Lun. May 10, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Modern Governance 13.0: Diligent estrena su conjunto de soluciones de ESG, que brinda a las organizaciones la posibilidad de medir, llevar a cabo seguimientos y realizar evaluaciones comparativas de sus metas de ESG

La solución de Diligent para ESG llega al mercado en un contexto donde los principios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) siguen adquiriendo preponderancia en organizaciones de todo el mundo

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Diligent Corporation, una empresa de gobernanza líder moderna con una plataforma utilizada por aproximadamente 700 000 directores de juntas y líderes, anunció hoy el lanzamiento de su solución de ESG, que tiene el objetivo de ayudar a que las organizaciones conviertan los estándares y las pautas de ESG en acciones y resultados concretos. Las soluciones de Diligent equipan a las organizaciones con las herramientas que necesitan para llevar a cabo seguimientos del progreso de ESG respecto de los estándares de la industria, realizar evaluaciones comparativas de prácticas con herramientas de análisis y monitorizar las noticias y los climas relevantes de los grupos de interés. Las soluciones empoderan a las organizaciones para que no solo desarrollen metas de ESG ambiciosas, sino para que además puedan operativizarlas y lograrlas.

El lanzamiento de este nuevo producto llega justo después de la publicación de las recomendaciones finales sobre métricas de ESG del Foro Económico Mundial (FEM), para lograr una mayor alineación y sinergia sobre estándares existentes. Estas recomendaciones son resultado de la colaboración entre grandes líderes de negocios globales para una mejor definición de los ESG, y el resultado es el primer conjunto de estándares de ESG reconocidos en el mundo.

“En un contexto donde los ESG cobran cada vez más importancia, los pasos que pueden dar las organizaciones para lograr sus metas siguen sin ser claros. Aunque las intenciones suelen ser buenas, la ambigüedad que rodea a las acciones concretas impide un progreso real”, explicó Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent. “Diligent asume el compromiso de ser un catalizador de ESG. Con nuestra nueva oferta de productos, les ofrecemos a las organizaciones una manera clara para que activen sus compromisos y logren un progreso tangible en pos de sus metas de ESG a largo plazo con tecnología que no existe en otro lugar. Nuestras soluciones permiten que para las organizaciones sea más fácil medir y ejecutar sus metas de ESG”.

El conjunto de soluciones de ESG de Diligent ayuda a que las organizaciones cumplan con los nuevos estándares y regulaciones, monitoricen noticias y tendencias relevantes, y midan su reputación respecto de sus pares en la industria. Como parte de este lanzamiento, Diligent actualizó sus ofertas de productos de riesgo, cumplimiento e inteligencia informativa para incorporar las métricas de ESG del FEM, convirtiéndose en el primer producto de su clase en contar con este tipo de herramientas. Ahora las organizaciones pueden acceder a una biblioteca de estándares y obligaciones regulatorias para medir, llevar a cabo seguimientos y mejorar su progreso en pos de sus metas de ESG. El conjunto de soluciones además permite que las organizaciones accedan a puntajes de eficacia de juntas directivas y modelos salariales para ejecutivos, con el objetivo de reconocer potenciales discrepancias en aspectos de diversidad, gobernanza y salario de ejecutivos.

Diligent está dedicado a sus esfuerzos de ESG en todos los frentes, y a esos fines organizará el segundo seminario web relacionado con el capitalismo de grupos de interés el próximo 7 de octubre, con participación del FEM, Bank of America y EY. El primer seminario web de Diligent sobre este tema se llevó a cabo en junio, y atrajo la atención de más de 5000 inscritos.

Para obtener más información sobre la solución de ESG de Diligent, visite diligent.com/esg.

Acerca de Diligent Corporation

Diligent Corporation es pionera en gobernanza moderna, y empodera a líderes para convertir la gobernanza efectiva en una ventaja competitiva. Gracias a la visión inigualable de un equipo de innovadores de la industria, además de tecnologías SaaS integradas y altamente seguras, el conjunto de soluciones líderes de la industria de Diligent cambia la manera de trabajar en los niveles ejecutivos y de juntas directivas. Los líderes confían en Diligent para impulsar la confiabilidad y la transparencia, y también para resolver las prioridades de accionistas y grupos de interés. Sus aplicaciones también ayudan a optimizar el trabajo cotidiano de comités y juntas directivas, y fomentan la colaboración y la información compartida de manera segura. Diseñada tanto para organizaciones del sector público como del sector privado, Diligent ayuda al advenimiento de una nueva era de gobernanza moderna.

Diligent es la red global más grande de directores y ejecutivos en la que confían 19 000 organizaciones y aproximadamente 700 000 líderes en más de 90 países. Con especial hincapié en la inclusión y la accesibilidad, Diligent presta servicios a algunos de los organismos públicos más grandes, y también a más del 50 % de las empresas del listado Fortune 1000, el 70 % de FTSE 100 y el 65 % de ASX.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Michael Padovano

Diligent@5wpr.com
908-510-8009