Mar. Sep 29, 2020

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Lineage Logistics Adquiere los Negocios de Distribución de QSR y los Restaurantes Informales de Maines Paper & Food Service

~ Los clientes de distribución de QSR y restaurantes informales de Maines, incluidos Burger King, Tim Hortons y Darden Restaurants, se benefician con las capacidades de la cadena de suministro de punta a punta Lineage® y con la red de depósitos líder en el mundo. ~

~ La adquisición conserva más de 850 puestos de trabajo estadounidenses y garantiza la continuidad dentro de la cadena de suministro de alimentos en medio de la pandemia.~

~ La adquisición, además, expande las ofertas de servicios de Lineage a los clientes con distribución del último tramo y suma marcas de restaurantes estadounidenses líderes a la red de Lineage. ~

NOVI, Michigan.–(BUSINESS WIRE)–Lineage Logistics (“Lineage” o la “Empresa”), el proveedor más innovador y más grande del mundo en soluciones de logística temperatura controlada, anunció hoy que adquirió el patrimonio de Maines Paper & Food Service, Inc. (“Maines”), uno de los distribuidores líderes de servicios de alimentos en los EE. UU.

Para reforzar las soluciones de la cadena de suministro de punta a punta en los segmentos de hospitalidad con restaurantes de servicio rápido (quick serve restaurant,“QSR”) y restaurantes informales, Lineage adquirió el patrimonio de distribución de servicios de alimentos del último tramo, que apoya principalmente a Burger King, Tim Hortons y Darden Restaurants. Esta división, que abarca una sofisticada red de depósitos y de transporte en siete estados, atiende a más de 2500 restaurantes de marcas, incluidos Burger King, Tim Hortons, Olive Garden, Longhorn Steakhouse, Cheddar’s Scratch Kitchen y The Capital Grille.

“Es extraordinario concretar esta adquisición en medio de una pandemia mundial mientras el país enfrenta dificultades económicas, pero seguimos apostando en los Estados Unidos y nos emociona apoyar a nuestros héroes del primer frente en la cadena de suministro de alimentos, como los que están en Lineage y Maines”, explica Greg Lehmkuhl, presidente y director general de Lineage. “Esperamos la oportunidad para intervenir y ayudar a nuestros clientes a estabilizar su cadena de suministro, preservar cientos de puestos de trabajo para los dedicados empleados de Maines y garantizar que sigamos alimentando al mundo.”

“En el siglo pasado, Maines fue un distribuidor clave de la comunidad de servicios de alimentos en los Estados Unidos, y esta noticia nos asegura que nuestro negocio de distribución de QSR y restaurantes informales pueda seguir operando y atendiendo a nuestros clientes en el futuro, como parte de una de las mejores redes de cadena de suministro de alimentos en el mundo”, declaró Chris Mellon, presidente y director general de Maines. “En Lineage, encontramos un excelente socio, un registro de trayectoria impecable de dirigir negocios correctamente y una reputación de cuidar a su gente, clientes y comunidades”.

“Restaurant Services, Inc. (“RSI”) y Burger King tienen una relación de larga data con Lineage, y conocen sus proveedores y socios comerciales, con muchos de los cuales ya estamos trabajando. Estoy seguro de que este paso para seguir integrándonos con Lineage creará un valor importante para RSI, para nuestros proveedores y para los restaurantes de Burger King que atendemos”, señaló el presidente y director general de RSI, Joel Neikirk.

Esta transacción se suma a la amplia red de logística de temperatura controlada, que incluye más de 50 millones de pies cuadrados y 1,8 mil millones de pies cúbicos de capacidad con control de temperatura en más de 290 establecimientos en 11 países de Norteamérica, Europa y Asia del Pacífico.

Acerca de Lineage Logistics

Lineage es el innovador líder de la industria en cadena de suministro y de logística de temperatura controlada. La experiencia de Lineage en soluciones integrales de logística, su imbatible red de bienes raíces y el uso de la tecnología se combinan para promover la seguridad en los alimentos, aumentar la eficiencia de distribución, aprovechar la sustentabilidad, disminuir el impacto ambiental y minimizar los residuos de la cadena de suministro. Como resultado, Lineage ayuda a sus clientes, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta pequeños negocios familiares, a aumentar su eficiencia y proteger la integridad de su cadena de suministro de temperatura controlada. En reconocimiento a las innovaciones líderes de la empresa, Lineage fue reconocida como la empresa Nº. 1 en la categoría de Ciencia de Datos de la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo en 2019, y además ocupó el puesto Nº. 23 en la evaluación general de miles de empresas de todo el mundo. (www.lineagelogistics.com)

Acerca de Maines Paper & Food Service

Maines Paper & Food Service, Inc. es uno de los distribuidores de servicios de alimentos independientes más grandes del país, con una historia de 100 años ayudando a los propietarios y administradores de restaurantes a maximizar el rendimiento. Para obtener más información, entre a www.maines.net.

Acerca de Restaurant Services, Inc.

Restaurant Services, Inc. (RSI), en www.rsiweb.com, es el administrador de la cadena de suministro del sistema BURGER KING® y el agente de compra exclusivo para la gran mayoría de productos y servicios de distribución usado por los miembros de RSI: los propietarios de restaurantes BURGER KING® en los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Hendricksen

949.247.5172

mhendricksen@lineagelogistics.com