Jue. Ene 28, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Mavenir Anuncia Total Compatibilidad con 2G y 3G en su Núcleo de Paquete Combinado con OpenRAN Nativo de la Nube 4G/5G

Única solución de extremo a extremo completamente nativa de la nube para todas las generaciones de tecnologías móviles

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, único proveedor de software de red de extremo a extremo de la industria para redes 4G/5G, anuncia la integración de tecnologías 2G y 3G en su conjunto de productos de banda ancha existente para 4G y 5G. La nueva solución nativa de la nube de extremo a extremo, que cubre la pila completa de todas las tecnologías móviles (2G/3G/4G/5G), en redes móviles para acceso por radio y núcleo de paquete, proporcionará una solución verdaderamente única y completamente en contenedores que permite la automatización de redes móviles y proporciona agilidad a la escalabilidad web.

Para el componente RAN, las capacidades 2G y 3G estarán completamente integradas en la arquitectura de OpenRAN, con las unidades centrales (central unit, CU) y distribuidas (distributed unit, DU) totalmente en contenedores para proporcionar Tecnología de Acceso de Radio Múltiple virtualizada (virtualized Multi Radio Access Technology, vMRAT) todo en uno.

La pila 2G y 3G también se integrará completamente en la solución de núcleo de paquete y es totalmente nativa de la nube con Arquitectura Basada en Servicios (Service Based Architecture, SBA). Esto mejora la solución de núcleo de paquete convergente existente de Mavenir en implementaciones 4G y 5G en todo el mundo hoy en día y ya ofrece capacidades de puerta de enlace, para proporcionar ahora una integración de movilidad completa en 2G/3G.

Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir destacó: “Hemos estado escuchando atentamente a nuestros clientes líderes que confían en nosotros para la transformación de redes y nos dimos cuenta de que necesitábamos unir la tecnología heredada con OpenRAN y las soluciones nativas de la nube. La tecnología 2G/3G seguirá siendo relevante en muchos mercados durante los próximos años. Con estas soluciones, nuestros clientes podrán automatizar sus redes y admitir todas las tecnologías móviles en una red nativa de la nube”.

La solución contará con la capacidad de escalar y utilizar una única arquitectura para cubrir todas las generaciones (multi-G) de tecnologías móviles, con una configuración extremadamente ágil y flexible para lograr un tiempo de comercialización más rápido y operaciones remotas del núcleo y la red de acceso por radio. Se espera que esté disponible para el segundo trimestre de 2021, en cualquier plataforma virtualizada y en contenedores, incluida la Plataforma WebScale de Mavenir que es la capa de software Kubernetes de código abierto que, además, cuenta con la capa de integración de Mavenir Telco (plataforma como servicio). Esto abordará las necesidades del operador en términos de seguridad, intercepción legal, monitoreo operativo, configurabilidad y alta disponibilidad.

Mavenir es el único proveedor de software completamente nativo de la nube de la industria y, con esta solución, permitirá reemplazar o expandir la tecnología heredada tradicional con una solución preparada para el futuro”, declaró Stefano Cantarelli, director de Marketing de Mavenir. “Mavenir está aquí para asociarse con nuestros clientes y ayudarlos a transformarse para el futuro, proporcionando una transición sin problemas y de plena confianza para un mundo de servicios y operaciones verdaderamente ágil y automatizado. Confíe en el futuro con Mavenir”.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo de la nube e integral de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y en redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (Rich Communication Services, RCS) (servicios de comunicación enriquecida), multiID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (RAN) virtualizada, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 130 países y presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. Conozca más en mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

GlobalResultsPR

mavenir@globalresultspr.com