Mar. Ene 26, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La actualización a gran escala de MapleStory para el periodo de invierno continúa con Awake: Flicker of Light, disponible hoy

Desarrolla tus personajes más rápido con el evento Tera Burning Plus, para obtener la nueva 5ª habilidad profesional y prepárate para el nuevo nivel 240 Arcane River Theme Dungeon

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–A partir de hoy, los jugadores podrán acceder a la segunda parte de la actualización a gran escala para el periodo de invierno del legendario MMORPG MapleStory de Nexon, titulado Awake: Flicker of Light. En esta parte de la actualización, rebosante de nuevos contenidos, los jugadores podrán seguir subiendo de nivel a sus personajes participando en el evento Tera Burning Plus para llegar a la nueva quinta clase de habilidad y prepararse para el nuevo nivel 240 Arcane River Theme Dungeon: Sellas, Where the Stars Rest, que estará disponible el 6 de enero.


La continuación del evento Awake Tera Burning Plus ocupa un lugar destacado en la actualización de Awake: Flicker of Light. Los jugadores pueden continuar desarrollando nuevos personajes de Tera Burning, subiendo un total de 3 niveles hasta el nivel 200. Los jugadores también podrán recoger objetos como Nodestones y Experience Nodestones para desarrollar sus personajes de Tera Burning desde el nivel 200 hasta el nivel 210.

Los jugadores con al menos 6 personajes de nivel 101 y superiores, que hayan alcanzado la 4ª habilidad profesional, pueden reunir su legión de personajes en el Legion Arena, para luchar con otros en un minijuego totalmente nuevo. Los jugadores que ganen la batalla recibirán una Recompensa diaria por misión completa una vez por día y por universo. A medida que los jugadores acumulen 20, 50 y 100 victorias, recibirán Recompensas acumuladas por el cumplimiento de la misión en cada uno de los principales hitos, una vez por universo.

Esta actualización también ofrece un rediseño del Reboot World, que permite a los jugadores crear su propio personaje Zero, y explorar el Mirror World junto con Alfa y Beta. Las piedras gotas del río Arcano y las gotas de piedra de Origen también caerán de los monstruos de la zona de Tenebris.

Para todos los que no son jugadores de Reboot, les esperan muchas sorpresas divertidas. El evento Star Force Enhancement lanza a los jugadores a una búsqueda para conservar la Energía estelar sellada durante 60 minutos. Una vez que roto el sello, recibirán la Estrella liberadora de energía, que ofrece un 30 % de descuento en el precio de la Mejora de la fuerza estelar por un tiempo limitado.

A partir del 6 de enero de 2021, los jugadores podrán cruzar las misteriosas profundidades del mar de Esfera en el nuevo nivel 240 del Arcane River Theme Dungeon: Sellas, Where the Stars Rest. estrellas.

Para más información sobre la actualización de MapleStory Awake: Flicker of Light, visite maplestory.nexon.net y siga a @MapleStory en Twitter.

Recursos de prensa:

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / YouTube / Sitio web

Acerca de MapleStory https://maplestory.nexon.net

Lanzado por primera vez en Norteamérica en mayo de 2005, MapleStory se ha convertido en uno de los MMORPG de desplazamiento lateral gratuitos más importantes y activos del mundo. Con más más de 13 millones de jugadores registrados solo en sus servicios globales de un total de siete servicios MapleStory en todo el mundo, el juego sigue creciendo y evolucionando con apasionada comunidad desde su lanzamiento hace más de 15 años. Hasta la fecha se han creado más de 274 millones de personajes, lo que haría de MapleStory el 4º país más poblado del mundo. http://maplestory.nexon.net.

Acerca de Nexon America Inc. https://www.nexon.net

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nexon America

Cynthia Lezama

clezama@nexon.com