Jue. Jun 17, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lenovo será el patrocinador principal del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest 2021

Lenovo será el patrocinador principal del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest 2021

Los fotógrafos comparten sus pasiones creativas con el mundo a partir del 1.º de marzo

  • Asociación de dos años de duración vigente para el concurso 2021 y continúa en el 2022 para la gira mundial.
  • Familiariza a los fotógrafos de deportes de acción y aventura, creadores y aventureros al aire libre con marcas secundarias de PC y dispositivos inteligentes de consumo de Lenovo.
  • Anuncia “Lo mejor de Instagram” por Lenovo como categoría clave del nuevo programa.

MORRISVILLE, Carolina del Norte–(BUSINESS WIRE)–El concurso de imágenes de deportes de acción y aventura más importante del mundo, Red Bull Illume®, regresa en 2021 con Lenovo™, líder global en tecnología, como patrocinador exclusivo de computación. Se espera una vez más que la competencia, que presenta las mejores imágenes de deportes de acción y aventura, reciba miles de inscripciones de todo el mundo, incluidas algunas de las imágenes más creativas y extremas jamás capturadas. Como parte de esta asociación de dos años de duración, Lenovo participará a través de la marca, la colocación de productos y la incorporación del logotipo tanto en el contenido en línea como en persona, premios para los finalistas y ganadores, y también tendrá acceso promocional a las increíbles imágenes del concurso.

Lenovo será el patrocinador principal del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest 2021
Lenovo será el patrocinador principal del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest 2021

Lenovo hace posible un mundo más inclusivo e inspirado para todos a través de una tecnología más inteligente; por esta razón, resulta apropiado que Lenovo presente la categoría “Lo mejor de Instagram” de este año para abrir la competencia a todos. A diferencia de las otras nueve categorías del concurso que son adjudicadas por un panel de 50 expertos digitales y en fotografía de todo el mundo, los finalistas y los ganadores de la categoría “Lo mejor de Instagram” por Lenovo son elegidos a través de la votación del público. Todos los meses, del 1.º de marzo al 31 de julio de 2021, un jurado interno hará una preselección de cinco imágenes fijas y cinco imágenes en movimiento que serán sometidas al voto de la comunidad. Las imágenes elegidas cada mes se convertirán en finalistas oficiales del concurso Red Bull Illume Image Quest 2021; de estas imágenes, un voto final en línea decidirá cuál es la mejor imagen fija y la mejor imagen en movimiento que se consagrarán ganadoras de la categoría “Lo mejor de Instagram” de Lenovo. Cualquier persona puede enviar su imagen fija o en movimiento en Instagram con las etiquetas @redbullillume y #rbi21submission.

El ganador general del concurso Red Bull Illume Image Quest 2021 será elegido entre los ganadores de todas las categorías por un jurado internacional. Hay un total de 10 categorías que fueron creadas para echar luz sobre el estilo de vida y la cultura detrás de los creadores de contenido actuales, profesionales y aficionados, y su dedicación a este arte. Cada edición del concurso pone en evidencia un nuevo nivel de creatividad nunca antes vista, y esta edición sin dudas estará repleta de imágenes que traspasan los límites de la creación de contenido en las imágenes de deportes de acción y aventura.

Además de recibir una merecida exposición de su carrera profesional como ganador oficial del concurso Red Bull Illume, el trabajo de esta persona recorrerá el mundo, iluminado en enormes cajas de luz. Los ganadores también recibirán paquetes de premios que incluyen trofeos y los últimos productos de Lenovo para permitirles expresarse de manera aun más creativa. Su trabajo será incluido en el álbum de fotos oficial de Red Bull Illume y se exhibirá durante la ceremonia de premiación planificada para noviembre de 2021, a la que asistirá Ulrich Grill, fundador del concurso Red Bull Illume Image Quest.

“Lenovo se enorgullece de apoyar la sexta edición del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest que reúne a fotógrafos y creadores de contenido cuya obra audaz nos inspira continuamente”, expresó Matt Bereda, vicepresidente de Comercialización de Productos de Consumo Global, PC y dispositivos inteligentes, Lenovo. “Vemos que muchos de nuestros clientes de PC, productos inteligentes para el hogar y tabletas de consumo son aficionados apasionados. Disfrutan de la fotografía y la narración digital, y no todos son profesionales remunerados; simplemente disfrutan de capturar y mejorar imágenes para compartir con otras personas y colgar en sus paredes. Si esta nueva normalidad no ha enseñado algo sobre nuestro mundo y nosotros mismos, es que somos resilientes, que nuestra tecnología es adaptable y que establecer conexiones significativas con otros a través de emprendimientos creativos compartidos son las cosas de la vida que realmente importan”.

“Red Bull Illume es como los Óscar de las imágenes de deportes de acción y aventura, y estamos muy orgullosos de que Lenovo participe en la edición de 2021”, expresó Ulrich Grill, fundador de Red Bull Illume. “Este concurso honra la creatividad y el trabajo duro que implica producir imágenes exclusivas, y Lenovo les proporciona a los creadores de contenido las herramientas necesarias para expresar sus ideas únicas”.

La dedicación compartida a experiencias transformadoras y al uso de tecnologías innovadoras para traspasar límites convierte a Red Bull Illume y a Lenovo en socios ideales. La innovación significativa es esencial para impulsar tecnologías fotográficas y consolidar la captura de imágenes como una forma de arte. Del mismo modo, la innovación de Lenovo les proporciona a los creadores digitales mejores experiencias de gestión y retoque de fotografías y una tecnología más inteligente para que puedan construir un mundo más creativo, y permite que los productos de consumo, los servicios y las soluciones de software se adapten mejor a las necesidades únicas de los creadores de contenido modernos.

El concurso está abierto para enviar imágenes desde el 1.º de marzo hasta el 31 de julio de 2021. La participación es gratuita y la votación está abierta a todas las personas en redbullillume.com. Para ver las imágenes ganadoras anteriores, visite la galería aquí.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune Global 500 de 50 000 millones de USD, con 63 000 empleados y que opera en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en la intrépida visión de llevarle a todo el mundo tecnología más inteligente, estamos desarrollando tecnología revolucionaria con la capacidad de crear una sociedad digital sostenible, confiable e integral. A través del diseño, la ingeniería y la creación de la gama más completa de dispositivos inteligentes y de su infraestructura, también nos ponemos al frente de la “Transformación inteligente”: para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes alrededor del mundo. Para conocer más, visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea sobre las últimas noticias en StoryHub.

Acerca de Red Bull Illume

Image Quest 2021 es la sexta edición que reúne el asombroso trabajo de fotógrafos y creadores de contenido de todo el mundo. En 2019, se recibieron 59 551 imágenes de miles de creadores de países de todo el mundo, una cifra que batió todos los récords. Entre el 1.º de marzo y el 31 de julio de 2021 se podrán enviar imágenes para el concurso y se puede ingresar al mismo en redbullillume.com y en Instagram. Un jurado compuesto por 50 editores de fotografías y expertos digitales elegirá a los finalistas, a los ganadores de las categorías y a un ganador general, que serán anunciados en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en noviembre de 2021. Síganos en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Pinterest.

LENOVO es una marca comercial de Lenovo. RED BULL ILLUME es una marca comercial de Red Bull GmbH. Instagram es una marca comercial de Instagram, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. ©2021, Lenovo Group Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Lenovo será el patrocinador principal del concurso de fotografía Red Bull Illume Image Quest 2021

Contacts

Wendy Fung

wfung@zenogroup.com