Dom. Jun 20, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La asociación estratégica entre Kymeta y Blue Edge Global ofrece capacitación de campo en comunicaciones satelitales del mundo real con especialistas militares capacitados

La asociación estratégica entre Kymeta y Blue Edge Global ofrece capacitación de campo en comunicaciones satelitales del mundo real con especialistas militares capacitados

La capacitación técnica avanzada presencial para las soluciones de Kymeta ahora está disponible a través de Blue Edge Global, una pequeña empresa certificada propiedad de veteranos discapacitados para personal en servicio del Departamento de Defensa (Department of Defense, DoD), militar y de emergencia en cualquier parte del mundo.

REDMOND, Washington y COLORADO SPRINGS, Colorado–(BUSINESS WIRE)–Kymeta (www.kymetacorp.com), la empresa de comunicaciones capaz de lograr la conectividad móvil a nivel global, anunció hoy una nueva asociación de capacitación de primer nivel con Blue Edge Global, una pequeña empresa privada y certificada propiedad de y bajo la gestión de veteranos discapacitados. La asociación está diseñada para brindar soluciones de capacitación receptivas guiadas por instructores para dominios terrestres, aéreos, marítimos y espaciales donde se requieren comunicaciones ininterrumpidas para permitir misiones de alto riesgo, soluciones de primeros auxilios listas para implementar y donde desastres naturales o de otro tipo requieren apoyo logístico inmediato. Juntas, Kymeta y Blue Edge Global ofrecerán capacitación orientada hacia objetivos con un equipo de especialistas militares en comunicaciones satelitales (Satellite Communication, SATCOM) a los equipos de Servicios de Emergencia, al Departamento de Defensa (DoD) y al Ministerio de Defensa (Ministry of Defense, MoD).

La asociación estratégica entre Kymeta y Blue Edge Global ofrece capacitación de campo en comunicaciones satelitales del mundo real con especialistas militares capacitados

La colaboración con Blue Edge Global respalda el objetivo de Kymeta de brindar a los clientes la mejor capacitación posible, independientemente de la ubicación o el estado de implementación en servicio y, a su vez, ofrecer las mejores soluciones de comunicaciones en movimiento para la conectividad de misión crítica. Los especialistas en capacitación interna de Kymeta y Blue Edge Global brindan formación para garantizar la transición más fluida para la implementación de productos y servicios para los nuevos clientes y equipos orientados hacia objetivos de Kymeta. La asociación con Blue Edge Global permite la capacitación en tiempo real en las instalaciones con la tecnología de Kymeta y, a su vez, cumple con las limitaciones de tiempo o las autorizaciones de seguridad necesarias.

“En Blue Edge, nuestro enfoque es brindar soluciones de capacitación para tecnologías innovadoras que desafían las vías tradicionales de comunicación satelital donde los equipos pesados son complejos y tanto su instalación como su ejecución requieren una enorme cantidad de tiempo”, indicó Michael D Phillips, coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (United States Air Force, USAF) (jubilado) y director ejecutivo y presidente de Blue Edge Global. “Kymeta ha resuelto ese problema con la versátil, fácil de usar y operar Kymeta u8 y la Kymeta Connect que ofrece conectividad celular por satélite en movimiento. Si se realizan de forma correcta, las comunicaciones confiables en movimiento simplemente mantienen a los equipos conectados, salvan vidas y permiten misiones de alto riesgo que benefician tanto las estrategias comerciales como de defensa. Nos enorgullece asociarnos con Kymeta para ofrecer estos servicios cuando y donde se necesiten, a nivel mundial”.

“Nos entusiasma implementar instructores de Blue Edge Global con experiencia operativa militar y en SATCOM en el aula y nuestras operaciones de campo para atender las necesidades especializadas de nuestros clientes militares y de primeros auxilios”, expresó Isabel LeBoutillier, vicepresidenta de Kymeta Connect y Programas Gubernamentales. “Brindar capacitación a los equipos en servicio en un período de tiempo limitado puede ser muy difícil, particularmente porque el instructor experto puede necesitar las autorizaciones de seguridad adecuadas. El equipo de expertos en SATCOM con acreditación de seguridad de Blue Edge Global podrá brindar esa capacitación cuando nuestros clientes la necesiten”.

Blue Edge Global se ha especializado en conceptos, aplicaciones y técnicas de capacitación técnica avanzada en entornos operativos complejos y áreas operativas no estándares durante más de una década en todo el mundo. Juntas, Blue Edge Global y Kymeta brindarán capacitación guiada por un instructor con el uso de una metodología de enseñanza, contenido y diseño de instrucciones y personalizada para abordar las demandas de los clientes en áreas como el ejército, el gobierno, la gestión de respuesta a emergencias, las operaciones de crisis, los cuerpos de seguridad y el transporte.

Acerca de Kymeta

Kymeta libera el potencial de la conectividad satelital de banda ancha, combinada con redes celulares, para satisfacer la gran demanda de comunicaciones en constante cambio y la globalización de la telefonía móvil. Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, alberga las soluciones de conectividad satelital de la empresa y ofrece al mercado soluciones conjuntas únicas, integrales y listas para usar basadas en las mejores tecnologías y servicios de su clase personalizados y centrados en el consumidor que cumplen y superan los requisitos de la misión del cliente. Estas soluciones, en conjunto con la antena satelital de panel plano de la empresa, la primera de su tipo, y los servicios Kymeta Connect™ brindan una conectividad móvil revolucionaria en redes celulares­satelitales híbridas y satelitales a clientes de todo el mundo. Con el respaldo de patentes y licencias internacionales y de los Estados Unidos, la terminal de Kymeta responde a la necesidad de sistemas de comunicación livianos, delgados y de alto rendimiento que no requieran componentes mecánicos para dirigirse a un satélite. Kymeta facilita la conexión para cualquier vehículo, embarcación o plataforma fija.

Kymeta es una compañía privada con sede en Redmond, Washington.

Para obtener más información, ingrese a kymetacorp.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

La asociación estratégica entre Kymeta y Blue Edge Global ofrece capacitación de campo en comunicaciones satelitales del mundo real con especialistas militares capacitados

Contacts

Consultas comerciales para Kymeta:
Jon Maron

vicepresidente de Comercialización y Comunicaciones

Kymeta Corporation

+1 425.658.8827

jmaron@kymetacorp.com

Consultas de medios de comunicación para Kymeta:
Amanda Barry

Directora asociada de Relaciones Públicas/Contenido

The Summit Group

abarry@summitslc.com