Vie. Jun 18, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Moody’s Analytics encabeza cuatro categorías y ocupa el segundo puesto general en el informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro™

Moody’s Analytics encabeza cuatro categorías y ocupa el segundo puesto general en el informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro™

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics se ha ganado el primer puesto en cuatro categorías del nuevo informe de 2021 sobre líderes en tecnología financiera llamado Fintech Leaders 2021 del Center for Financial Professionals (CeFPro):

Moody’s Analytics encabeza cuatro categorías y ocupa el segundo puesto general en el informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro™

» 1.°: Riesgo del balance

» 1.°: Riesgo crediticio

» 1.°: Riesgo modelo

» 1.°: Pruebas de estrés

A raíz de estos logros, terminamos segundos en los Overall Ecosystem Rankings de los 50 principales, lo que refleja un ascenso con respecto al quinto puesto obtenido el año pasado.

“Hacerle frente a la incertidumbre es un desafío crucial para todos nuestros clientes, más allá de las partes específicas de su negocio al que brindamos servicios. Esto ya sucedía antes de la pandemia y se acentúa en la actualidad”, señaló Jacob Grotta, director de Soluciones Bancarias de Moody’s Analytics. “Nos enorgullece que nuestros clientes elijan a Moody’s Analytics para detectar y comprender las fuentes de los riesgos así pueden tomar las mejores decisiones comerciales posibles. También nos complace en gran medida nuestro desempeño en el informe de líderes en tecnología financiera de este año, con el logro del segundo puesto en la clasificación general que confirma el valor de las soluciones interconectadas de Moody’s Analytics”.

“Es un logro extraordinario para Moody’s Analytics”, manifestó Andreas Simou, director gerente de CeFPro. “El informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro se basa en las respuestas de los usuarios finales en la industria que, a su vez, reflejan las diversas ofertas de Moody’s Analytics dentro de una serie de categorías”.

El equipo de investigación y análisis de CeFPro encuestó a los profesionales de finanzas, tecnología, operaciones, riesgos, legales y de cumplimiento para decidir las clasificaciones de cada categoría. Luego tuvo lugar la votación y las entrevistas de seguimiento de la Junta Asesora de Fintech Leaders de CeFPro, con la revisión final del director gerente de CeFPro. La clasificación general se preparó en función de los votos emitidos para las categorías individuales.

Obtenga más información del Center for Financial Professionals.

Estos premios se suman al reconocimiento de la industria para Moody’s Analytics, que en 2020 recibió más de 70 premios en total.

Moody’s Analytics, Moody’s y el resto de los nombres, logotipos e íconos que identifican a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas registradas de Moody’s Analytics, Inc. o sus afiliados. Las marcas comerciales de terceros que se mencionan en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11,400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Moody’s Analytics encabeza cuatro categorías y ocupa el segundo puesto general en el informe de líderes en tecnología financiera de CeFPro™

Contacts

JUSTIN BURSZTEIN

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.212.553.1163

Relaciones con los medios de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics