Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lamb Weston Anuncia la Llegada de sus Papas Fritas en el Mercosur

Lamb Weston Anuncia la Llegada de sus Papas Fritas en el Mercosur

Dos compañías con renombre internacional traerán la marca Lamb Weston al Foodservice en la región

EAGLE, Idaho–(BUSINESS WIRE)–Lamb Weston se complace en anunciar la llegada de la marca de papas fritas Lamb Weston al Mercosur. Esto se hizo realidad mediante un joint venture con Sociedad Comercial del Plata en Argentina, denominado Lamb Weston Alimentos Modernos S.A. (LW AMSA). Estas dos compañías con renombre internacional se han unido para traer la marca Lamb Weston al canal de Foodservice en la región.

Lamb Weston Anuncia la Llegada de sus Papas Fritas en el Mercosur
Lamb Weston Anuncia la Llegada de sus Papas Fritas en el Mercosur

La asociación en el Mercosur permite que Lamb Weston ofrezca productos locales e importe especialidades provenientes de otras partes del mundo para el mercado latinoamericano de aproximadamente 900 mil toneladas. Alimentos Modernos ha estado produciendo papas fritas de alta calidad durante más de 30 años en la Argentina y tiene un gran conocimiento sobre la categoría de la papa y las necesidades del cliente en el Mercosur.

La compañía gestiona una planta de procesamiento en Munro, Buenos Aires, Argentina, con una capacidad anual de aproximadamente 70 mil toneladas de producto terminado. Lamb Weston tiene una amplia presencia global atendiendo a numerosas cadenas internacionales de Fast Food y es uno de los productores más grandes de papas fritas en el mundo. De manera independiente y a través de joint ventures, Lamb Weston gestiona 27 plantas de procesamiento en todo el mundo.

Cuatro productos de corte tradicional (ver imágenes) de la marca Lamb Weston comenzaron a producirse localmente en las instalaciones de LW AMSA el 8 de febrero de 2021. Se importarán cortes especiales como Rústica y CrissCut® desde Europa para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes. Lamb Weston se concentrará en el canal de Food Service, la marca Morixe en el canal minorista, mientras que la marca Rapipap se venderá en ambos canales.

“Nos enorgullece estar a su servicio en el Mercosur produciendo papas fritas de primer nivel para este excitante mercado. Nuestro equipo ha trabajado muy intensamente, anticipándose a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores”, explicó Sharon Miller, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad Comercial Global de Lamb Weston.

Se han lanzado dos nuevos sitios web para mostrar información adicional sobre los productos. Obtenga más información o encuentre un distribuidor en https://www.lambweston.com.br y https://www.lambweston.com.ar.

Acerca de Lamb Weston

Lamb Weston, junto con sus socios de joint venture, es un proveedor líder de papas congeladas, batatas, aperitivos y productos de vegetales para los restaurantes y distribuidores en todo el mundo. Lamb Weston ha liderado la industria con innovación durante más de 70 años, lanzando productos originales que simplifican la gestión de la cocina de nuestros clientes y hacen que todo sea más delicioso para sus consumidores. Desde los campos donde se cultivan las papas de Lamb Weston hasta las asociaciones proactivas con los clientes, Lamb Weston siempre se esfuerza por más y nunca se conforma. Porque cuando vemos una papa, vemos posibilidades. Obtenga más información sobre nosotros en www.lambweston.br y www.lambweston.com.ar

Lamb Weston Anuncia la Llegada de sus Papas Fritas en el Mercosur

Contacts

Medios de comunicación:

Shelby Stoolman, 208-424-5461

shelby.stoolman@lambweston.com