Mié. Sep 1, 2021

Latino News

Noticias de Hazleton y el mundo

Fundado el 20 de mayo de 2013

MyHeritage Lanza una Innovadora Función para Animar el Rostro de las Fotos Estáticas

MyHeritage Lanza una Innovadora Función para Animar el Rostro de las Fotos Estáticas

La función Deep Nostalgia™ da vida a las fotos utilizando la tecnología de recreación de vídeo con licencia de D-ID

MyHeritage Lanza una Innovadora Función para Animar el Rostro de las Fotos Estáticas
MyHeritage Lanza una Innovadora Función para Animar el Rostro de las Fotos Estáticas

TEL AVIV, Israel & LEHI, Utah–(BUSINESS WIRE)–MyHeritage, el servicio líder a nivel mundial para descubrir tu pasado y potenciar tu futuro, ha anunciado hoy el lanzamiento de Deep Nostalgia™, una nueva función que anima los rostros de las fotos fijas. Deep Nostalgia™ da a la historia familiar una nueva perspectiva produciendo una representación realista de cómo una persona podría haberse movido y visto si hubiera sido capturada en video. MyHeritage es la única empresa que ofrece un conjunto completo de funciones para colorear, restaurar, mejorar y ahora animar fotos históricas.

La tecnología para animar las caras en las fotos fue licenciada por MyHeritage a D-ID, una empresa especializada en la recreación de vídeos mediante el aprendizaje profundo. Deep Nostalgia™ utiliza varios vídeos pregrabados y preparados (conductores) por MyHeritage, que dirigen los movimientos de la animación y consisten en secuencias de gestos humanos reales. Se selecciona automáticamente un “conductor” preferido para cada rostro en base a su orientación. El “conductor” preferido se selecciona automáticamente para cada cara en función de su orientación, y luego se aplica sin problemas a la foto. El resultado es una breve animación en vídeo de alta calidad de un rostro individual que puede sonreír, parpadear y moverse. Para lograr resultados óptimos, las fotos se mejoran antes de la animación utilizando el Reparador de Fotos de MyHeritage, que enfoca las caras borrosas y de baja resolución y aumenta su resolución.

Deep Nostalgia™ es la más reciente herramienta fotográfica basada en la IA de MyHeritage, y viene después de dos características muy aclamadas que la compañía lanzó el año pasado, el Reparador de Fotos de MyHeritage y MyHeritage In Color™, que colorea las fotos en blanco y negro y recientemente se agregó para recuperar los colores en las fotos de color descoloridas. Estas características se han vuelto virales y han sido utilizadas más de 30 millones de veces. MyHeritage sigue construyendo ese momento mediante la incorporación de nuevas herramientas de vanguardia para las fotos históricas que inspiran una nueva comprensión de la historia familiar y las nostálgicas fotos de la familia.

“Tendrás un ‘momento wow’ cuando veas una preciada foto familiar cobrar vida con Deep Nostalgia™”, dijo Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage. “Ver los rostros de nuestros queridos antepasados cobrar vida en una simulación de vídeo nos permite imaginar cómo podrían haber sido en la realidad, y proporciona una nueva y profunda forma de conectar con nuestra historia familiar.”

“Esta nueva integración de productos es una emocionante colaboración entre dos empresas innovadoras”, dijo Gil Perry, cofundador y director general de D-ID. “Estamos encantados de que nuestra tecnología sea accesible a millones de personas en MyHeritage y esperamos que muchos de ellos disfruten del impacto de la recreación en vídeo de las fotos históricas.”

Integración en la plataforma de MyHeritage

Deep Nostalgia™ es una función freemium en MyHeritage. Los usuarios pueden animar varias fotos de forma gratuita, independientemente del número de rostros en la foto. A partir de ahí, el uso continuado requiere una suscripción. La animación de vídeo se puede compartir fácilmente con familiares y amigos en Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es la plataforma líder de descubrimiento global para explorar la historia familiar. Con miles de millones de registros históricos y perfiles de árboles genealógicos, y con sofisticadas tecnologías de coincidencia que funcionan en la totalidad de sus recursos, MyHeritage permite a los usuarios descubrir su pasado y potenciar su futuro. MyHeritage ADN es una de las mayores bases de datos de ADN de consumidores del mundo, con más de 4,7 millones de clientes. MyHeritage es el servicio de pruebas de ADN e historia familiar más popular en Europa. Desde 2020, MyHeritage alberga las mejores tecnologías de IA del mundo para mejorar y colorear fotos históricas. www.myheritage.es

MyHeritage Lanza una Innovadora Función para Animar el Rostro de las Fotos Estáticas

Contacts

MyHeritage

Sonia Meza

Gerente España y América Latina

Tel: 917-725-5018

Email: pr@myheritage.com

(Visited 1 times, 1 visits today)