Jue. Abr 15, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

Moody’s Analytics se convierte en Líder de Categoría en los cuatro cuadrantes del Informe ALM de Chartis

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics es Líder de Categoría en un nuevo informe de Chartis Research. “ALM Technology Systems, 2021: Market and Vendor Landscape” evalúa a más de 20 proveedores de sistemas tecnológicos de gestión de activos y pasivos (ALM).


Obtuvimos la distinción de Líder de Categoría en los cuatro Cuadrantes RiskTech® del informe:

» Soluciones de ALM
» Soluciones de precios de transferencia de fondos (FTP)
» Soluciones de gestión del riesgo de liquidez (LRM)
» Soluciones de optimización del capital y del balance

El informe tiene en cuenta la integridad de la oferta y el potencial de mercado de los proveedores, y los evalúa en función de una serie de capacidades específicas. Muchas de las capacidades se destacan en el informe como “las mejores de su clase” para Moody’s Analytics.

Bancos de todo el mundo utilizan nuestra solución para analizar y optimizar sus balances. A su vez, la gestión eficaz de sus balances permite a nuestros clientes ver el riesgo de forma más holística, lo que les permite tomar mejores decisiones empresariales.

“En esto momento, en el que persiste la incertidumbre, los bancos se centran aún más en sus balances”, afirmó Olivier Brucker, director sénior de Moody’s Analytics. “Nuestros clientes confían en las capacidades de Moody’s Analytics para evaluar sus posiciones y sus riesgos. Obtener el estatus de Líder de la Categoría en las cuatro áreas detalladas en este informe refleja nuestra solución completa para estas funciones esenciales”.

Moody’s Analytics sigue invirtiendo en capacidades que mejoran la gestión de los balances de nuestros clientes y que reducen los silos entre el riesgo de mercado y el riesgo de crédito. Como parte de esta estrategia, Moody’s adquirió ZM Financial Systems el pasado mes de diciembre. Las instituciones financieras utilizan las soluciones de ZMFS, análisis de valores y renta fija, ALM ajustado al crédito, gestión del riesgo de liquidez, etc., para identificar y supervisar el riesgo y el valor de sus balances. Estas capacidades han contribuido a los resultados de Moody’s Analytics en este informe.

Moody’s Analytics, Moody’s y todos los demás nombres, logotipos e iconos que identifican a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros a las que se hace referencia en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics proporciona inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones mejores y más rápido. Nuestra gran experiencia en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a navegar con confianza en un mercado en evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes en el sector y premiadas, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, el enfoque de mentalidad abierta y la atención a las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation registró unos ingresos de $5.400 millones en 2020, emplea a aproximadamente 11.400 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

JUSTIN BURSZTEIN

Comunicaciones de Moody’s Analytics
+1.212.553.1163

Relaciones con los medios de comunicación de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics