Sáb. Jun 19, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

MATRIXX Software Se Asocia con Hewlett Packard Enterprise para Ofrecer una “Monetización como Servicio” en Tiempo Real a los Proveedores de Servicios de Comunicaciones

MATRIXX Software Se Asocia con Hewlett Packard Enterprise para Ofrecer una “Monetización como Servicio” en Tiempo Real a los Proveedores de Servicios de Comunicaciones

La plataforma de comercio digital 5G líder en la industria de MATRIXX se ofrece a través de HPE GreenLake, plataforma de servicios en la nube de rápido crecimiento de HPE

MATRIXX Software Se Asocia con Hewlett Packard Enterprise para Ofrecer una “Monetización como Servicio” en Tiempo Real a los Proveedores de Servicios de Comunicaciones

FOSTER CITY, California–(BUSINESS WIRE)–MATRIXX Software, líder mundial en soluciones de monetización 5G, ha colaborado con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para llevar MATRIXX Digital Commerce a los proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP) a través de HPE GreenLake, una plataforma flexible como servicio que puede ejecutarse en las instalaciones, en las periferias o en una colocación.

MATRIXX Digital Commerce brinda una plataforma de comercio y carga convergente nativa en la nube en tiempo real que permite a los CSP competir a escala web. Único en su oferta, MATRIXX hace posible que los CSP se muevan rápidamente, interactúen a nivel digital y operen de manera más eficaz. Los proveedores de servicios líderes en la industria, como Dish, Swisscom, Orange y Three, han elegido a MATRIXX como su solución de monetización preparada para el futuro a medida que evolucionan hacia arquitecturas nativas en la nube y desarrollan nuevos modelos comerciales 5G para B2C, B2B y B2B2X.

La demanda y el consumo de recursos de red de alta velocidad y calidad y servicios de valor agregado han crecido enormemente este año y continuarán haciéndolo a medida que los CSP inviertan en implementaciones de 5G. Para acelerar la prestación de nuevos servicios, los CSP recurren, cada vez más, a la nube para brindar la agilidad operativa necesaria para respaldar la implementación y el desarrollo rápidos y continuos de nuevos servicios y ofertas. Al aprovechar HPE GreenLake, los proveedores de servicios se benefician de combinar la agilidad y la economía de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la infraestructura local requerida por una aplicación de misión crítica, de alto volumen y baja latencia como MATRIXX Digital Commerce.

“Nos entusiasma colaborar con MATRIXX Software para ofrecer su innovadora plataforma de carga y comercio”, indicó Claus Pedersen, vicepresidente y gerente general de Infraestructura de Telecomunicaciones Global de HPE. “La prestación de MATRIXX como servicio es otro punto de prueba de la capacidad de HPE para brindar una ventaja comercial a los CSP y, a su vez, liberarlos de las inversiones de gasto de capital y del costo diario y la complejidad de gestionar estas aplicaciones en las instalaciones. Ofrecemos estas ventajas en la infraestructura de nivel de operador comprobada de HPE y, a la vez, permitimos a nuestros clientes escalar de manera flexible la capacidad para sus necesidades comerciales”.

“Nos complace colaborar con HPE para llevar propuestas innovadoras al mercado de CSP altamente competitivo”, indicó Marc Price, director de Tecnología de MATRIXX Software, y agregó: “Juntos, MATRIXX y HPE ofrecen soluciones de vanguardia que permiten a los CSP concentrarse en innovaciones comerciales y tecnológicas para que puedan captar rápidamente la imaginación de sus clientes y ampliar la participación de mercado”.

Los HPE GreenLake Cloud Services (servicios en la nube de HPE GreenLake) brindan a los clientes una base sólida para impulsar la transformación digital a través de una plataforma flexible como servicio que pueda ejecutarse en las instalaciones, en las periferias o en una instalación de colocación. HPE GreenLake combina la simplicidad y la agilidad de la nube con la gestión, el cumplimiento y la visibilidad que ofrece la TI híbrida. HPE GreenLake ofrece una gama de servicios en la nube que aceleran la innovación, incluidos los servicios en la nube para la informática, la administración de contenedores, la protección de datos, la computación de alto rendimiento (High Performance Computing, HPC), las operaciones de aprendizaje automático, las redes, SAP HANA y el almacenamiento, la infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI) y las máquinas virtuales (Virtual Machine, VM). El negocio de HPE GreenLake Cloud Services está creciendo rápidamente con más de 4000 millones de USD en valor de contrato total, más de 700 socios que venden HPE GreenLake y más de 1000 clientes en todos los sectores y tamaños de la industria, incluidas las empresas Fortune 500.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software es el líder mundial en monetización 5G para la industria de las comunicaciones. Al servir a muchos de los grupos de operadores, operadores regionales y proveedores de servicios digitales emergentes más grandes del mundo, MATRIXX ofrece una solución de comercio digital nativa en la nube que permite una agilidad comercial y operativa inigualable. Con la unificación de TI y las redes, MATRIXX ofrece un sistema de carga convergente (CCS) de grado de red que permite un hiperescalado eficiente de la infraestructura para respaldar los servicios al consumidor, los mercados mayoristas y empresariales. A través de su compromiso implacable con la excelencia de los productos y con el éxito de los clientes, MATRIXX permite a las empresas aprovechar los activos de la red y la agilidad empresarial para tener éxito a escala web.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

MATRIXX Software Se Asocia con Hewlett Packard Enterprise para Ofrecer una “Monetización como Servicio” en Tiempo Real a los Proveedores de Servicios de Comunicaciones

Contacts

Jennifer Kyriakakis

mediainquiry@matrixx.com