Mié. Sep 1, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, y la estilista de celebridades, Nicole Chavez, anuncian la Digital Winter Style and Beauty Summit

La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, y la estilista de celebridades, Nicole Chavez, anuncian la Digital Winter Style and Beauty Summit

La conferencia reunirá a líderes de las industrias del estilo y la belleza para hablar sobre moda, belleza y espíritu empresarial.

La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, y la estilista de celebridades, Nicole Chavez, anuncian la Digital Winter Style and Beauty Summit
La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, y la estilista de celebridades, Nicole Chavez, anuncian la Digital Winter Style and Beauty Summit

SEATTLE Y LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Glamhive anunció su cuarta conferencia en línea que se llevará a cabo el 27 de febrero de 2021. La Digital Winter Style and Beauty Summit (Cumbre Digital de Belleza y Estilo de Invierno) de Glamhive reunirá a los principales líderes de la moda y la belleza, desde el estilista de Kristen Bell hasta la fundadora multimillonaria convertida en inversora Cindy Eckert. Estos innovadores líderes tratarán todo lo relacionado con la moda, la belleza, el espíritu empresarial y más. Stephanie Sprangers y Nicole Chavez serán las coanfitrionas del evento.

“Amo ser parte de las cumbres de estilo y belleza de Glamhive, particularmente durante este momento difícil. Las cumbres han traído consigo un sentido de comunidad, algo ausente en el mundo del talento creativo. Además, he entablado excelentes relaciones con otros artistas a lo largo del camino”, dijo Nicole Chavez, estilista de celebridades. Nicole es una de las estilistas más demandadas de la actualidad. Entre su clientela se encuentran estrellas de primer nivel como Kristen Bell, Rachel Bilson, Jessica Simpson, Ellie Bamber, Scarlett Johansson, Catherine Zeta-Jones, y muchas más. Su trabajo apareció en muchas publicaciones como W, InStyle y Harper’s Bazaar.

“La visión de Glamhive es poner a disposición de todos, en cualquier lugar, los beneficios de trabajar con un estilista personal, y nuestros eventos digitales son una maravillosa extensión de eso. El lado positivo del último año fue que nos permitió digitalizar nuestras cumbres de estilo, lo que hizo posible que cualquier persona desde cualquier lugar pueda conocer y aprender de los mejores en el negocio”, dijo Stephanie Sprangers, fundadora y directora ejecutiva de Glamhive. Sprangers es la fundadora y directora ejecutiva de Glamhive, el servicio de estilo personal en línea que acerca a los estilistas y a los maquilladores personales expertos, directamente desde Hollywood e Instagram, a todos. Glamhive ha desarrollado un software exclusivo que permite a los estilistas ofrecer a los clientes una experiencia de estilo que es 100 % en línea, y permite a las personas trabajar con estilistas de cualquier parte del mundo.

El evento con entrada para todo el día contará con más de 60 oradores. A continuación se muestra una descripción general de algunos de los temas que cubrirán los oradores estelares de la lista.

RESUMEN DE LOS TEMAS:

La jornada constará de 22 segmentos en dos áreas. Un vistazo general:

  • El estilo de la alfombra roja: cómo crear momentos de estilo icónicos
  • Tendencias del 2021: estilo pospandemia
  • Ganar la competencia de estilo: lo antiguo es el arma secreta
  • El manual de los estilistas: cómo lograr el mejor estilo de tu vida
  • Beauty Boss Babe: una entrevista con Jamie Kern Lima
  • La guía definitiva para un cabello “fácil”
  • Seamos sociales: las mejores tendencias en belleza de Instagram y TikTok
  • La astrología de la moda: con Susan Miller
  • Más de lo que se ve a simple vista: lo que dice tu ropa acerca de ti
  • El retorno de la inversión del estilo: cómo sacarle provecho al buen vestir
  • Cómo logré construir esto: extremadamente buenos consejos de mujeres que llegaron a la cima

ORADORES:

Los oradores incluyen estilistas famosos, maquilladores, creadores de imágenes que trabajan con los nombres más importantes de Hollywood y más, entre ellos:

Angelina Jolie, Serena Williams, Mandy Moore, Sarah Jessica Parker, Kristen Bell, Khloe Kardashian, Robert Downey Jr., Keanu Reeves, Sharon Stone, Serena Williams, Miranda Lambert, Julianne Moore, y más.

ESTILISTAS DE CELEBRIDADES:

Nicole Chavez, Jill + Jordan, Jeanne Yang, Jennifer Rade, Tara Swennen, Janelle Miller, Lindsey Dupuis, Tiffany Gifford, Kesha McLoud y Sonia Young.

MAQUILLADORES Y PEINADORES DE CELEBRIDADES:

Tommy Buckett, Todd Harris, Diana Madison, Danny Moon, AJ Crimson y Helen Reavey.

EMPRENDEDORES, DISEÑADORES Y LÍDERES DE NEGOCIOS:

Claire Sulmers (Fashion Bomb Daily), Hillary Kerr (WhoWhatWear), Tara Rudes Dann (L’Agence), Steven Dann (diseñador), Cindy Eckert (The Pink Ceiling Fund), Helen Ravey (Act+Acre), Cassandra Cadwell (Violet Grey), Michelle Waugh (diseñadora), Clarissa Egana (Port De Bras), Amy Rosoff Davis (entrenadora de celebridades), Jamie Kern Lima (IT Cosmetics).

MODERADORES:

Brian Underwood (O Magazine), Brooke Jaffe (Penske Media), Pandora Amoratis (Daily Mail), Andrea Lavanthal (PEOPLE), Robin Nazzaro (O Magazine), Alexis Bennett (Vogue) y Kibwe Chase-Marshall (The Kelly Initiative).

Las entradas para la conferencia cuestan $149 para todo el día. El principal auspiciante de la Digital Winter Style and Beauty Summit de Glamhive es Mary Kay Inc. y su Mary Kay Global Design Studio.

Para obtener más información, visite www.glamhive.com/upcoming.

Acerca de Glamhive

Glamhive fue fundada por la empresaria Stephanie Sprangers en 2017 con la visión de democratizar el estilo personal y la premisa de que la confianza que viene con el glamour no debe ser exclusiva de los ricos y famosos.

La experiencia de estilo en línea ofrece a todos los que tengan conexión Wi-Fi acceso a estilistas que les proporcionarán la ayuda que necesitan para ser la mejor versión de ellos mismos. La plataforma de Glamhive es una plataforma integrada y constante para estilistas que los ayuda a ampliar su red y su negocio, de manera 100 % virtual.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su compañía de belleza hace más de 57 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

La fundadora de Glamhive, Stephanie Sprangers, y la estilista de celebridades, Nicole Chavez, anuncian la Digital Winter Style and Beauty Summit

Contacts

Stephanie Sprangers, fundadora y directora ejecutiva de Glamhive

stephanie@glamhive.com
+1.206.851.0446

(Visited 1 times, 1 visits today)