Lun. May 10, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

MPEG LA Emite una Declaración en Apoyo del Proceso de Fomento de MC-IF

DENVER–(BUSINESS WIRE)–MPEG LA, LLC emitió hoy la siguiente declaración:

El historial de independencia, confianza y transparencia de MPEG LA, con el que hemos avanzado en la concesión de licencias de patentes durante casi un cuarto de siglo, habla por sí mismo. No nos retiramos de nuestro objetivo de lograr un equilibrio entre los titulares de patentes y los implementadores para que las tecnologías de vídeo estén ampliamente disponibles en el mercado, en condiciones razonables y coherentes con las directrices de la competencia. Eso es lo que somos; no es necesario cambiar de marca. Por difícil que sea, se desea alcanzar el objetivo de una licencia única de patente de VVC. Aunque nos hemos enterado de que una parte ya no se toma en serio el proceso del Foro de la Industria de la Codificación de Medios (Media Coding Industry Forum, MC-IF) para fomentar una única patente de VVC, MPEG LA cree que el proceso de MC-IF debe tener todas las oportunidades de tener éxito y ser tomado en serio por un mercado que desea un camino mejor. Con ese espíritu, MPEG LA espera con confianza la oportunidad de participar.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el principal proveedor de licencias de patentes integradas para normas y otras plataformas de tecnología del mundo. Desde 1990, es pionera en las patentes mancomunadas de la actualidad al ayudar a producir las normas de uso más amplio en la historia de los productos electrónicos de consumo y está ampliando el acceso a otras tecnologías de vanguardia. MPEG LA gestionó programas de otorgamiento de licencias para una variedad de tecnologías, que consisten en casi 24 000 patentes en 94 países con unos 260 titulares de patentes y más de 6000 licenciatarios. Al brindar asistencia a los usuarios con la implementación de sus opciones tecnológicas, MPEG LA ofrece soluciones de otorgamiento de licencias que facilitan el acceso a la propiedad intelectual fundamental, la libertad para operar, el menor riesgo de litigio y la previsibilidad en el proceso de planificación de negocios. Para obtener más información, visite www.mpegla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tom O’Reilly

MPEG LA, LLC

Teléfono: 303.200.1710

toreilly@mpegla.com