Jue. Abr 22, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

La Nueva Certificación de ISACA los Ayuda a los Estudiantes e Innovadores de Carreras a Desarrollar Conocimientos de TI y Habilidades Prácticas para Prosperar en Trabajos de TI

SCHAUMBURG, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Aquellos que buscan una base sólida en el conocimiento de TI y en la experiencia práctica para diferenciarse mientras buscan trabajos en el mundo de la tecnología ahora pueden obtener la nueva certificación de Asociado Certificado en Tecnología de la Información (Information Technology Certified Associate, ITCA) de ISACA, organización de aprendizaje y asociación profesional de TI global.


Como agregado dinámico a las credenciales reconocidas mundialmente de ISACA, el programa de ITCA les ofrece a los estudiantes, a los recién graduados, a aquellos nuevos en la profesión de TI o a los profesionales que buscan un cambio de carrera un formato híbrido y flexible compuesto de aprendizaje tradicional basado en el conocimiento y aprendizaje basado en el desempeño a través de laboratorios en vivo en un entorno virtual. La certificación se puede lograr al ritmo propio de cada uno al completar todos los siguientes certificados modulares que se centran en diferentes áreas de dominio en TI:

  • Aspectos básicos de computación
  • Aspectos básicos de redes e infraestructura
  • Aspectos básicos de la ciberseguridad
  • Aspectos básicos de desarrollo de software
  • Aspectos básicos de la ciencia de datos

“Una parte clave del compromiso de ISACA de proporcionar herramientas para el aprendizaje permanente es apoyar a los profesionales en cada etapa de su trayectoria profesional, incluso en ese período crítico al comienzo de la etapa laboral, ya sean recién graduados o profesionales que buscan hacer un cambio de carrera en TI”, afirma David Samuelson, director ejecutivo de ISACA. “Estamos orgullosos de poder servir a esta nueva generación de profesionales de TI y líderes del pensamiento, incluidos a aquellos que están haciendo la transición de sus carreras debido a la pandemia, y de ayudarlos a diferenciarse y a crecer a medida que ingresan al mercado laboral y comienzan sus carreras”.

Con el programa de ITCA, los jóvenes profesionales, estudiantes o recién graduados con títulos en TI o ciencias de la computación, y aquellos que buscan un cambio de trabajo, pueden prepararse para trabajos de mayor demanda, como administrador de sistemas informáticos, especialista en soporte técnico, administrador de bases de datos, ingeniero de sistemas, desarrollador de aplicaciones, desarrollador web frontend y analista de garantía de calidad. La certificación también puede servirles a profesionales más experimentados de auditoría, de seguridad o del gobierno que buscan mejorar su comprensión de los conceptos fundamentales de TI.

“Trabajar en la industria de la TI presenta muchas oportunidades increíbles para los recién graduados, los jóvenes profesionales y los que cambian de carrera”, afirma Daisy Jardine-Viner, especialista en contratación de NDK Infosec. “Es un entorno de contratación en constante evolución y demanda que ofrece la oportunidad de trabajar a la vanguardia de la tecnología”.

El programa de ITCA ofrece guías de estudio, cursos de capacitación para hacer al ritmo propio de cada uno, laboratorios basados ​​en el desempeño y exámenes para cada certificado, disponibles con tarifas con descuento para los miembros de ISACA. Una vez que se completen los cinco exámenes, el candidato puede solicitar la certificación ITCA.

Para obtener más información sobre el programa de ITCA, visite www.isaca.org/credentialing/itca. Aprenda más sobre las otras credenciales de ISACA en www.isaca.org/credentialing.

Acerca de ISACA

Durante más de 50 años, ISACA® (www.isaca.org) ha equipado a las personas con conocimiento, credenciales, educación y comunidad para progresar en sus carreras y transformar sus organizaciones, y permite a las empresas formar y construir equipos de calidad. ISACA aprovecha la experiencia de sus más de 150 000 miembros para impulsar la innovación a través de la tecnología. Su presencia en 188 países incluye más de 220 sedes a nivel mundial. En 2020, ISACA lanzó One In Tech, fundación filantrópica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Emily Van Camp, evcamp@isaca.org, +1.847.385.7223

Kristen Kessinger, communications@isaca.org, +1.847.660.5512