representan una innovación en cuanto a productividad, la facilidad de uso y la asequibilidad, y se prevé que estas soluciones mejorarán aún más su posición en los mercados gubernamentales y comerciales, lo que promoverá su ventaja sobre las ofertas de la competencia.

“Las entidades gubernamentales y militares necesitan una conectividad más confiable y sin interrupciones para cumplir sus misiones con seguridad”, señaló Walter Berger, presidente y director de Operaciones de Kymeta. “Suelen ir a las áreas más remotas y afectadas por catástrofes del mundo, por lo que necesitan comunicaciones confiables para salvar vidas, proteger la propiedad y completar misiones. Nuestros clientes gubernamentales, militares y comerciales confían en las soluciones de Kymeta. La productividad mejorada de u8 ayuda a nuestros clientes a establecer comunicaciones esenciales para la misión en cualquier lugar de forma rápida, sencilla y confiable”.

El lanzamiento de las soluciones de última generación de Kymeta se basa en la implementación exitosa de nuestro programa beta a principios de año para facilitar las pruebas en el mundo real. Las pruebas demostraron un rendimiento de más de 45 Mbps en un entorno móvil en tierra con amplios ángulos de escaneo de más de 50 grados, lo cual es un logro extraordinario para una plataforma de antena dirigida electrónicamente de tan bajo consumo (<150 W). Kymeta u8 se probó en diferentes regiones del mundo, como América del Norte, Asia­Pacífico y Europa, y en una variedad de condiciones, lo que confirma que el producto puede utilizarse con confianza incluso en las situaciones más adversas.

“Mi equipo trabaja en las áreas forestales más densamente pobladas, difíciles y escarpadas de los EE. UU.”, manifestó Tim Dunfee, vicedirector de Incendios Forestales del Servicio Forestal de los EE. UU. “Hay sectores de nuestra variada tierra que han sido consumidos por los incendios y torres de transmisión que han sido destruidas, lo que ha causado la pérdida absoluta de las comunicaciones. Cuando probamos las soluciones de Kymeta, pudimos usar FaceTime y hacer videollamadas por primera vez. Ahora tenemos una antena de Kymeta instalada en uno de nuestros vehículos que usamos en cada incendio forestal porque sabemos que ofrece comunicaciones confiables dondequiera que vayamos”.

Kymeta u8 abarca toda la banda Ku y está diseñada para mejorarse a satélite de órbita terrestre baja (Low-Earth Orbit, LEO). Se encuentra disponible como antena, unidad externa (Outdoor Unit, ODU) sin módem y terminal lista para usar con capacidades integradas de módem satelital, módem celular y red de área extensa definida por software (Software-Defined Wide Area Network, SD-WAN). Las terminales Kymeta son fáciles de configurar y se conectan al servicio minutos después de encenderse. Próximamente, también estará disponible una configuración portátil llamada u8 GO, que es ideal para las implementaciones rápidas. u8 GO posibilitará un transporte seguro con un estuche rígido que ofrece protección e incluye un soporte para vehículos que facilita las operaciones cuando se está en movimiento o no.

Si se combina u8 con los servicios de conectividad celular-­satelital híbrida de Kymeta, Kymeta Connect transforma la compra y el consumo de datos móviles y ofrece una solución integral con la mejor experiencia del cliente de toda la industria. El paquete todo incluido de conectividad celular-­satelital híbrida, soporte global y servicios de red cuesta desde 999 USD por mes.

Kymeta Connect posee la tecnología de una arquitectura virtual con una pila operativa que conecta las terminales remotas con servicios satelitales y celulares gestionados, integra un sistema administrativo digital de vanguardia para la gestión de servicios y suscripción e incluye un aspecto de operaciones y atención para ofrecer una excelente experiencia del cliente. Estos servicios se potencian con una exclusiva aplicación llamada Access, que simplifica el control, la gestión y la supervisión de todas las soluciones de hardware y conectividad. La recientemente anunciada aplicación puede descargarse desde App Store y Google Play. En la actualidad, Kymeta Access puede usarse en una tableta o mediante un portal web para interactuar con el hardware, los datos, el servicio de atención al cliente y los servicios de suscripción.

Kymeta prevé agilizar aún más el desarrollo de nuevos productos y la comercialización de soluciones de última generación y espera compartir más información en 2021.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consultas comerciales para Kymeta:
Jon Maron

Vicepresidente de Comercialización y Comunicaciones

Kymeta Corporation

+1 425.658.8827

jmaron@kymetacorp.com

Consultas de medios de comunicación para Kymeta:
Amanda Barry

Directora asociada de Relaciones Públicas, The Summit Group

abarry@summitslc.com