Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lepton Global Solutions anuncia su asociación con Satcube para ampliar su oferta de red para VSAT pequeñas y portátiles

Lepton Global Solutions anuncia su asociación con Satcube para ampliar su oferta de red para VSAT pequeñas y portátiles

La asociación, que aprovecha la Red de Terminales de Apertura Muy Pequeña (Very Small Aperture Terminal, VSAT) global de Lepton diseñada para terminales pequeñas, se alinea con la necesidad mundial de las redes que alojan terminales desfavorecidas.

MCLEAN, Virginia–(BUSINESS WIRE)–Lepton Global Solutions (www.leptonglobal.com), una compañía de Kymeta y proveedor líder de servicios y soluciones de comunicaciones inmediatos, personalizados y basados en satélites, anunció hoy una asociación estratégica con Satcube (www.satcube.com). La asociación agregará la clase de VSAT extremadamente pequeñas de Satcube a la red satelital global de la compañía, que está diseñada para respaldar tamaños de apertura de terminal de hasta 45 cm. A su vez, Lepton Global Solutions ofrecerá las terminales Satcube Ku a nivel mundial como una solución de comunicaciones en pausa (comms-on-the-pause, COTP) que son de cortesía con la oferta de comunicaciones sobre la marcha (comms-on-the-move, COTM) Kymeta™ u8, que funcionan en las mismas frecuencias con hardware fácilmente portátil y operado.

Lepton Global Solutions anuncia su asociación con Satcube para ampliar su oferta de red para VSAT pequeñas y portátiles

Juntas, Lepton Global Solutions y Satcube desafían las formas tradicionales en las que las comunicaciones satelitales se entregan y se consumen a través de productos altamente automatizados y fácilmente portátiles de poco tamaño, peso y potencia. El objetivo de la asociación es entregar tecnología y servicios de primera clase para clientes de defensa, seguridad pública y comerciales que se encuentren en todo el mundo. Satcube y la terminal u8 están diseñadas para satisfacer los requisitos operativos tácticos, fáciles de usar. Sus conjuntos de capacidad y factores de forma variados abordan distintas aplicaciones de usuarios sobre la marcha.

“La mayoría de las redes de servicios satelitales comerciales están diseñadas para antenas de apertura más grande que operen de lado amplio, lo cual significa que las terminales de panel plano más pequeñas, como la Satcube y u8, no se admiten a nivel global”, expresó Isabel LeBoutillier, vicepresidenta de los Programas de Conexión y Gobierno Kymeta. “Nuestra red se ha creado desde cero para satisfacer los requisitos técnicos de esta clase más reciente de VSAT de panel plano, extremadamente pequeñas. La asociación con Satcube nos permitirá ofrecer a nuestros clientes móviles opciones de conectividad superior para más aplicaciones”.

“Esta asociación permitirá a nuestras compañías cumplir mejor con los requisitos de nuestros clientes complementarios y brindar soluciones que se adapten a las necesidades de una audiencia más amplia”, afirmó Jakob Kallmer, director general y fundador de Satcube. “Nuestra relación con Lepton permitirá que Satcube proporcione una experiencia de conectividad más uniforme y confiable para nuestros clientes a nivel mundial, y nos sentimos muy entusiasmados de poder trabajar juntos”.

Satcube Ku es una terminal satelital portátil, compacta y todo en uno con una antena plana del tamaño de una computadora portátil grande. La terminal permite a los usuarios crear una zona con cobertura inalámbrica fácil de usar y recibir conexión de banda ancha de alta velocidad en menos de un minuto para llevar a cabo asignaciones y comunicaciones de trabajo fundamentales de inmediato.

Lepton Global Solutions y Satcube aprovechan Kymeta Broadband, que es el primer servicio satelital diseñado para atender las características únicas de las antenas de panel plano usadas en aplicaciones móviles terrestres. El servicio, creado desde cero y con software definido para antenas y terminales desfavorecidas, garantiza que los clientes se mantengan conectados sin latencia y sin obstáculos para la producción. Los clientes reciben capacidad a través de una red administrada que agrega varios proveedores satelitales y cientos de operadores para la cobertura mundial.

La oferta de red de Lepton para estas terminales incluye planes de tasa de información asignada (Committed Information Rate, CIR) personalizados globales y opciones satelitales celulares híbridas y de tasa de información mínima (Minimum Information Rate, MIR) 5×2 satelitales de Kymeta Broadband. El servicio puede adquirirse para terminales individuales o compartirse entre varias terminales.

Acerca de Lepton Global Solutions:

Lepton Global Solutions, una compañía de Kymeta, se especializa en la ingeniería y la entrega de soluciones de comunicaciones satelitales inmediatas y personalizadas, y a su vez rentables, para clientes comerciales y gubernamentales. Las soluciones integrales de Lepton, que superan los servicios satelitales gestionados para incluir la instalación de equipos de terminal de apertura muy pequeña (Very Small Aperture Terminal, VSAT), el soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y la infraestructura de TI de soporte personalizada están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

Lepton tiene su sede a las afueras de Washington D. C. en Tysons Corner, Virginia.

Para obtener más información, ingrese a www.leptonglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Lepton Global Solutions anuncia su asociación con Satcube para ampliar su oferta de red para VSAT pequeñas y portátiles

Contacts

Consultas comerciales para Lepton Global Solutions:
Jon Maron

vicepresidente de Comercialización y Comunicaciones

Lepton Global Solutions

+1 425.658.8827

jmaron@kymetacorp.com

Consultas sobre medios de comunicación para Lepton Global Solutions:
Amanda Barry

directora asociada de Relaciones Públicas

The Summit Group

abarry@summitslc.com