Lun. Ago 2, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Medigate es elegido líder en seguridad de IoT en materia de sanidad en el informe Best in KLAS: Software & Services 2021

Medigate es elegido líder en seguridad de IoT en materia de sanidad en el informe Best in KLAS: Software & Services 2021

El compromiso de la empresa para resolver los desafíos únicos de las redes sanitarias y su enfoque en la satisfacción óptima del cliente, posiciona a Medigate como líder del mercado

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Medigate, empresa de seguridad de dispositivos médicos y gestión de activos, ha anunciado hoy que ha ganado el premio Best in KLAS 2021 en la categoría Health IoT Security en el informe KLAS Software & Services. Medigate fue reconocido como uno de los mejores proveedores por su enfoque en la tecnología sanitaria, su capacidad de respuesta y sus sólidas relaciones con los clientes.

El informe anual de KLAS evalúa el rendimiento general de cada producto y servicio y luego califica la experiencia del cliente según los siguientes criterios: cultura, fidelidad, operaciones, producto, relación y valor. Medigate ganó el premio “Best in KLAS” por sus extraordinarias iniciativas para ayudar a las organizaciones sanitarias a ofrecer una atención de calidad a los pacientes. La designación “Best in KLAS” se otorga a un solo proveedor por categoría.

Adam Gale, presidente de KLAS, ha comentado: “Cada año, varios miles de profesionales sanitarios de todo el mundo se toman la molestia de enviar sus evaluaciones a KLAS. Saben que compartir sus opiniones ayuda a los proveedores a mejorar y permite a sus compañeros tomar mejores decisiones. Estos intercambios son un recordatorio constante de la necesidad de una información precisa, honesta y objetiva en el sector sanitario. El informe Best in KLAS y los premios que incluye establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Hay que felicitar a los proveedores que obtienen el título de “Best in KLAS” y recordar que los ahora los proveedores de servicios sanitarios sólo aceptan los mejores productos y servicios. El premio Best in KLAS sirve como señal para los proveedores y a las organizaciones de clientes de que deben esperar la excelencia de los proveedores galardonados”.

El amplio conocimiento de los flujos de trabajo médicos y los protocolos de comunicación únicos del sector del IoT sanitario de Medigate proporciona a los especialistas en ciberseguridad médica el entorno de seguridad clínica que necesitan para reducir eficazmente el área de ataque. La solución de Medigate destaca por sus niveles únicos de visibilidad e inteligencia. Permite el descubrimiento automático de todos los dispositivos conectados a las redes clínicas, posibilitando la detección en tiempo real de amenazas creíbles, la prevención de ataques y la aplicación de políticas clínicas que salvaguardan la seguridad y la privacidad de los pacientes. Las capacidades de identificación únicas de la plataforma amplían su valor más allá de la seguridad para proporcionar a toda la organización los datos que necesita para mejorar la atención al paciente, reducir los costes y aumentar la eficiencia.

Según una organización sanitaria que colaboró con los analistas de KLAS para el informe: “Cuando conocimos las capacidades de Medigate en materia de supervisión, soporte técnico y compromiso global, no pudimos elegir otro proveedor. Dada la forma en que se organiza el producto y la manera en que opera el proveedor, Medigate está claramente fuera de lo común en todos los niveles…La estrategia comercial de este proveedor es increíblemente eficaz. Su modelo de negocio es realmente bueno”.

Jonathan Langer, CEO de Medigate, ha señalado: “El hecho de que este premio se base directamente en las opiniones de los profesionales sanitarios demuestra que Medigate está a la altura de su misión de ayudar a las organizaciones sanitarias a tomar mejores decisiones en materia de seguridad y gestión de activos para reducir los riesgos y lograr mejores resultados en los tratamientos. Seguimos comprometidos con la promoción de nuestra plataforma en colaboración con el sector para garantizar que satisfaga sus necesidades actuales y futuras”.

Acerca de KLAS

KLAS es una empresa impulsada por los datos cuya misión es mejorar la salud mundial permitiendo que las opiniones de los proveedores y los clientes sean escuchadas y tenidas en cuenta. KLAS, que trabaja junto a miles de profesionales de la salud, recoge información sobre el software, los servicios y los equipos médicos para ofrecer informes, datos de tendencias y resúmenes estadísticos. Los datos de KLAS son precisos, íntegros y objetivos. La investigación refleja directamente las opiniones de los profesionales sanitarios y actúa como catalizador para mejorar el rendimiento de los proveedores. Para saber más sobre KLAS y la información que proporcionamos, visite KLASresearch.com.

Acerca de Medigate

Medigate es la primera y principal plataforma de seguridad y gestión de activos de dispositivos médicos que permite a los proveedores ofrecer una atención segura y conectada. Medigate combina el conocimiento y la comprensión del flujo de trabajo médico, la identidad de los dispositivos y los protocolos con la realidad de las amenazas de ciberseguridad actuales. Con Medigate, las redes hospitalarias pueden operar de forma segura toda la gama de dispositivos médicos en su red, lo que permite el despliegue de dispositivos existentes y nuevos a los pacientes, al tiempo que garantiza su privacidad y seguridad.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Medigate es elegido líder en seguridad de IoT en materia de sanidad en el informe Best in KLAS: Software & Services 2021

Contacts

Kathryn Ghita

LEWIS

781-418-2421

medigate@teamlewis.com

(Visited 1 times, 1 visits today)