Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Mary Kay Inc. Designa Presidenta de la Región Asia-Pacífico a Wendy Wang

Mary Kay Inc. Designa Presidenta de la Región Asia-Pacífico a Wendy Wang

Experimentada ejecutiva ascendida a directora global de Operaciones de Belleza de la marca en la región Asia-Pacífico

DALLAS–(BUSINESS WIRE)–La marca global de belleza Mary Kay Inc., defensora corporativa líder del espíritu empresarial y empoderamiento de las mujeres —con oficinas centrales mundiales en Addison, Texas, EE. UU.—, anunció hace poco que designó presidenta de la región Asia-Pacífico a Wendy Wang.

Mary Kay Inc. Designa Presidenta de la Región Asia-Pacífico a Wendy Wang

En su nuevo puesto, Wang proporcionará su visión estratégica y dirigirá las tareas necesarias para el crecimiento de la empresa en la región Asia-Pacífico y más allá. Wang comenzó a trabajar en el Departamento de Asuntos Legales Corporativos de Mary Kay en 2002 como asesora de la región Asia-Pacífico. Poco después, comenzó un proyecto de varios años en China. Al volver a las oficinas centrales globales en 2012, fue ascendida al cargo de vicepresidenta y asesora jurídica adjunta, donde estuvo a cargo del trabajo legal y de cumplimiento en las cuatro regiones. En 2019, Wang regresó a China para un nuevo proyecto y fue ascendida al directora comercial de la región Asia-Pacífico en 2020. En este cargo, desarrolló e impulsó la instrumentación de estrategias comerciales, y dirigió al equipo de la región Asia-Pacífico, a fin de respaldar las ventas, la comercialización, la tecnología comercial y las operaciones; esta tarea la preparó para asumir el desafío de las responsabilidades de presidenta de la región.

“Queremos felicitar a Wendy en su transición al nuevo puesto de presidenta de Mary Kay Asia-Pacífico”, mencionó David Holl, presidente y director ejecutivo de Mary Kay. “A Wendy le apasiona el equipo de ventas independiente de Mary Kay, y es una líder con experiencia dentro de la empresa. Durante su carrera, ha trabajado incansablemente para crear un equipo legal sólido y talentoso que desarrolló una cultura de cumplimiento y compasión en China y en toda la región Asia-Pacífico. Nos entusiasma muchísimo tenerla como miembro del comité ejecutivo mientras aunamos esfuerzos para enriquecer las vidas de las mujeres en todo el mundo”.

Wang, que se graduó en la Universidad de Texas en Austin, obtuvo su título en leyes y, además, un título de grado en economía. Ha recibido numerosos premios y galardones, incluidos el reconocimiento por parte de la revista D CEO como “Asesora jurídica adjunta/asociada general destacada” en 2017 y el premio a la “Diversidad ejecutiva corporativa” de la Cámara de Comercio asiático-estadounidense del Gran Dallas.

“Estoy comprometida a empoderar a las mujeres y a sus familias en la región Asia-Pacífico”, expresa Wang. “Respaldar al equipo de ventas independiente de Mary Kay es mi mayor honor, y me llena de esperanza, amor y confianza en el futuro. Somos una empresa centrada en las personas: nuestra misión es enriquecer las vidas de las mujeres, y nuestra visión, empoderar a la consultora de belleza independiente. Mi equipo y yo estamos comprometidos a ofrecer las mejores oportunidades comerciales, trabajando a partir de los valores que Mary Kay considera fundamentales para nuestra cultura y misión corporativas”.

El ascenso de Wang es solo la última noticia en relación con el compromiso de décadas de Mary Kay Inc. para empoderar a las mujeres en posiciones de liderazgo en todo el mundo. Mary Kay es una empresa creada por mujeres para las mujeres, y ese valor fundamental se ve reflejado en los datos de diversidad de género de la fuerza laboral global de la empresa (hasta marzo de 2021):

  • El 61 % de la fuerza de trabajo global de Mary Kay es femenino.
  • El 59 % de los puestos de dirección y superiores los ocupan mujeres.
  • El 54 % de los vicepresidentes globales son mujeres.
  • Más del 50 % del equipo ejecutivo global de Mary Kay es femenino.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace casi 60 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay Inc. se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia que son vendidos de forma exclusiva por consultoras de belleza independientes de Mary Kay.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Mary Kay Inc. Designa Presidenta de la Región Asia-Pacífico a Wendy Wang

Contacts

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.

Marykay.com/newsroom

(+1) 972.687.5332 o media@mkcorp.com